No lo entenderías

hahahahahaha

Dile que caliente antes, no vaya a ser que la partas en dos, que ya nos conocemos.

Jok3r

Decreto número 3

El pueblo, ha hablado.

Zombie_Mv

Te entiendo compañero.

LucianESP

Todo esto para decirnos que te gusta perder el tiempo en Internet, siendo un degenerado.

Suerte y dale la dirección de tu canal de Twitch, máquina.

jarobado

#30 Creo que ha quedado con una chica (no lo entenderías) hace media hora así que no va a estar disponible (de nuevo, no espera que lo entiendas).

Yeimison

Hacer el troll está bien, pero otra cosa es parecer que estás tocado del ala, mis disculpas si es el caso.

1 respuesta
Attila

El primer rabo del año e pirata, mi enhorabuena solo puedes 2 más no lo olvides.

1 respuesta
RandomZ

#36 es un copy paste de reddit

1 respuesta
pronv

¿Cuánto cobra?

klero

mira mama, un attentionwhore

LLoskka

#30 24 / 8 = 3

HL3 Confirmed

3
XarevoK

Me sales online y ha pasado más de una hora, no tenías la cita en media hora? estás bien??

larkkkattack
2
Yeimison

#38 Es por el resto de aportaciones

RosaNegra

#30 es un copypasta. Lo que quiero saber es de donde viene el original

1 respuesta
Pertazeta

#45 Not gonna be active on Discord tonight. I'm meeting a girl (a real one) in half an hour (wouldn't expect a lot of you to understand anyway) so please don't DM me asking me where I am (im with the girl, ok) you'll most likely get aired because ill be with the girl (again I don't expect you to understand) shes actually really interested in me and its not a situation i can pass up for some meaningless Discord degenerates (because ill be meeting a girl, not that you really are going to understand) this is my life now. Meeting women and not wasting my precious time online, I have to move on from such simple things and branch out (you wouldnt understand)Not gonna be active on Discord tonight. I'm meeting a girl (a real one) in half an hour (wouldn't expect a lot of you to understand anyway) so please don't DM me asking me where I am (im with the girl, ok) you'll most likely get aired because ill be with the girl (again I don't expect you to understand) shes actually really interested in me

Y no sé si hay anteriores pero me suena de verlo ya hace año(s)

1 respuesta
n3On

Cuanto te ha soplao por el ratillo???? Venga confiesa

RosaNegra

#46 Joder no encuentro nada pero menuda joya esto XD

1
grivcon

#37 son 4 al año y como sea mujer completa son 8

isf90

Mientras no se llame Irene todo bien. Si se llama así ten cuidado, que cobra.

2
Doest

Foto o plomo hijueputa

swowy

La chica es esta.

NSFW
1
grivcon

Me voy a follar tan fuerte a tu mamá que te va a parir de nuevo.

dranreb

#19 Pero le "hisiste por detrás" o no?

dov3rman

neeru

Esta claro que no lo entenderiais.

jumba
NSFW

mucha suerte.

1
Ivan007valla

Es nachete, nunca lo entenderíais.

Grande nachete, nachete admin ya

ChinChi7

Otro decreto que no se respeta. Y y van....

1 1 respuesta
Gustioz

#59 todo se empezó a desmoronar con lo de @mapache

Usuarios habituales

• RandomZ
  • Dubley
  • nachetetote
  • richmonde
  • Yeimison
  • LLoskka
  • j0aZ

Tags