No hay quien las entienda!!!

-SHolmes-

#41 Eso significa que en cuanto muevan el hilo a FEDA pones la foto? O es una excusa barata?

Que alguien mueva esto a donde corresponde, por favor

f4sticio

Nos piensas ir contando tu vida y pensamientos diarios o que?

Yo te metía un BAN preventivo a ver si bajabas un poco el ritmo.

Psicodelicia

De mi puta ciudad tenias que ser...

nosferatun

#1 tus amigas son todas putas.

Quiero amigas como las tuyas que todos follan con todos.

manda mp.

Andress93

#47 No me suelen gustar tus mensajes,pero esta vez la has clavao

pJ_KoKo

Me cago en el LoL.

B

Y que pasa que tenga 18 años? Puede que sea el doble de madura que alguno de aqui...
Yo no apollo que deje de salir con sus amigos por el y más con todo lo que ha echo. Pero puede que tenga unas consecuencias (discusión, etc) y no le apetece..

#69 perdone usted, esque soy catalana y me confundo muchas veces al escribir, me perdonas?

2 respuestas
W

#1 Puff Enrique... mientras no le hagan un hijo, deja que se estrelle.

DuFF1

#67 apollo, echo tienes la eso?

1 1 respuesta
Orco

Un novio que se ha follado a 7 de sus amigas, que se follo a su mejor amiga

Ese hombre es el puto amo!

Bendito facebook

Fastuquet

#29 jojojojojojojo

B

#67 Hombre muy maduro que te ponga los cuernos con varias amigas y aún asi continues tampoco es. Bueno, ni madurez ni amor propio.

1 1 respuesta
B

#72 hombre, madura no significa no estar ciego por alguien creo yo

1 respuesta
B

#73 Se puede estar ciega, no te digo yo que no pero después de siete chicas ya me parece más bien engañarse directamente. Y para mi dentro de la madurez es saber cuando parar algo que en realidad te esta perjudicando.

El problema es que no se dará cuenta ahora, sino dentro de unos años.

TrenboBrah

El chaval se gastará una tranca de 25cm

B

con 18 años es perfecto lo que hace ese crio: se folla a todas las tias que le apetece y siempre tiene a la enamorada para zumbarsela cuando no hay un plan mejor. dentro de uno o dos años ella abrirá los ojos, todo habrá quedado en una mala experiencia, la chica llenará su fbook de mensajes diciendo que donde están los chicos buenos (de los que casualmente sudó en su día) y cada uno por su lado solo que él habrá disfrutado mucho más de su sexualidad en la juventud y ella habrá sido la marioneta del listo-chulo de turno.

gg

7
Leos

#1 dile al novio que nos diga como lo hace y que venga aqui a explicarnoslo

A

CnG

#1 que casualidad yo también. Así que paso de escribirlo y hago copy past.

De echo el novio se enfrentó conmigo por internete xD, y le dije un par de cosas mientras lloraba como un niño chico creyendo que es alguien importante, desde la cuenta de la chica, y me elimino de amigos xD.

Lo peor es eso, que se empieza alejando de los amigos, luego de la familia, y luego a tortas.

Tengo una amiga de 18 años que lleva saliendo un tiempo con nosotros y hoy no puede salir con nosotros porque el novio no le deja.

Un novio que se ha follado a 7 de sus amigas, que se follo a su mejor amiga y aun perdonando todo esta amiga mia por amor (Idiota ella) es el novio el celoso!! y ella no puede ni salir ni estar con chicos y y y ¿Sigue con el wtf? el pavo es un hipster malote que fuma porros y lleva el pecho tatuado con más swag que el propio swag y con la muñeca más desarollada que el biceps.

RPV: Mujer deja de salir con sus amigos porque su novio que se follo a todas sus amigas tiene celos.

¡Dios bendiga el amor!

Anecdota un días nos encontramos borrachos con el pavo y nos dijo que si estabamos asi simplemente por el alcohol que ya no traería el unas rallitas (Jajaja)

Y no le pegamos porque la chica es nuestra amiga (Bueno yo soy otro tirillas yo no pego a nadie xD) pero mis amigos si que le pueden volar.

evening0

Vaya retard la amiga tuya.

Porque él me parece que es el típico capullo drogadicto chuloputas pero a las de tu grupito las tiene aguita.

No entenderé como hay retrasadas que se enamoran de imbéciles de ese calibre, después llorarán porque les zurran y las tratan como a basura.

Que poco amor propio y sentido común.

R

#1 "Hypster" "swag"

que coño de idioma es ese?

Ephectx1

Yo sí que lo entiendo. Te dejo una verdad como un templo adjunta:

porrito

Yo si la entiendo #1. Su novio le gusta aunque sea un hijo de puta y tu no. Por eso se lo folla a el.

JackTorrance

Si tan "SWAG" dices que es el chaval, y tu te quieres beneficiar a tu amiga, aprende a ser SWAG con:

PD: El tema está redactado de lo lindo! +1 por tu capacidad de escritura.

1 1 respuesta
B

Como tengo una amiga que es asi, no hay quien las entienda.

resondual

Pufff Enrique... tú lo que quieres es que el hipster te desvirgue el culillo, y por eso no soportas verlo con otras.

JoMa

#39 hola :)

1 respuesta
B

"No entiendo por qué una chica de 18 años..."

Enough. Sigo leyendo y ahora posteo, pero joder la cosa está clara.
Ahora porque supongo que tendréis una edad avanzada (yo tengo 27), pero a esas edades yo era lo más gilipollas de la Tierra. Es muy fácil analizar comportamientos a toro pasado.

P.D: con el thread leído, nada nuevo. Un tío que sabe qué hacer y cómo para que le bailen el agua. Como cualquier tía con pagafantas haciendo cola. Como nadie obliga a nadie, que cada uno piense si actúa bien o no.

Después sucede que las películas (tanto españolas con Mario Casas como americanas con inserte_new_idol_here) de amor insertan 4 situaciones ilógicas y arcaicas (hombre mujeriego celoso, casi parece un oxímoron) que dan ganas de irse del cine, pero todas las mujeres se sienten identificadas (o ellas lo han sufrido o alguna de sus amigas).

Cada loco con su tema. Yo seré íntegro y follaré 1 vez al mes (o ni eso), y otros más listos se follan la barbaridad de ¡7 amigas de su novia! Pues chapó. Y seguro que para encontrar curro tendrá estilazo y se camelará a la jefe, cuando yo (u otro) con más currículum o más acorde al puesto de trabajo no entre, o la jefa le tire los tejos y se vaya por integridad. A veces la rectitud moral es un lastre, y más de joven. Si puede y le dejan, why not?

Lo que pasa es que no todos podemos ser Hank Mody. Ni valemos para ello ni sabemos ponernos en situación ni provocamos esas sensaciones al sector femenino ni estamos cómodos yendo en ese plan. Como si intentara ser iuma, fracaso absoluto.

4 1 respuesta
Lexor

#87 ese ahiii , esta gente no tiene adobo en la sangre

B

No quiero alarmar y no siempre es el caso pero así siempre empiezan los maltratos. Y no hablo de físicos, va por escala. Y es obvio que el psicologico esta desarrollado desde el primer momento. ¿Qué es eso de humillar, infravalorar a tu pareja tirandote a 7 amigas suyas? ¿Qué es eso de ser tan poco hombre de desconfiar de su novia que se lo ha perdonado todo?
¿Qué pasa? Que como el ha sido un puto infiel de m***** piensa que todos son como el. Y aquí el dicho: Piensa el ladrón que todos son de su condición.

4

Usuarios habituales