¡No jodas la cita!

o4colorxl

Un saludo guapos y guapas. Estoy que lo tiro, estoy que lo regalo y a raiz de eso voy a proponeros un juego que puede ser un exitazo rotundo o una cagada de dimensiones epicas. El juego se llama

¡¡¡NO JODAS LA CITA!!!

[media]http://www.goear.com/listen/6ffe4bb/spanish-flea-herp-albert[/media]

¿Y de que va? Muy facil, voy a proponer una situacion imaginaria, ficticia, en la que estais con una persona especial en un momento especial, y justo en ese instante idilico ocurre algo que puede dar al traste con todo. Vosotros, como experimentados donjuanes mediavideros y hombres de provecho, debeis inventaros una excusa, historia o motivo que o salve de esa cagada en cuestion.

¿Y como lo hago? Tal como lo harias en la vida real. Tienes que responder que harías para enmendar la plana en ese momento e incluso si es posible, transcribir, como si estuvieras hablando con la persona en cuestion, que es lo que le dirias, con que palabras maestras volverias a ganarte la confianza y el respeto de su corazon.

¿Y los turnos? Sencillisimo. Yo planteo la primera situacion, y el primer usuario que responda, y su respuesta sea aprobada por 10 manitas, propondrá otra situacion embarazosa, violenta o extremadamente humillante que deba ser salvada por otro avezado mediavidero

Al turron... Os pondré el primer caso: Estais en vuestro coche. Noche cerrada perlada de estrellas y cubierta en silencio, con una chica espectacular que os ha costado mucho trabajarosla para poder llevarosla al huerto. Los cristales del coche estan empañados, ambos estais desnudos sobre los asientos delanteros reclinados y vuestra ropa tirada por detras de los asientos. En ese momento ella se gira para coger su faldita y su blusa del suelo del coche al desliarla se encuentra con un condon desliado y usado que cae ante ella al suelo. Vosotros lo habeis hecho apasionadamente a pelo asi que algo falla hermano. Ella te mira con cara de odio e incredulidad y tu, sabedor del fatal destino al que estas aproximandote le diceeeees:

¡¡¡TIEMPO!!! Y aqui llega el gran momento hermanos. Inventad, mentid, cread la excusa mas rastrera y sordida que pueda engendrar vuestra sucia mente para aseguraros otro polvo en un dia proximo con esa chica.

¿Que hariais? ¿Que diriais?

¡¡¡Que comienze el juego!!!

c0b4c

Problem?

3
Snorky

Voy a por tabaco

.

23
B

Un condón? Las enfermedades de transmisión sexual son para los débiles nena.

LinkinMark

Ya no le dejo mas el coche a mi hermano...

59
B

Si lo hubieras hecho sin condón ella se enteraría bastante antes de que se girara a por la ropa, vamos o al menos eso suele pasar en la vida real. Sino, no me he enterado de la situación ya que pone usado y a pelo en la misma frase.

edit: Ah, vale que con ella a pelo y con otras con condon? y eso que mas da? si es algo acordado antes no se tendría que molestar.

Y yo por qué he posteado aqui? ni idea...

Meleagant

#6

Se entiende que el condón lo usó con otra, de ahí lo de desenrollado y usado.

c0b4c

#6 Supongo que se puede representar de varias formas.

1: Ese condón lo tendrías que haber usado con ella.
2: Ese condón lo has usado con otra persona.

Yandr0s

Le digo: Algun problema?? A ver si te crees que eres la unica zorra que me he follado esta noche, solo que las otras no fueron tan tontas de dejarme hacerlo a pelo

todo con

7
SINSOUND

le digo: joder con mi hermano/a, para eso me pide el que le dege el coche el cabron/a

JonaN

No volveré a prestarle el coche a mi hermano

1
banga

No es mío, lo juro. Este coche es el de mis padres, pero mi padre se hizo la vasectomía hace años así que no entie-... OH, WAIT

4
Netzach

Mi padre también tiene derecho a darse un homenaje de vez en cuando.

O

Era mi primerito día.

2
o4colorxl

Por ahora a #5 lo veo un tio rapido. Esa respuesta seria totalmente valida y te ahorraria muchisimos problemas.

PruDeN

Venga, quita el vaho de los cristales que me da una pereza tremenda y quiero irme a dormir.

challenger

esque mi primo...
no solo me choco el carro si no que tambien se la follo aqui...

Meleagant

Todavía en bolas, le haría

22
Narayan-Sama

Un condon no me va a joder el lio...

W4rM

#16 yo iba a decir algo parecido.
Dices que es de tu hermano o hermana, que a veces tambien coge el coche, y listo...

K666

-¿Te lo vas a comer?

FIN.

9
O

Nena, vigila donde compras la ropa que te viene con premio.

3
Eveyx

#16 se suponen que están dentro de un coche, no de un carro

oOoMeGaOo

Puto Kitt, que hiciste anoche?

12
pontaeri663

La dices que ese condón es de tu hermano

sombrio24

Le dices que es un globo del cumpleaños de tu hermana.

er0j

le diria que le dejado el coche a un amigo en la noche anterior , algun golfo que ella ya conozca y luego le comentaria la jugada a dicho amigo , para que sea mas factible y no le coja desprevenido cuando le diga guarro o golfo xD.

Logicamente , lo haria con un amigo tan sumamente golfo , como para que tal despiste y malas caras de esta mujer como dice #1 se las resvalen al saber que es una mentira para cubrir a un amigo para que se cubra de gloria y polvos con esta chica xD.

bEWARe--

Sabía que se me olvidaba algo.

Soltrac

Le diría, te he follado tan bien que llevaba condón y ni te has enterado. Todo esto con cara de PocketAces.

3
Snorky

#28 y que cara tiene PocketAces?
._.

Sólo te puedo dar una...
:_(

1
Soltrac

#29 Dame 10 manitas antes que a nadie y tendrás la respuesta.

14

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • cuico
  • Netzach
  • Snorky
  • EseLoKo
  • o4colorxl
  • Soltrac