No me gustan los calvitos

Agrael120

A #1 le levanto la novia (o novio) un calvo informatico

2
Wasd

Uh si, menudo handicap:

También consideras inferiores a aquellos con los ojos marrones? Vaya, pensar que alguien es inferior por su genética...

1
Snorky

Tu amigo, #1, está condenado a fracasar pero simplemente porque tiene una mentalidad perdedora. Pocos van a llegar a ser calvos de éxito internacional como Bruce Willis o Guardiola, pero todos pueden ser ganadores dentro de su área, y de su vida. Simplemente hay que currárselo, trabajar y destacar en lo que se les de bien, el ejercicio obviamente no está de más pero sintiéndose realizado con uno mismo qué más dará la estética que da el cabello. Pasa a ser algo secundario cuando atraes por otras cualidades.

pd. Otro aspirante a calvo por aquí, saludos!

1 comentario moderado
SagaAmr

#8 Hay injertos que te dejan la cabeza como si fueses rapado al dos y cosas así, y quedan dpm

D

#118 Pues a pesar del pelito ya calzaba unos buenos prólogos en su juventuc.

A

Yo tengo un colega que estaba calvo, tenia colo lo de los lados y se lo afeitaba, nunca tuvo problemas para ligar, pero se depilo con láser lo que le quedaba en la cabeza, bueno, y en el resto del cuerpo, ya que es el dueño de un centro de depilación, le queda mejor que antes, aunque siempre fue un tío atractivo, si tu amigo es feo, va a ser igual de feo, que no se preocupe.

W

yo me voy a quedar calvete y ahora tengo pelo por media espalda :c

zErOx

Yo solo dire que nacemos sin pelo. Ahí lo dejo.

B

A mi es que me gustan las mujeres, pero si están calvas que pase el siguiente.

1
mimmosin

Squall19

#97 ¿Tú serías el primero de los feos no?. Lo malo de eso, es que gente como tú, ni la lava del volcán os quiere.

1 respuesta
Nott

.

1
B

#40
¿Y? Marcar la calidad personal por la cantidad de tías que has embaucado lo encuentro ya muy arcaico. Después os quejaréis que os controlan xD.

#42
No queda bien estéticamente, pareces un moro / gitano. Lo bueno es afeitarte y que se vean 0 pelos. Y que cuando te dejes barba no tengas clapas.

Hablo por experiencia. Si me afeito 2 horas antes de salir de marcha se me nota la sombra de barba y queda mal. Se lleva bien, pero alguien con 0 pelos en la barba queda mejor y pareces más joven.

#59
¿Y? Seguramente hasta amputados con retraso mental tengan una vida más plena que la mía. Ya ves tú qué problema. Encima un calvo gasta menos en gomina, cera, secador... ¡Todo son ventajas!

Pero aquí nadie se rapa al 0 eh :D. Mucho respeto pero a mí déjame poner el pelo de punta.

2 respuestas
f4sticio

Ni lo intentes, no te va a salir un hilo como el de las gordas.
Lo mejor es que vas de troll master y luego resulta que copias ideas.

Por cierto, yo soy un futuro calvo y no me preocupa absolutamente nada por varios motivos:
-He visto calvos con tías cañón.
-Una tía que pasara de mi por calvo no es mi tipo, no busco polvos.
-Pillo más ahora con entradas que cuando tenía todo el pelo. Pueden ser por otros factores (gym o lo que sea) pero cuando vea que tal me raparé y tengo claro que si quiero pillaré.

Alguien feo o guapo lo es con o sin pelo. Yo tiro a feo pero lo salvo con otras cosas.

#8 No te conozco lo bastante pero empiezo a pensar que tienes un complejo de inferioridad bastante serio. Despre ias gordos y calvos y con esa línea empiezo a pensar que cualquier rasgo supuestamente peor y que no compartes.
Repito que no te conozco lo bastante, pero si va por ahí deberías hacértelo mirar.

1 2 respuestas
B

#108
Os cuesta admitir que estaríais mejor con una frondosa melena o con poco pelo pero fuerte y robusto. Que sí, que si te vas quedando calvo se lleva como se puede y con la cabeza (pelada) bien alta, pero las cosas como son. Es como ponerse a discutir si un bajito puede ligar más que alguien de 1'85-1'90. El segundo llama la atención, y eso es un handicap. Punto.

Dais demasiada importancia al ligar. Preferiría ligar 1 vez al año a estar tan calvo como vosotros.
OJO. Fijo que yo al final también quedaré pelado, pero no lo llevaré con dignidad. Lo llevaré porque la genética lo ha querido, y punto.

Putos calvos con justificaciones patéticas.

P.D: Los ojos marrones son ultra típicos. Se ve que os duelen las obviedades físicas xD.

1 respuesta
Chev_Chelios

#135 desde que me salieron entradas me afeito la cabeza aunque no haya perdido todavia nada mas, ligo mas que nunca.

Inis

encuentro muchas similitudes entre este thread y el de las gordas... esperemos que tenga el mismo transcurso

B

#135 Hombre es que hay tíos con entradas bastante atractivos. Yo creo que lo importante de la calvicie es saber llevarla bien y punto.

shardas

#1 para gustos los colores XD

YaZzMaN

Yo tengo unas entradas que me llegan hasta las rodillas y follo el que más, hay de todo.

W

Al final parece que mucha gente mide fracaso/triunfo en su vida en base a lo que moja el pincelín.

Es casi de lo único que se habla en el foro.

3 2 respuestas
B

#134 Cierto.

B

#142 Pensaba que era la única que pensaba así, me parece patético.

1 respuesta
W

#144 tú llevas cuatro días en el foro y lo único que te he leído es que estás muy buena y que te van los coños ¯_(ツ)_/¯

#146 ¯_(ツ)_/¯

5 1 respuesta
B

#145 Llevo en el foro un año y medio en el foro. Una cosa es bromear sobre mí y otra mi vida privada, de la cual no sabes nada.

2 respuestas
Inis

en el foro en el foro en el foro...

tu calvo
y tu virgen

2
Maya8

Pues yo tengo un par de amigas que tienen devoción por los rapados (vease calvos)

#30 Ese tio no es un angel de guapo, pero tiene una pinta de empotrarte en la pared que no creo que a ninguna le importe que no sea perfecto xD

Kreidmar

#132 Discula pero yo soy condenadamente atractivo, y por supuesto no estoy calvo. De hecho tengo un pelazo que es la envidia de todos los que me ven pasar.

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta

Usuarios habituales