No me llamo nena

grieska

#354 En eso no te falta razón. Y de hecho, te diría que no hace falta desviar el tema hacia la incoherencia de algunas feministas, porque la raíz es otra. Pero eso forma parte del problema y vale la pena comentarlo. Sobre la espada.. en este foro precisamente estas en tu casa, tranquilo. Yo soy la feminazi :(

1 1 respuesta
dagored

#361 Claro, esa incoherencia unida a una enorme inseguridad exagera algo que puede ocurrir y molestar más o menos. Sin embargo ese algo, esa raíz viene de gente que mira y reaccionan desde el inocente "guapa" a un viejo oliendo a vino pelándosela por la calle.

Lo de la espada lo digo por experiencia propia, por el tono de tu post no te imaginaba escribiendo un cartel con algo del palo "machirulo, te arranco el pirulo". ;)

Si vieras la de peña que tienes que oir (e intentar respetar) como novio/a, amigo/a, familiar de tu amigo/a...

1 respuesta
N

#349 Pues si, el gordo, la vieja, el enano, tienen k aguantar k se les califique, xk siempre hay una puta vieja yendo por la calle a paso tortuga, o un puto gordo ocupando 2 asientos en el bus o un tio oliendo a puta mierda.

Ahora no se puede decir nada tanpoco de ese tipo de gente? OJALA hubiera grupos de tias soltandome cositas, me partiria la polla jajajja y a alguna me follaba, pero eh, t_d_s p_t_s y eso.

No teneis derecho a quejaros, ni que sufrierais un acoso mortal de hordas de tios siguiendoos por una avenida macho, si estas buena, y te miran, tomatelo bien, o tomatelo mal, pero seguiran mirandote.
¨
Si eres una puta gorda amorfa fea maloliente, no te mira ni el perro del ciego.

1 respuesta
Z1ppO

actionchip

OMG Acabo de ver que han emitido un podcast estos engendros xDD

http://www.ivoox.com/ponte-morada-04-ay-si-voy-lo-audios-mp3_rf_3239270_1.html

1 respuesta
N

Las he puesto a fregar jiji que cool soy

B

Lo he tenido que quitar al minuto, lo de las canciones perrofláuticas con mensajes feminazis me puede.

1
Retil

#329 La calle, hasta donde yo se, es un lugar PUBLICO, creo que ya lo dijeron por ahí atrás en las primeras páginas, si tu sales a la calle te expones en público, te expones a que la gente pueda hablar de ti, mirarte, pensar en ti, ect.

Ademas, no se por que tanto odio a los piropos, a mi me han piropeado y solo he soltado sonrisas.

1 respuesta
Troyer

En vez de nena tendrían que llamarlas abortos.

actionchip

#365 Ostia en serio, escuchar el podcast porque no tiene desperdicio....increible la de perlas que sueltan. Hay algunos comentarios del tio como en el 26:20 por ejemplo que tela.

Pero en que puto mundo vive esta gente y con que clase de gente se juntan?? Es que no me creo NADA

1
Anhedonia

#365 Tienen una capacidad dialéctica y argumentativa acojonante.

ZaOSoMo

Una vez hablando de este tema un chico me dijo que deberíamos inventar los escotes de penes para ver que como reaccionaban las mozas...

1 respuesta
actionchip

#372

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Anhedonia

Flipo con el podcast ese. Se pone un chico a contar que en su trabajo un cliente le tocó el culo y el paquete y las otras se descojonan. Qué asco de peña.

1 respuesta
Seyriuu

#374 Luego pretenderán reivindicar respeto y mierdas.

A

Me iba a poner una serie y ya tenía las palomitas, pero escuchar esto es mejor!

grieska

#362 La raiz del problema no es ese precisamente, porfavor -.-

#363 #368 Si la gente no se queja las cosas no mejorarían. Por eso se quejan. Que sus formas de quejarse sean una puta mierda que además distorsiona el mensaje es otra cosa. Pero la cuestión es mejorar la sociedad en la que vivimos, en este caso, hablamos de RESPETO y de derecho a poder ir por la calle tranquila sin que nadie te moleste, cuando tu no estas molestando a nadie.

2 respuestas
Seyriuu

#377 Y de poder ir tranquilo sin que nadie te considere un violador por haberle mirado las tetas a una que pasaba con un escote hasta el ombligo.

5 1 respuesta
Retil

#377 Ajá, ahora me dirás que SIEMPRE que sales a la calle te abusan a base de piropos, te tocan el culo o te "acosan", ¿no?

Creo que deberías de hacer una reflexión y ver que las ocasiones en las que "alguien te molesta" son ínfimas y lo que estas haciendo es sacar las cosas de contexto.

1 respuesta
Polemos

Grieska es Emily Ratajkowski

grieska

#378 Sabes que no hablo de eso -.-U Y nadie ha hablado aqui de miradas. En vez de tergiversar lo que digo intenta entenderme.

#379 En que momento he dicho que salga a la calle y me lluevan los piropos y las propuestas sexuales? De hecho, nisiquiera he nombrado la palabra acoso en ningun momento. Yo solo digo que existen y que son una molestia y una falta de respeto. Y por cierto, respecto a lo "público" te diré que esta clase de comentarios también se pueden encontrar en el lugar de trabajo, cosa bastante más molesta y grave. Y la gente se lo tiene que comer, porque sí, porque basicamente a todo el mundo le suda la polla todo esto, solo a quien tiene que aguantarlo, que como son minoria, qué importan no? PD: En ningún momento he hablado de tocadas de culo. Tambien defendeis que me toquen el culo porque expongo mi culo saliendo a la calle? XDDDDDD

3 respuestas
DatAss

jajaja suele pasar a las que nunca les dirías nada ni un piropo son las que se quejan putos kardos nen

por cierto no tienen cabida ni en american history x

#373 esta derramando mucho suaj, eso es cansado por eso tiene que ir tan destapado

1 respuesta
Retil

#381 A ver, creo que no lo has entendido, para empezar ¿En que momento un piropo casual es una falta de respeto?, para seguir, en un entorno de trabajo si sufres acoso (OJO, ACOSO, no miradas ni comentarios) es tan simple como denunciarlo, la ley ya se encargará de arreglar el problema.

No saques las cosas de contexto, una cosa es el espacio público y otro el espacio individual que tiene cada persona dentro de un espacio público. Obviamente no te pueden tocar el culo en un espacio público, pero si pueden mirarte, o hablarte. El problema es cuando tu presentas el que te miren o te hablen como acoso CUANDO NO LO ES.

1 respuesta
Seyriuu

#381 yo hablo de esta maravillosa campaña.

Las faltas de respeto, faltas de respeto son, y las que a ti te hacen por ser mujer a otros se las hacen por ser gordo, fea, hombre...

¿Hay que ser tan Flanders y montar campañas y mil historias?

No es que a nadie le importe, es que cuando se explica un problema de una manera magnificada es imposible tomárselo en serio y por ese en este hilo con esa preciosa campaña totalmente ofensiva para los hombres poco se va a debatir.

Polemos

#382 American history X? por negras o por neonazis?

1 respuesta
DatAss

#385 por neonasus

maNny

Cuando tenga un rato, haré una reflexión sobre el tema lo mas fundada posible

1 respuesta
The_Ninja

#387

1
yooyoyo

#329 Sois un trozo de carne para muchos tíos, asumidlo.

ISAILOVIC

En esa mierda de blog no hay ni una bollera que merezca un segundo de mi atencion, pueden vivir tranquilas que no las acosare con mi mirada

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags