No me arranca el coche

St1lO

pues eso he dejado el coche al aire libre en polonia hace 3 dias estaba a -2 grados , y no me arranca , algun truco?

pd : gasolina

Espa

Dale fuego.

deffkt

as probado con la llave?

11
prozac
3
ziordo
3
ExTiNcT_

El mio está igual, hacia días que no lo cogía y cuando lo fuí a arrancar, no se enchufaba.
En contacto se encendían las luces del mando (donde el cuentakilometros, revoluciones, etc.) y al darle a arrancar hacia el ruido de amagar pero ni de coña arrancaba.

Dejé pasar varios días más hasta que pude conseguir unas pinzas para arrancarlo, pero cuando fuí a probar ya ni las luces del mando se encendían dandole al contacto, y ya ni con pinzas pude arrancarlo.

Estoy como tú rayado a ver qué puede ser.. xD

2 respuestas
m0i

Si tiene gasolina, es por la piedra.

5
Mall0rk1NNN

#6... :palm:

#1 tu lo que necesitas es un ban

1 respuesta
Astro90

Llamalos, quizas te ayudan

ExTiNcT_

#8 no me quotees para hablar como un simio, y por la parte que le toca a #1, seguramente también te lo agradecerá.

Cierra la puerta al salir :buitre:

11
Discharge

Quemandolo

4
Mikaki

Qué tristeza.

X-Crim

Con mucho tacto.

PUTO_JEFE

Espera un momento a que me aclare :

¿Al final que pasó con el tío de la pistola ?

davidgsanpab

Se jodio la bateria, midela con un multimetro.
12,65v = Totalmente Cargada
11,85v = Totalmente Descargada

SnighT

Yo creo que es culpa de los asientos, que han cogido frio y ahora tienen que descansar hasta que se les pase todo, mete par de frenadoles por ahi pin pan y luego dale un beso en el capo

ramaGZ

Has probado a apagarlo y encenderlo otra vez?

montaN1

Lo habran clavado con puntillas

_dabla_

Low batt

St1lO

estaba congelado , arranco al rato , vaya trolleada os habeis marcado almenos me he reido.

Dralions

Cuidado, puede ser cáncer.

Habichuela

#6 mmmmm... no se lo unico que tengo claro es que la bateria no puede ser, pues como todo el mundo sabe, cuando dejas el coche parado un tiempo, la batería se recarga y es a partir de las 2 semanas cuando esta totalmente cargada ya.

2 1 respuesta
ToTuS

Metela por el tubo de escape y bombea fuerte, asi insuflas aire al motor, seguro que asi arranca.

ExTiNcT_

#22 tengo que reirme?

No soy un lumbreras con los motores, pero sé que la batería se descarga si tienes el coche mucho tiempo parado.

Yo lo he tenido dos o tres semanas sólo, y obviamente una batería no se descarga tan rápido.
Luego, si fuera la batería, pienso que con pinzas debería arrancar.

1 respuesta
Schneizel

yo cuando se me jode el mio es del corazon

iAtlas

Pásale un secador al depósito de gasolina, a ver si se descongela.

pd : thx

p4to

Puede ser del amortiguador delantero izquierdo ke este la rueda un poco desinflada entonces el motor coge una posicion de 10º inclinado hacia el sur y los pistones no puedan girar correctamente. Yo creo ke si le subes un poco el volumen a la radio se te arranca.

5
K

pasale el panda active scan

3
Petterrr

Quita el freno de mano

Habichuela

#24 2 o 3 semanas te parece poco tiempo? ... la primera vez que fuiste a arrancarlo todavia tenia algo de carga, la segunda ya no tenia una mierda, compra una bateria nueva y problema resuelto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Delreves
  • p4to
  • ExTiNcT_
  • Habichuela
  • montaN1
  • Mikaki
  • St1lO