No me gustan los calvitos

karlosin

#29 que dices? xD y irías a todos los lados con la gorra? imaginate que vas de boda y hace un viento horrible, irias con gorra?

1 respuesta
B

Que se quede calvo no es tan malo, sólo se trata de saber llevarlo. Que se vaya cortando el pelo cada vez más corto, para que no sea un cambio tan brusco. Si demuestra confianza en sí mismo, la mayoría de las mujeres (a no ser que sean muy jovencitas) no le van a dar importancia.

Por ejemplo, yo a Pep le daba basto :3

2 1 respuesta
safiboss

#31 Con gorra si estoy calvo pues trataría de esconder mi problema, no por mi, sino por los demás, no quiero ofenderlos.

Otra cosa es tener un cancer en cuyo caso si que veo normal no esconderse y plantar batalla ante tan dura enfermedad.

B

A mí me gusta que la gente se quede calva, me siento superior con mi lujuriosa melena

jocker8

Ni tanto ni tan calvo, que hay algunos que tienen un pelo de piojoso largo y sucio...

SuGaRaY

Tener pelo esta sobrevalorado.

1 respuesta
P

#8 No eres chica así que no puedes opinar si gustan o no los calvos. Aunque siempre quedan las pelucas

Sputnik1

Yo tengo amigas que sienten una tragedia que sus hombres se queden calvos, lo entiendo. La calvicie cambia la impresión que da tu cara en general por lo que hay que saber llevarla.

Si es algo pronunciado los consejos más generales son rápate y cuídate. Compénsate, encima no seas un Manolo barrigón.

1 1 respuesta
karlosin

#32 mmmm tu ser buena fémina para montar.

Tressilian

#30 Ese tronco se ha follado a muchas mas troncas mas macizas que tu.

1 1 respuesta
Txenon

Menuda gilipollez.

Uno de mis mejores amigos siempre ha ligado lo que ha querido y más, ha follado en una semana más que la mayoría de users en este foro, como pocketaces pero de verdad. Después se ha quedado calvo y sigue follando más aún. Asi que no creo que afecte en absoluto mientras seas una persona medio normal.

A su actual novia le gustan los calvos, así como a otras de sus amigas de buen ver.

pd: soy calvo.

4 respuestas
sonic_2005

#30 Q tiene q ver lo de barba marcada aquí, eso es malo también?

#41 Y q haces q no atacas a sus otras amigas de buen ver?

2 respuestas
1 comentario moderado
AnuQeiRo

Yo me estoy quedando calvo y cuando folles lo que yo follo hablamos.

El que es feo es feo con pelo o sin el.

#1 Claro claro, un amigo dice...Claro,claro..

safiboss

#41 Lo siento por tu carencia de pelo. Oye cobrais alguna paga de la SS para compraros gorras y pelucas?

Tressilian

Para lo poco que folla la gente de este foro, parece que los 4 calvos que lo usan follan mas que Gengis Khan.

1 respuesta
PiPePiTo

#36 Y lo dice el que hace unos años se parecia a Serj Tankian, no? x'DDD

1 respuesta
E3-NeOz

#42 yo no he dicho nada de la barba marcada xD te has equivocado al quotear

1 respuesta
Romarich

Este hilo se sostiene por los pelos.

5
sonic_2005

#48 Fixed, perdona.

SuGaRaY

#47 Por eso lo digo, porque teniendo el pelazo que tenia y no me follaba ni a mi sombra!!

2 respuestas
l3l3l3

el que se queda calvo hoy en dia es porque quiere:

PiPePiTo

#51 Pues tu sombra te consideraba bastante sexy, lo que pasa es que le daba vergüenza decirtelo...

safiboss

#51 ¿Y ahora siendo calvo si follas? Perdona pero no puedo discrepar más

1 respuesta
B

#46 Estaba pensando exactamente lo mismo xD

vitixs

no soy calvo, pero si quedaros calvo os parece un tema trascendente, no me imagino que aréis cuando la vida os de una ostia de las buenas

1
SuGaRaY

#54 Pues cuando este calvo ja t'ho dire.

resondual

0/10, ya tenemos más que suficiente con Calboten. A forocoches!

B

#8 Estoy seguro de que hay calvos y gordos que gozan de una vida muchísimo mejor que la tuya, en todos los aspectos.

1 respuesta
Squall19

#1 Eso son tonterías. Yo estoy rapado casi al cero, y no tengo problema alguno.
Lo principal es aceptarte como eres y tener confianza en ti mismo. Esas dudas vienen por falta de confianza.
Sobre las mujeres: las hay que le gustan con el pelo rapado, otras que no, que lo tienen que llevar pincho, y a otras que les es indiferente.
La principal pregunta es: ¿en realidad quieres estar o conocer a alguien que solo se preocupa porque solo tienes pelo, o porque dejas de tenerlo?. Creo que hay cosas más importantes, y el las verá con el tiempo.

Saludos.

3

Usuarios habituales