No me gustan las gordas

LucianESP

#29 lo tuyo ya no es bajar el listón, es que te molan y ya está xD

ArThoiD

Who?

NigthWolf

Yo tuve un colega que estaba con una gorda y al poco descubrio que tenia novio (otro gordo) y que le llevaba poniendo los cuernos años con gente random pero no lo dejaba porque ganaba mucho dinero y le pagaba un buen tren de vida.

Cuidado con las gordas chavales

5
JaviStar

#4 tu no estas gorda, pero supongo que es para llamar la atención y que te digamos lo estupenda que estás.
He he

8 1 respuesta
amenazax
1
DuCKMaN

#11 Venía por esto, gracias.

1
Amiguel13

A nadie le gusta una que pese más de 85 kg

klero

#19 yo me identifico como un boniato aunque no me alimente del sol ni crezca en la tierra.

A veces buscáis 3 pies al gato

1
Kbarton

#14 Creo que estas bastante equivocado, este señor sobre todo critica sobre todo el victimismo de los gordos

1 respuesta
Zaide

Ni a los feos les gustan las feas. Otra cosa es que la gente al final se adapte a su mercado. Pero si pudiéramos todos estaríamos con guapas/guapos.

2
Kirbos

A nadie le gustan las gordas, por mucho que el ministerio de Igualdad se empeñe en criminalizarnos por ello.

KaSe

Yo tengo un colega que desde que tengo memoria siempre ha estado con tías que le doblan el peso y la diferencia ha ido aumentando. La prmiera era gordita pero guapina y simpatica, la segunda gorda fea y subnormal, la tercera gorda pero la puta ama y la de ahora no he hablado con ella, pero gorda es un rato. Le gusta verlas sudar de placer, dicho por él.

4
benjaZUx

#4 Ey ey pequeña no digas eso, eres perfecta

STILES

en este mismo foro: [NSFW] BBW, Chubby paradise

3
Aura-

#34 mira que no entender las bromas, mileuristas panza panza

2 1 respuesta
Horribeler

#39 ni digo que se esté haciendo la víctima. Digo que está obsesionafo con follar con delgas.

Aegar

Pocas mamadas más agradecidas que las de una gorda.

5
gogogo

El chico este parece que le vaya a dar un pico de tensión... me sorprende la gente que va tan alterada por la vida.

ArthurMorgan

Este tio cada vez que quiere ser relevante, recurre a esta mierda

1
TripyLSD

al igual que no le gustaré al 90% de mujeres del mundo

Estimando que hay unas 3800millones mujeres en el mundo... La cifra real ronda entre el 99% y el 100%

JaviStar

#45 he puesto un he he al final. He rebromeado en la broma

1
guccipump

"y lo digo a boca llena" jajajajaja que cabronazo

SoneT

#28 Señor, suélteme el brazo.

1
eXtreM3

90% dice jajajaja, 99,9 y que se dé con un canto en los dientes.

1
Thouy

Da razones de peso para defender sus argumentos. Como debe ser.

Jok3r

FREEPARTY
@ freeparty23 Jul 19
A mi sí que me gustan bien gordas

https://twitter.com/freeparty23

Fixed

Ninja-Killer

Gordo gordófogo

1
Gigaloguby

No le gustan las gordas, pero el se come los kebabs de 4 en 4 como p.... PD: a las delgadas tampoco nos gustas tu

B

No le gusta al 90% de mujeres dice el tocinete jejeje

Infape

esta para elegir el rollizo jeje

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • SoneT
  • JaviStar
  • Horribeler
  • Aura-
  • KaSe
  • NigthWolf

Tags