No me llamo nena

B

#420 A que, si yo no hago daño a nadie ni he insultado, porqué tienen que venir los de siempre a meter mierda.

Si lo de att whore me lo han dicho 354531 en el foro, y lo volvéis a repetir, ¿para qué?

1 respuesta
vene-nemesis

#421 no te has planteado nunca que tal vez no solo seas la victima, si no también la instigadora? Porque da la impresión de que no eres capaz de ver que tu también tienes un papel activo en todo esto.

1 respuesta
B

#422 Claro que soy activa, y soy consciente de que no siempre me ciño al tema del foro, como en esa respuesta a Isailovic, pero se pueden decir las cosas con educación "Oye, Monkey ciñete al tema del hilo" por ejemplo, en lugar de insultar.

actionchip

Pues tios llevais 2 páginas hablando de Monkeyslut, ella querra atención pero vosotros no dejáis de darsela....

tirano

Monkey wannabe chilvy

B

No me llamo nena

Dralions

Qué huevos tenéis xD, un grupo de users caracterizados todos con el mismo avatar como forma de indentificación, que vais autofelándoos por todo el foro cada comentario de mierda que hacéis, llamando attention whore a una usuaria por hacerle una coñita a un colega en público xd. Habéis alcanzado un nivel de patetismo que para sacaros del personaje habría que mataros xd.

4
NigthWolf

no me llamo nena
me llamo melena

tum tum pa

B

no me llamo nena
no sé rimar
tu madre es puta
microondas

8
Shaka

Yo todavia no conozco a ninguna tia que al entrar a una discoteca GRATIS por ser mujer, haya reivindicado igualdad y que le cobren como a todos los hombres.

Hasta que eso no cambie ...

1 respuesta
B

#430 Yo no reivindico, simplemente no voy a ese tipo de locales porque me parecen bastante machistas. Siempre voy a sitios donde la entrada es gratis o pago lo mismo que todo el mundo.

1 respuesta
D

Si claro

Shaka

#431 Discotecas gratis para hombres ???? sera un pub y mucho es.

Discoteca lo que todos conocemos por discoteca ... todas cobran a hombres. A no ser que tengas invitacion o estes en la famosa lista. Por lo demas olvidate, en todas pagamos todas.

1 respuesta
-L0B0-

Creidas de mierda

B

#433 Yo he dicho que los sitios a los que voy pagan tanto tíos como tías. Y los que son gratis son bares.

Lacasitostow

"No quiero tu piropo, quiero que te mueras"

Tampoco contabais con él de todas formas xdd

bicho0

Ni un albañil les dice nada

1
B

Jajajajajajajaja.

1 respuesta
sherz

"No me llamo nena, me llamo Elena"

se les ha ido de las manos

4
bicho0

#438 Estan molestas porque les tiraran piropos los tios, y ellas quieren que sean las tias quien se los tiren.

Siempre dando la nota las folleras

The_Ninja

Locas del coño, ésa es su definición.

taquit0

La de los leggings, vaya ASCAZO de culo, y encima marcando toda la goma de las bragas, so cutre quien coño va mirar ese culo carpeta apuntate al GYM

RoDRa

lesbianas que odian a tios y lo manifiestan. Imaginate esta campaña con tios criticando a tias...

1 respuesta
B

#443 Tíos gays que odian a mujeres, la verdad es que me cuesta imagina.

1 respuesta
B

#444 Pero las odian porque son iguales, y entre las mujeres siempre hay envidias y celos...

C

"ni guapa ni bonita a la proxima te arranco la colita".

Tengo una dudilla, si una de estas me viene a pegar... que tengo que hacer?

2 respuestas
gunloK

#446

pues no son ni dona ni home, así que estamos ante un vacío legal

1 respuesta
C

#447 O sea viene una chica de estas diciendome tonterias sin mediar media palabra y le puedo soltar un zapataso en los morritos?

AlexGc

Siempre es el mismo prototipo de mujer vasca, que asco me dan.

1 respuesta
Yuih

Pero si a estas nadie las piropea de lo feas que son xDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si van a ir los tiros por ahí....

Usuarios habituales

Tags