No me escuece el Alcohol

DaVNiz

Puede que sea una pregunta estupida y lo es, pero es normal que no me escueza cuando tengo una herida y me hecho alcohol de 96º de toda la vida?

Cuando he tenido un corte me he echado a conciencia para ver si me escocia algo, pero era como si hechara agua. No es un troll thread, lo digo en serio.

BeRs3RKeR

gay

3
zazgan

Desgarramiento Anal?

wizarin

Lo que escocia no era el agua oxigenada???

Por cierto la h la echo a la basura...

1 respuesta
DaVNiz

Como me voy a cortar en el ano? que os meteis vosotros por el pooper?

#4 #6

No, y ademas lo probe con otras botellas por si era ''defectuosa'' pero como si nada xD

1 respuesta
Nolostyle

#1 Puede que ese sea el problema que es el "de toda la vida" y lleve años en tu casa...
Haber si va a haber alguien alcoholico y tu madre las vacia por si las moscas :S

1 respuesta
B

#5 no sé que es pooper pero tu eres gay seguro

xlive

Eres todo un heroe!

joseph-

De ser verdad yo que tu iba al medico xD

#10 amm no se, porque es... raro? xD aunque sea por curiosidad ve al medico a ver que te dice

1 respuesta
DaVNiz

#9 Porque? No me escuece el alcohol, pero si siento el dolor de la herida por ejemplo.

#13 Con la lejia si, con la cebolla no se, no me gusta xD.

1 respuesta
G

Fraude farmaceutico o broma pesada.

B

.

9
Fascaso

A lo mejor tienes un superpoder, mira a ver tal vez vaya nick fury a tu casa. Lloras con la cebolla? si la respuesta es no, esta claro que tienes superpoderes...

1 respuesta
paw

Alcohol: Dolor. Irritación y agresión de los tejidos. Retraso de la cicatrización. Se inactiva en tejidos vivos disminuyendo su eficacia ante los gérmenes. Deshidrata la herida y coagula proteínas pudiendo crear una película aislante en la herida que favorezca el crecimiento de microorganismos que crecen en ausencia de oxígeno (anaerobios).

Betadine ftw.

#16 Síp

1 respuesta
frikypowa

nos llevas años de ventaja :D

jose678

#14 el alcohol desinfecta o no ?

1 respuesta
Petterrr

Lo que escuece es el agua oxigenada, no el alcohol

2 respuestas
Uscita

El alcohol para desinfectar?

Yo pensaba que se bebia y lo que se usaba para desinfectar era el agua oxigenada.

Asi k todos estos años bebiendome la botella de alcohol 96, resulta que se usaba para desinfectar. Po vaya.

Y ahora me diras que el betadine no es un coctel de alcohol con cocacola ^^

DaVNiz

#17

Pero si el agua oxigenada lo bebes y es agua salada macho xD

2 respuestas
Petterrr

#19 Pero de toda la vida lo que escuece, si es que escuece es el agua oxigenada, el alcohol no escuece, por eso siempre es mejor para curar el agua, porque te jode mas (consejo de abuela-madre)

1 1 respuesta
jose678

El agua oxigenada no escuece , es el alcohol y si lo habeis usado desde chicos a vosotros tampoco os escocera y aunque a mi no me escueza, tampoco lo uso como cualidad para molar mas y ir por los foros...

1 1 respuesta
DaVNiz

#21

No lo hago para molar, solo preguntaba si era normal porque buscando por google no encontraba nada. Y tampoco creo que me hayan puesto tanto alcohol de pequeño para ahora ser inmune...

#20

Lo que escuece de toda la vida es el alcohol, te estas confundiendo xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Uscita

Lo que escuece de siempre es el agua oxigenada, el alcohol no escuece para nada, salvo que sea una herida profunda de las que te tienen k dar puntos, pero para la tipica herida que se puede hacer cualquier persona jugando a futbol, basket, tenias o cualkier cosa que hagais, esto incluye al del post del frenillo roto, nunca escocera.

jose678

#22 Jo tio pues el alcohol se ha usado de toda la vida no creo que nos vayamos a morir y me parece que el alcohol escuece cuando esta muy infectada la zona , si de pequeño ya te hechabas estaras acostumbrado no inmune. xDD

Uneim

#19 Deberías dejar de probarla si no quieres quedarte sin estómago =/

Ninetails741

De mayor quiero ser como tu.

-jack69-

Que tiiiiio...eres un Dios!!

M

Oh Dios mío!!! Estaremos quizás ante la nueva generación de X men y la primicia sale en MV, serás el nuevo profesor X?? xD

1 respuesta
DaVNiz

Pues que quereis que os diga, siempre que he visto a alguien con un tajo o rascada y le han puesto alcohol parecia bastante escocido.

1 respuesta

Usuarios habituales