No me gusta la cebolla...

Gilgamesh

Come cebolla y te crecerá la polla , insensato

jose678

Me encanta la cebolla, me la como hasta cruda. Y el ajo rayao en la tostada con su chorrito de aceite.
No es lo mejor para el aliento. Pero y lo rico que esta?... Pf me ha entrao hambre xd

Kaziqeh

Nadie piensa en las lentejas con cebolla en vinagre? Y la ensalada con la cebolla roja? Y el bocata de tomate con cebolla? Y los perritos calientes con cebolla frita? Y en los sofritos con cebolla de las carnes en salsa? Y la cebolla en el guacamole? Y la cebolla en el salpicón de pulpo? Y la cebolla caramelizada en un solomillo? Y la cebolla sola en su vinagre de módena? Y la cebolla en su salsa agridulce?

Podría seguir pero no quiero provocar orgasmos por este hilo.

LONG LIVE TO ONION
LARGA VIDA A LA CEBOLLA

1
Hipnos

Vaya panda de infraseres, no tenéis ni putísima idea. Yo a todo lo que cocino le echo dos cebollas, independientemente de si es dulce, salado, para cuatro comensales o para uno.

Ni idea tenéis y merecéis la muerte por ello.

1 respuesta
allmy

La tortilla sin cebolla no es tortilla, y debería estar prohibida en nuestra constitución.

Casimirott

yo tampoco la como y le siento por my pequeña que sea, cada vez que me la sirven por error me entran ganar de vomitar.

Y

#133 A ver si nos enteramos de qué va el tema.

El huevo está implícito en la palabra tortilla.
Sería como decir refresco de limón, lleva AGUA y limón. El agua está presente porque sin agua no habría forma de beber. Te doy permiso para que omitas "agua" de la frase.

La tortilla de PATATA implica que está hecha con patata, y como es tortilla y no pizza, se trata de HUEVO batido (clara y yema, sin cáscara) al que se le echa PATATA.

Ahora, si alguien le echa cebolla (error) hay que indicarlo y además te la comes tú, porque yo no estoy de acuerdo con la cebolla en la tortilla de patata.

En el siguiente capítulo explicamos la tabla de multiplicar del número 2.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#157 que no tío, que no. Que es una gilipollez.

Y

¿Argumentos?

M-Bateman

Despreciar la cebolla es una afrenta a Dios.

1 1 respuesta
tristrastrus

pues comeme la polla

Y

#160 Eso explicaría por qué me cago en dios cuando le meten cebolla a la tortilla de patata.

1 respuesta
M-Bateman

#162 Soy bastante tolerante, pero exijo la pena capital para ti y todos los de tu calaña.

Triskaideka

#1 Joder como te entiendo. Cuando está hecha y te toca la lengua ese pedacito de cebolla suave que asco la virgen ><
Y encima tampoco me gusta la lechuga, es un drama esto.

LaRara

Pues la cebolla caramelizada es la puta hostia.
Y los que comeis la tortilla de patatas sin cebolla merecéis morir ñenta y dolorosamente joder.

drEk

Odio la cebolla, solo caramelizada está buena

B

Desconocía tanto odio hacia la pobre cebolla. Para mi ingrediente indispensable en mi cocina.

2 respuestas
Y

#167 En la mía también. Concretamente en esa parte de la despensa donde nadie alcanza a ver lo que hay tras la vieja bombona de Butano de cuando antes de la reforma del 97 cuando pusimos gas ciudad.

1 respuesta
T

A mi me gusta que me de en la frente

B

#168 Qué maldad en tus palabras...esa misma cebolla que desprecias es la misma que en la mesita de noche o debajo de tu cama podrias poder para dormir en tus noches de resfriado. Incluso fuera de la cocina tiene uso.

1 respuesta
Y

#170 Creo que hace 10 años desde la última vez que pillé un resfriado.
La cebolla cruda tiene un pase en ensaladas, alguna sopa si está triturada hasta el punto de no notarla. Pero jamás en la tortilla de patata.

1 respuesta
B

#171 Sin cebolla también me la como, pero las cualidades que le otorga la cebolla son indispensables para que sea a mi juicio, una buena tortilla de patatas o una insulsa tortilla de patatas.

1 respuesta
Y

#172 La cebolla deja la tortilla blandengue, aguada, le quita intensidad, estructura. La deja viscosa.

Que gran error, de verdad te lo digo.

1 respuesta
B

#173 Creo que puedo simplificar tus adjetivos en solo uno...JUGOSA!! Y me encanta que la tortilla quede jugosa :cool:

1 respuesta
Y

#174 O sea que sin cebolla no queda jugosa? Amos no me jodas.

1 respuesta
B

#175 Si le cuajas el huevito como que no.

Seyriuu

#167 Puaj puaj y más puaj

1 respuesta
B

#177 de ti no lo esperaba, te tenía cierto respeto...qué desilusión!!

1 respuesta
Seyriuu

#178 Hay dos sabores que no soporto al besar a una mujer. El sabor a tabaco y el sabor a cebolla.

Scottie

#154 Tus tartas/postres deben ser una delicia.

Usuarios habituales

Tags