No me canso de la pasta

D

Desde pequeño me han venido diciendo que si comias todos los dias lo mismo al final dejaba de gustarte. Resulta que llevo una temporada que por ahorrar y la facilidad de preparar, como pasta unos 5 dias a la semana. El resto del tiempo como pollo o merluza rebozados o arroz, y minimo un dia a la semana Mcdonalds o KFC

En cuanto ingredientes tampoco soy muy original y siempre la suelo acompañar de bacon o carne picada y mucho aceite. Me gusta que se queden aceitosos. Normalmente sin tomate.

El caso es que llevo mas de un mes asi y estoy encantado, y lejos de dejar de gustarme me sigue apeteciendo mas y mas. Sin ir mas lejos me acabo de tomar un platazo increible a rebosar.

Suelo comer muy grandes cantidades hasta que me quedo mareado en el asiento. He notado que ademas la facilidad para ingerir ha aumentado y un plato me dura medio capitulo de 20 min de una serie. Ademas la como sin acompañar con agua

Imagino que no todo sera bueno por eso posteo aqui. Sufro una adiccion? posibles problemas medicos?

Deoxys

Bah, eso dicen siempre. Yo llevo 3 años comiendo casi exclusivamente arroz y pipas y sigo encantado...

1
Schneizel

cuantas toneladas pesas?

2 1 respuesta
p4to

eso es un antojo, estas embarazado, enhorabuena.

3
tarzanete

#3 Los hidratos no engordan por si mismos, pero si te trincas 3000 kcal al dia sólo de hidratos y te acuestas tras haber cenado, el cuerpo no tiene más remedio que almacenarlos como grasas.
La pasta tiene algo peligroso, que es que no sacia tanto como las proteínas, por lo que cada vez es posible que #1 necesite comer más y más pasta para que le sacie igual... yo añadiría algo de variedad en la dieta, aunque fuera un dia pizza, otro pasta, otro bocatas, otro pasta, otro arroz, otro puré de patata... son similares en cuanto a concepto, pero al menos no son siempre lo mismo.
y no repetirlo mañana y noche XD

1 respuesta
D

#5 Eso me pasa tio, flipo yo mismo con las cantidades que como ultimamente... suelo poner de spaghettis los que me caben en un puño.

PD: no estoy gordo aun.

#7 Que va, no hay dinero. Suelo pegarme una gran comida al dia, el resto cafes y poco mas. A veces solo un plato al dia.

1 respuesta
tarzanete

#6 Pues eso, ahora vale, pero a menos que seas deportista, más de 2500 kcal en invierno/2000 kcal en verano es insostenible, y además, la obesidad se comienza así, comiendo cantidades cada vez mayores para saciarte.
Espero que al menos no lo complementes con cocacolas de litro y bollicaos o estás jodido.

1 respuesta
K

4
doJi

Yo también adoro la pasta

1
strobe

#1 Comes hasta que te mareas? :s
Pero eso no es bueno xDD

Al igual que comer sin agua ;s

fuNN

cuanto pesas, cuenta cuenta

goLBeRLyyyn

Hacte una liposucción y deja de llorar, gordakeeen

1 respuesta
D

#12 hacte? Seriously?

5
LaChilvy

Pensaba que hablabas de pasta=dinero

Las mujeres siempre pensando en lo único...

8
frandqt

Osea, que por ahorrar comes pasta casi todos los dias pero luego vas al KFC minimo una vez por semana

2 1 respuesta
B

La pasta a casi todo el mundo nos gusta, pero joder, hay que alternar un poco más la variedad, eso no significa que los fines de semana te vayas a mcdonald.

zazgan

Macarrones con atún <3

Ahora mismo me comería un platazo de desayuno ;D

Los spaggetis me ponen de mala ostiaaaaaa!

1
euronimous

Comida de solteros

Yuloff

La pasta y las pizzas es lo mejor que han inventado.

gitoes

#1 En serio a las 03.41 de la madrugada te acababas de comer un platazo de pasta? Tus huevos toreros! xD

A mi me encanta tambien, comeria todos los dias y jamas me aburriria, pero no es lo que se dice "bueno" . Hay que variar un poquito en la dieta hombre!!

PD: Yo tambien habia pensado en dinero con el titulo... xD

EseLoKo

1
centu

Yo podria estar comiendo espaguetis hasta el fin de los tiempos cual

Fascaso

Asi estuve yo el año pasado y al cabo de 7meses me arte un poco de comer pasta

MuRdOk93

Lone

#1 eres el proximo mediavidero que va a correr la maratón de nueva york, pero el primero en correrla dos veces seguidas.

ANIMO TIO!! SIGUE ACUMULANDO HIDRATOS!!!

Sparty

#1

Acabarás cagando tus pulmones.

turanga

Morirás. Y morirás gordo.

T

La pasta es lo mejor, y hay de mil formas y colores. Esta wapens

evilsol

#1 1 consejo, pasta y proteinas separadas, de nada.

ArThoiD

Tú ven a mi colegio mayor donde ponen pasta para comer y para cenar CADA DÍA y a los 2 meses ya la has aburrido.

Los otros primeros suelen ser verdura y alguna crema chunga, así que acabas comiendo pasta prácticamente en cada comida.

Usuarios habituales

  • ekelon
  • Fascaso
  • gitoes
  • zazgan
  • Delreves
  • tarzanete
  • Deoxys