No lo entenderías

nachetetote

no voy a estar activo en Mediavida esta noche. He quedado con una chica (una de verdad) en media hora (no espero que muchos de vosotros lo entendáis de todas formas) así que por favor no me mandéis un DM preguntando dónde estoy (estoy con la chica, vale) lo más probable es que os lo transmitan porque estaré con la chica (de nuevo no espero que lo entendáis) ella está realmente interesada en mí y no es una situación que pueda dejar pasar por unos degenerados de Mediavida sin sentido (porque he quedado con una chica, no es que lo vayáis a entender realmente) esta es mi vida ahora. Conocer mujeres y no perder mi valioso tiempo en internet, tengo que pasar de cosas tan simples y ramificarme (no lo entenderías)

78
Y

me iba a cagar en tu puta madre pero he visto tu pepe y te deseo toda la suerte del mundo, dale fuerte.

25
j0aZ

no lo entenderías

SilentMike

no lo entiendo, pero suerte

z4eR

A por ella tigre

JackWhy

Maiki, eres tú?

1 comentario moderado
PocketAces

Dale duro a la putuca

26
j0aZ

que bueno el hilo que he creado xddddd

LLoskka

degenerados? es esa chica es completa?

empieza por la letra M?

1 respuesta
1 comentario moderado
LLoskka

#11 te has equivocado ( por 20 años aprox )

1 respuesta
E

A parte de enano eres un pesado.

Dubley

#12 abac

Perkele

#10 y termina por r? :open_mouth : :open_mouth:

1 1 respuesta
n3krO

@RandomZ @spyro512 activad el puto decreto numero 3.

1
LLoskka

#15

2
j0aZ

dejad al chaval que camele, hostia

Pertazeta

Yo conocí a una paraguaya a la que le gustaba decirme "hasme por detrás". Estábamos en el sofá de la salita dándole y me vino un olor a mierda bastante sospechoso. Cabe apuntar que iba fumadísimo y deduje que le estaba percutiendo el ano. Aguanté porque si esa chica hablaba español era porque alguien antes aguantó un viaje muy largo en un barco lleno de mierda y sin quejarse. Así que apreté los dientes y justiqué que mi polla oliese a una pocilga con problemas de cañerías porque ella acababa de salir de currar y con el calentón nos liamos. Pero el mundo se me vino abajo cuando se giró y con ojos guaranís me dijo "ahora hasme por detrás"

59 1 respuesta
Vandalus

saluda a @ThumaDree de mi parte

Chanrul

Es latina?

E

Cuanto cobra?

squa1o

Carne de decreto, pero no pasará nada.

jotaesp92

016

B

a mí la última que me hicieron fue la de "no es una mensualidad, sino un 10% de la anualidad", casi le reviento la puta cara al tolai (era igual que el del sketch de Pantomima)

al final acabé pasando por el aro, ofc

1
B

yo tambien e quedado con tu madre

Valdi23

recuerda dejárselos en la mesita

DiVerTiMiX

es casera?

B

Imagina pagar un psicólogo para que te meta mantras de mierda en la cabeza (no lo entenderías).

RandomZ

Decreto número 3 o punish.

Te iba a decir 24h, pero no. Tienes 8.

23 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags