No lo entenderías

B

Dile que caliente antes, no vaya a ser que la partas en dos, que ya nos conocemos.

Jok3r

Decreto número 3

El pueblo, ha hablado.

Zombie_Mv

Te entiendo compañero.

LucianESP

Todo esto para decirnos que te gusta perder el tiempo en Internet, siendo un degenerado.

Suerte y dale la dirección de tu canal de Twitch, máquina.

jarobado

#30 Creo que ha quedado con una chica (no lo entenderías) hace media hora así que no va a estar disponible (de nuevo, no espera que lo entiendas).

B

Hacer el troll está bien, pero otra cosa es parecer que estás tocado del ala, mis disculpas si es el caso.

1 respuesta
Attila

El primer rabo del año e pirata, mi enhorabuena solo puedes 2 más no lo olvides.

1 respuesta
RandomZ

#36 es un copy paste de reddit

1 respuesta
pronv

¿Cuánto cobra?

klero

mira mama, un attentionwhore

LLoskka

#30 24 / 8 = 3

HL3 Confirmed

3
XarevoK

Me sales online y ha pasado más de una hora, no tenías la cita en media hora? estás bien??

larkkkattack
2
B

#38 Es por el resto de aportaciones

RosaNegra

#30 es un copypasta. Lo que quiero saber es de donde viene el original

1 respuesta
Pertazeta

#45 Not gonna be active on Discord tonight. I'm meeting a girl (a real one) in half an hour (wouldn't expect a lot of you to understand anyway) so please don't DM me asking me where I am (im with the girl, ok) you'll most likely get aired because ill be with the girl (again I don't expect you to understand) shes actually really interested in me and its not a situation i can pass up for some meaningless Discord degenerates (because ill be meeting a girl, not that you really are going to understand) this is my life now. Meeting women and not wasting my precious time online, I have to move on from such simple things and branch out (you wouldnt understand)Not gonna be active on Discord tonight. I'm meeting a girl (a real one) in half an hour (wouldn't expect a lot of you to understand anyway) so please don't DM me asking me where I am (im with the girl, ok) you'll most likely get aired because ill be with the girl (again I don't expect you to understand) shes actually really interested in me

Y no sé si hay anteriores pero me suena de verlo ya hace año(s)

1 respuesta
n3On

Cuanto te ha soplao por el ratillo???? Venga confiesa

RosaNegra

#46 Joder no encuentro nada pero menuda joya esto XD

1
grivcon

#37 son 4 al año y como sea mujer completa son 8

I

Mientras no se llame Irene todo bien. Si se llama así ten cuidado, que cobra.

2
Doest

Foto o plomo hijueputa

swowy

La chica es esta.

NSFW
1
grivcon

Me voy a follar tan fuerte a tu mamá que te va a parir de nuevo.

dranreb

#19 Pero le "hisiste por detrás" o no?

dov3rman

neeru

Esta claro que no lo entenderiais.

jumba
NSFW

mucha suerte.

1
Ivan007valla

Es nachete, nunca lo entenderíais.

Grande nachete, nachete admin ya

ChinChi7

Otro decreto que no se respeta. Y y van....

1 1 respuesta
Gustioz

#59 todo se empezó a desmoronar con lo de @mapache

Usuarios habituales

Tags