No me corro

futurman

#210 Como se nota que desde una pantalla se pueden decir gilipoyeces y como se nota que la mayoria estará por los 15 años...

Todo el que lleve más de un polvo en el cuerpo sabe que las tías tienen que tener cintura.

1 1 respuesta
menolikeyou

#211 Toda la razón.

NSFW
3 1 respuesta
futurman

#212 Ueeeeeeeeeeeegggggggggggghhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Se les tiene que ver la cintura...ni una modelo de Cibeles (anorexia) ni un bidón de manteca...

MuRdOk93

estate una semana sin tocarte y veras que rapido se acaban las tonterias

VonRundstedt

orgía en la casa de #1

7
E

#208 seeeeh, seeeeh, seeeeeh ....

2 meses después
Acrimiens

creéis que con una invitación a feda.me me serviría para empezar a tratar mi caso?

D

Ve al médico.

Desper4doS

que te follen....oh wait

Acrimiens

El ultimo polvo tampoco hubo éxito, y fue con una lesbiana...
Una hora pim pam pim pam (incluidos juegos iniciales) , y nada, hay que puntualizar que esta vez ibamos super borrachos.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1 Pues macho, haz lo que se hace en esos casos. Se la sacas, te pajeas y se lo echas todo encima.

Fin del problema.

1 1 respuesta
Soltrac

#220 Una lesbiana que se folla a un tío......bien bien.

1 1 respuesta
B

Si te obcecas en no ver osos polares, sólo verás oso polares. Relájate, pasa del tema el tiempo que necesites y aclara tu mente, eso influye más de lo que nos pensamos.

2 respuestas
B

#224 Comentario patrocinado por CocaCola.

M

Sponsored by

#229 OSTIAS xDDDDDDDDDDDDDDDDDD powered by google images.

1 respuesta
Acrimiens

#223 soy su excepción no su norma ^^

#224 si si totalmente de acuerdo, creo que siempre que voy al lio estoy tan rallao con el tema que al final toca lo esperado.

#222 No no tio, que ni asi.

1 respuesta
T

Demasiadas pajas.

Eso es por la tia que lo hace mal , puedo estar horas si no lo hacen bien, luego estoy unos minutos con la mano y listo

B

#226 Cartelazo, con el "allways" mal escrito Y LO MARCA EL CORRECTOR. xDDD

1 respuesta
B

Buah, no recuerdo el anuncio, creo que era de coches, pero en fin, me habeis entendido mamones xDDD Por cierto, aunque se conozca más el anuncio eso viene de hace tiempo: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Game_(juego)

#227 Porque te concentras más en cómo funcionará, en si estarás a la altura, en tal o cual otro "problema" en lugar de simplemente vivir y disfrutar el momento. Cómete a la otra persona con patatas y verás como llegas incluso antes de tiempo xdd Y no te frustres si te sigue pasando, tienes que seguir intentándolo hasta que cojas la mecánica. No tardarás mucho si hay buenos alicientes xDD

A menudo tardamos más en pensar las cosas que si simplemente las hacemos directamente. Claro está, si no es una decisión realmente importante. Todo lo demás son pajas mentales.

1 respuesta
Acrimiens

#230 Si ellas se van contentas, no me preocupo en la accion, quiero decir no es una cosa que me agobie (como lo hare, estare a la altura etc) , por eso no hay problema, hasta repiten, el problema es que yo no me voy contento xD

Creo que me centro mas en satisfacer que en satisfacerme si...

1 respuesta
B

#231 Pues aquí o follamos todos o la puta al río, tú tb tienes necesidades. En la cama hay tiempo y posturas para todo xD Te centras demasiado en general, no le pongas objetivo a una actividad lúdica: simplemente eso, disfruta, y al ser en pareja, pues disfrutad juntos, no te ralles más.

franlu16

apuntate aqui http://www.mediavida.com/foro/90/21-dias-sin-masturbarse-30-439358 ganaras sin problemas

B

Joder, tanto debate con que si la chica es gorda o no, y no puedo ver una puta foto suya, sauce o algo ¿no?

1
ludo90

www.feda.me

Probad ahí.

iAtlas

Joder, no se puede dormir tranquilo... donde está la foto?

Edit: vale, nada... acabo de darme cuenta de que el hilo es de octubre. Sí, ya la vi.

Acrimiens

A saber donde la tengo, además si la quite fue por que creo que ya tuvo suficiente difusión, si eso que la ponga algún depravado que la guardaría.

aL-CaPoNe
Sombrita

#1 Tu cuerpo te pide novia estable, déjate de rollos y cambia el follar por el hacer el amor, te correrás en menos de lo que canta un gallo y no precisamente por eyaculación precoz.

He dicho.

1 1 respuesta
Acrimiens

#239 quieres ser mi novia estable? :3

:P :P :P

Estoy deacuerdo con lo que dices, el sexo por el sexo no me llenara nunca por mucho que lo intente. Se esta trabajando en ello... demomento salgo de fiesta con camisetas que pone "busco una relacion seria", para ligar sirve haha, pero se queda en eso.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags