No me corro

VonRundstedt

#240 Dejate bigote y habla con acento de la rusia profunda, la cara ya la tienes, seguro que trifunfas

1 1 respuesta
Acrimiens

#241 hahaha, unos me dicen fidel, otros prota de kick ass, pero esto, esto! es nuevo xD enorabuena

NeonBeat

#240 en ese garito antes ponian mejor musica. con esa camiseta creo que conseguiras el efecto contrario entre las tias, que piensen que eres un fantasma que solo quiere echar un polvo.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Con esa cara y esa camiseta normal que no ligues :palm:

5
Acrimiens

hahaha si ligar si que ligo, ese no es el problema xD

#243 ultimamente si rallan un poco con la musica, pero sigue siendo lo mejor del rollo a mi gusto, y el jefazo siempre me invita a tequilas cuando llevo mujeres a la barra. =)

1 respuesta
NeonBeat

#245 igual a la pareja que quieres no la encuentras a las de la mañana en un bar. creo.

Acrimiens

:ninjaedit:

3 respuestas
B

#247 Vaya pose de maricon que te gastas

26
VonRundstedt

Esa camiseta denota desesperación por todos lados, dudo mucho que de verdad atraigas a alguna así, a las mujeres les gusta que los tios les hagan sentir especiales y estar con un tio "especial" desde su punto de vista, no una camiseta así sorteando tu "noviazgo" con la primera random que pase... a no ser claro que topes con una que esté igual de desesperada que tu ekisde

Darkwolf

Eso te pasa por estar más pendiente a postear el polvo que en echarlo mismamente. No entiendo que clase de tío, después de follar lo primero que hace es ir raudo y veloz a postearlo en un foro.

En fin...

capcha

¿Alguién que ponga otra vez la foto de Moby Dick?

swing

Tío...esas gafas.

4
Lafy

Tio...esas greñas.

5
LaChilvy

Tio...esas lorzas.

6
josepginer

Yo imaginándome que estabas con pivones y tal, luego veo tus fotos y no quiero ni imaginarme dónde la metes.

ciza

Tio... ese gesto

4
PepsiCol0

En serio te entran tias?

ToKoR

7
Acrimiens

la clave esta en el buen karma, no se cuanto os complicais con lo facil que es ligar, una buena sonrisa basta.

1 respuesta
PepsiCol0

No confundamos ligar con mantener una conversación con una tía que por no hacerte el feo te sigue un poco el rollo hasta que misteriosamente le llaman por telefono.

6
Millonet1

#259
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
Hayworth

No puedo creerme q con esa camiseta se ligue más xDDD
#220 Pues lesbiana lo que es lesbiana no sería. 2 + 2 = ?

Vasho

Tío, esas gafas...

Tío esas greñas...

Tío esas lorzas...

Tío, ese gesto...

Tío, pareces esto

Ahora leer en tono poético XD
Sí, tengo mucho sueño

Khrixso

#247 No pongo en duda que no te lo pases bien de fiesta, pero te recomiendo que tires la camiseta a un cubo de basura metalico, heches gasolina y la prendas fuego.( En ese momento igual empiezan los resultados) XD

raganock

#247 Me parece que del chiste solo te has reido tu y si lo hacen los demas no es precisamente de tu ingenio.

Te recomiendo que la tires y te hagas una con una flecha hacia abajo que diga: "MV 35 cm. inside"

1
turanga

Dios, he llegado tarde!

Conozco a más gente que le pasa como a ti, y el principal problema es que se lo piensa demasiado. Si ya piensas que no te vas a correr, es más difícil todavía que te corras. Y si encima te tiras a rancias y lesbianas borracho lo pones más difícil todavía.

1 respuesta
EiNh4nDeR

"...en sucesos anteriores para liarme con hombres y así probar mi sexualidad..."

Aquí me la he guardado.

1 respuesta
Acrimiens

No pienso tirar la camiseta, el decir "mis amigos son unos cabrones me han regalado y obligado a llevar esta camiseta funcionaba" era fantástico, sin duda una de las mejores partys del año, pero de normal salgo con camisa (siempre acaba sin botones) y de forma mas normal eh? a ver si os creeis que es algo que hago todos los días hahahaha

#266 hahaha me gusta ponerlo dificil...

#267 en cuanto tenga inv a feda.me te pondré mas contenido para fapeo no problem, con spoilers para el contenido homo.

Edit: esta noche se saldra tras una semana de duro estudio, ya informare si os interesa, si no, podeis seguir trolleando =D

Gantz

#240 PERO WTF, THIS IS RIAL???¿?¿?¿

alexisTena

darle una invitacion de feda.me a #1

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags