No me gusta la cebolla...

angelrcd

...y es una putada, porque que no te guste la cebolla no es como que no te guste cualquier otro ingrediente, es casi invisible, pequeña y muy jodida de apartarla porque además se pega. Es que me cago en la puta, cuando noto la cebolla se me sube el desayuno, es que es instantáneo, y mira que he intentado que me guste pero no puedo, me da asco, y no es tanto el sabor sino la textura, sobre todo cuando esta cocida, es notarla en mi boca y quitarme las ganas de comer.

Esto puede no parecer un gran problema, todos tenemos algo que no nos gusta, el problema de la cebolla es que la muy puta se le puede echar a TODO, píllate lo que quieras en un bar que el 90% de las cosas va a tener cebolla. Es un sinvivir que no te guste la cebolla, no puede uno irse a comer fuera de tu casa tranquilamente sin rayarse porque te puedan a colar esa pequeña hez en cualquier cosa, da igual que sea una tortilla, que un plato judías, que en la salsa de un chuletón; esa hija de puta va a estar ahí para arruinarte la comida dejándote dos opciones: o lo dejas o te tiras media hora apartándola que no es fácil.

Este handicap me impide llevar un vida sana, normal y ordenada; sufro paranoia cada vez que me sirven un plato que no he preparado yo. Así que eso os deja a vosotros, sucios normies felacebollas, con dos opciones: o dejáis de usar ese sucio ingrediente arruina-comidas, o me veré obligado a llevar una vida de aislamiento, que probablemente derive en locura y en un pequeño tiroteo en algún colegio. En fin, ¿Alguien comparte esta afección?

32
MaikelNait

Pues yo me la como cruda y a bocaos.

34 3 respuestas
RandomZ

La cebolla es TOP, sola, acompañada o como ingrediente, comida por toda la gente. Vaya rima, piénsalo.

8
Daerom

Me pasa lo mismo con los putos pimientos

2
danyWTF

#2 Joder, pensaba que era el unico. Yo como más cebolla que lechuga cuando la pongo en la ensalada XD

26 1 respuesta
MaikelNait

#5 Es lo puto mejor.

1
pike_97

La cebolla es el mejor invento de la historia. Sin patata y sin cebolla no sé que haría en mi vida

1 respuesta
Valyria

A mí de pequeña me pasaba exactamente lo mismo pero con el tiempo la cosa ha ido cambiando y ahora me encanta.

Si es cierto que en guisos me da un poco más de repelús, pero lo que hago cuando cocino es ponerla en trozos grandes y luego la aparto, pero por ejemplo cruda, a la plancha o en salsas me la tomo sin problemas.

1 1 respuesta
angelrcd

Me dais asco.
#8 Tu a medias.

10
Halaez

De pequeño no me gustaba la cebolla, pero con el tiempo los gustos cambian, intenta ponerle mas cebolla a tu vida, piensalo tt, salu2

Psicotropica

Yo podría vivir solo a base de cebolla si pudiera, que rica está joder.

Rankstrail

La tortilla, ¿con o sin cebolla?

1 respuesta
matute_ll

#12 con cebolla, sino eso no es tortilla; es una puta mierda

49 1 respuesta
EnderFX

#13 este hombre, chaval o subproducto de internet debería haber escrito un libro y recibido un Nobel de Cocina, verdades como puños.

A mí hasta hace unos años no me gustaba nada nada la cebolla pero joder... ahora mismo me encanta. Un poco de cebolla frita o caramelizada estaría rica hasta encima de un trozo de mierda (frita, caramelizada).

1
allmy

Alguien como tu no merece vivir.

Yo la como cruda, pochada, caramelizada, frita, crunch, de todas las formas.

3 1 respuesta
angelrcd

De hecho la cebolla frita/caramelizada (siempre que este bien crujiente) si que la puedo soportar, pero la cebolla cocida en salsas, guisos, etc... es un error de la naturaleza.

Cruda tampoco me va mucho...

#15 Librame de este sufrimiento que algunos llaman vida.

1 1 respuesta
Rankstrail

#16 Vida de aislamiento y tiroteo, pls, la gente como tú arruina España, putas minorías.

shortyStyle

Tenía un compañero de clase que se hacía putos bocadillos de cebolla cruda, nada más.
El olor en clase lo podéis imaginar.

4 2 respuestas
EnderFX

#18 en mi piso de estudiantes llegamos a hacer ali oli con hasta 5 dientes de ajo. Era tomarte un bocata de algo con eso y ganar un buff de aliento del dragón durante 2 días, qué asco sólo con recordarlo. Luego lo bajamos a 3 y estabilizamos en 2 dientes de ajo.

7 1 respuesta
Zero_G

A mis brazos hermano. Soy igual que tu. No es tanto el sabor como ese CRISS cuando la muerdes. PUAJ.

Añadele a eso que tampoco tolero nada que tenga que ver con la ensalada (lechuga, tomate, pepinillo, etc). Ir a comer fuera conmigo es una odisea hasta encontrar un restaurante que tenga comida que no de todo el asco.

6
B

"no me gusta la cebolla..."

y tres párrafos que se va a leer tu padre

en tres frases caben los datos relevantes de mi vida, no joder

2
angelrcd

#18 Imagino que ese chaval ha acabado muy mal.
#19 Pero el ajo es un cosa maravillosa, a diferencia de la cebolla.

1
rojasu

yo dependiendo de quien haga la tortilla me gusta o no xD, despues en el resto como empanadas y demas no tengo problema.

Y

Cruda sí, pero cocida ni loco. Que puto asco joder.

ThOrKeMaD

Pues hago unas paellas de cebolla que te quedas muy loco

G

-- -- --.

PeskaGG

Así que comes tortilla sin cebolla... FeelsBadMan

1 1 respuesta
B

A mi no me gusta tampoco.

Ni la ensalada. Pero sí la verdura.

2
Y

#27 Pues como tiene que ser.

La tortilla de patata es de PATATA, la cebolla se queda fuera de la fiesta.

Si llevase cebolla sería tortilla de patata y cebolla y ya no sería tortilla de patata, sería tortilla de patata y cebolla. Por tanto no se podría decir que es tortilla de patata.

No sé si ha quedado del todo claro.

23 2 respuestas
comx

#1 Con la sopa me pasa lo mismo
#2 Esta que te cagas de buena. Y ademas si la acompañas con un tomate, aceite de oliva y sal.. :qq:

Usuarios habituales

Tags