No me llamo nena

B

#390 No como yo eh? :santo:

2 respuestas
yooyoyo

#391 Ya hay que ser att whore macho...xD

Y ya se que os conocéis, pero es lo mismo, reclamar tu cuotita de atención. Cansina.

23 2 respuestas
Beckem88

#392 It's called chupipandi =D

fuNN

#391 Asi que eres bollera eh? :D

Me suda la polla tu condición sexual

N

#381 Osea, que si te veo tumbada en un parque tomando el sol o leyendo un libro, no me puedo acercar a decirte hola guapa que tal que haces xk es una falta de respeto??

OBVIAMENTE lo que si seria una falta de respeto seria decir, "hola xoxiiitooo que culazo tienes".

Pero estas tias no hablan de eso, hablan de todo, ni mirar, ni hola, ni perdona oye, ni nada. Hay que ir por la calle mirando al suelo porque si miras a una mujer ya al gulag

Pero claro, si monkey os dice ola xoxiiitoooo no te daba yo candela ni na, ahi no os kejais! T_D_S L_S_I_N_S

2 respuestas
vene-nemesis

#395 por supuesto que no, cerdo opresor machista, si la chica quiere algo contigo ya recibirás una invitación por escrito con una fecha y hora en la que podrás cortejarla en el café mas cercano a una comisaria de policía posible, no vaya a ser que intentes violarla con tu mirada lasciva y tus comentarios soeces cargados de violencia patriarcal misógina cavernicola represiva.

O que te crees, que no saben lo que hay detrás de esos "guapa".

3 2 respuestas
N

#396 Ohhh shit, mi tecnica del ola guapa y el cloroformo ha sido descubierta. Tengo que perfeccionar el plan.

B

#392 Si no me metes tu mierda en un hilo no te quedas tranquilo eh.

1 2 respuestas
Fyn4r

#398 es que luego vas por ahí diciendo que te odian y noseque, joder pero si siempre empiezas tu xdddddddd

3 1 respuesta
B

No me llames Dolores, llamame nena

B

#399 No perdona, yo he citado a un user al que tengo aprecio (Isailovic) y han salido un par de users que no conozco a meterme mierda.

DoRiTo

#396 lo peor de todo esto, es que esa notificación es pasada de forma telepática.
Debido a que eres un sucio machirulo del entorno anarcopatrialcal no la recibes con claridad inequívoca.
De hecho es peor, porque SI que la recibes, pero la rechazas adrede, con jactancia y crueldad, aprovechando la posibilidad de dañar su ego y su autoestima lo máximo posible, para someterla asi al patriarcado cristofascista anarcoatosigante que la ha obligado a punta de pistola a ponerse tacones, leggins y colorete.

yooyoyo

#398 Posteas en 234890219238490210983473526789 millones de hilos, porque allí donde entro veo un post tuyo. Como mucho te habré dicho algo en 2 o 3...Y pocos me parecen.

#404 Din din din din.

1 respuesta
vene-nemesis

Seguro que si lo hubieras hecho por firma o MP nadie te decía nada, pero claro, así no se obtiene atención.

5 1 respuesta
B

#403 Y digo yo ¿qué más te da donde yo postee? No soy la única user que postea mucho, si no te gusta lo que escribo ignórame y fin, pero ir citándome porque simplemente te apetece meter mierda y decirme lo de siempre no le encuentro ningún sentido.

#404 Nadie te decía nada ¿Y para qué me decís? Si la atención me la dais vosotros xD

1 respuesta
Fyn4r

#405 porque aquí se te ve, en una firma no, fin. Pero si, es todo una caza de brujas

1 respuesta
B

#406 Mira qué comentarios tienen manitas y cuáles no, al final son ellos más att. whore que yo, que irónico no?

1 respuesta
Beckem88

#407 Por tener manitas no se es att. whore porque en verdad no estabamos buscando la atención de nadie, has sido tú quien has venido sin aportar nada al hilo comentándole algo a un user de manera pública cuando lo podrías haber hecho de manera privada. Pero como te han dicho antes, de manera privada no se obtiene la atención deseada y por eso has venido aquí, eso si que es att. whorear... pero de libro

1 respuesta
B

#408 Leete comentarios anteriores míos en este hilo, que si se ciñen al tema y aportan contenido. Al igual que ese comentario ha podido salirse de la tónica, que vengan los de siempre a llamarme att whore tampoco es aportar nada al hilo.

1 respuesta
SupermaN_CK

X

no te llamas nena, te llamas puta

simple y llanamente

1 respuesta
Beckem88

#409 Ya te lo han dicho.... si no hubieras hecho la tontería no te habría caído mierda. Es una sencilla situación de causa-efecto. Si no te gusta que te tiren mierda y luego te vas a poner en plan de "pero es que siempre tienen que venir y bla bla bla"... no intentes llamar la atención como lo haces. Es bastante sencillo el reprimirse y no decir gilipolleces, por difícil que parezca

1 respuesta
B

#412 A no, si ni me gusta ni me deja de gustar, pero si me citan, respondo. Pero me hace gracia que siempre me digan que yo soy la que empieza cuando siempre, siempre empiezan citándome a mí.

#411 No sé yo si estás chicas son muy femeninas para dedicarse a tal profesión.

1 respuesta
Beckem88

#413 ¿No has pensado que si alguien te cita normalmente es porque la causa de eso sea la existencia de un mensaje anterior en el que has meado fuera del tiesto?

En fin, no voy a seguir a hablando de esto contigo porque probablemente no vas a entrar en razón y yo seguramente tampoco.

V

Pero me hace gracia que siempre me digan que yo soy la que empieza cuando siempre, siempre empiezan citándome a mí.

0/10

1 respuesta
B

#415 Como he dicho antes, he citado a un user al que tengo aprecio. Nunca empiezo citando metiendo mierda a la gente.

1 respuesta
V

#416 Que le tengas aprecio no lo tenemos por qué saber ni nos interesa ni mierdas. Si no tienes tu pizca de atención allá por donde vas no te quedas tranquila.

1
S

B

Lo de no tener respeto ya se está expandiendo por FEDA.

vene-nemesis

A que llamas respeto? A que no te señalen cuando se te ve el plumero?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags