No me llamo nena

tsukumogami

#780 yo he fregado más platos esta semana que ellas en su vida

11 días después
Explained

https://www.youtube.com/watch?v=NieQCE4es0M

3 respuestas
DoriHysteria

#782 Oye, que mira que a mi las pibas del #nomellamonena me parecen ridículas pero si que es verdad lo que se dice en el video, hoy mismo mientras paseaba a la perra me gritaron basura desde un coche dos veces, a mi al menos me incomoda.

1 respuesta
B

#782 piropos dicen... con esas caras

Leos

#783 No era a ti, era al perro.

vene-nemesis

Eso de ir tocando a las mujeres está mal, nadie va a decir lo contrario.

Pero vamos, si la que iba con las pechugotas al aire y la minifalta prieta se cree que tiene derecho a insultar a la gente por la calle porque le dicen un piropo , la que tiene un problema es ella, y un doble problema.

1 respuesta
DoriHysteria

#786 ¿Y qué propones? ¿ir con camisetas largas y vaqueros largos?

1 respuesta
vene-nemesis

#787 que cada quien se vista como quiera, pero que acepten que el como nos presentamos ante la sociedad tiene calado mas allá de la falacia infantil del "yo me visto para mi".

Si yo mañana salgo vestido con lo que parece un chaleco bomba asustaría a la gente que me viese, si me visto con un tutu de ballet que me aprieta los huevos y me marca el paquete habría gente que se reiría y gente que se sentiría ofendida ante ello. Y es normal porque somos seres que respondemos ante estímulos visuales.

Del mismo modo, si una mujer se viste sensualmente es normal que las respuestas que reciba sean las de agrado y de atracción sexual del sexo opuesto.

A los hombres también nos pasa, cuando nos vestimos lo que se considera elegantes, de forma que se realza nuestra masculinidad también atraemos miradas e incluso piropos de las mujeres, y no por ello estamos insultando a quien nos piropea ni intentando crear una contra cultura contra ello.

11 2 respuestas
B

#788 ¿Sí? Osea que tú sales a la calle en traje y no te las puedes quitar de encima, todo el rato silbándote a lo lejos y riéndose con sus amigotas mientras empiezan a relatar en voz alta el CULAZO que te hacen los pantalones para que todas las demás puedan fijarse en ti.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#789 no, y la escena que tu describes con la mujer como receptora no la veo casi nunca tampoco. Ahora, ver a tíos que se giran cuando pasa una chica guapa y bien vestida o vestida muy sensualmente si lo veo, e incluso he oído piropos, cosa que también lo veo en el caso donde se invierten los papeles.

3 1 respuesta
B

#790 Bueno, quizá es porque tú no eres una mujer y no la has vivido nunca. ¿Se te ha ocurrido?

De todas maneras, no estoy de acuerdo con las formas del proyecto "no me llamo nena" y nunca formaría parte de él, porque me parece algo bastante inútil y extremista. Cosas como "no quiero tu piropo, quiero que te mueras" me parecen maneras propias de un comportamiento tan pueril como el de los machorros que piropean.

Ahora, que vengas tú a decirme que es un comportamiento totalmente normal por parte de los hombres porque los humanos respondemos a estímulos visuales es de morirse ya. ¿Qué has estudiado tú para decir tales gilipolleces y seguir creyendotelas? Es que flipo. ¿De verdad excusas algo que tú mismo estás retratando como no respetuoso? Somos personas cívicas y, te guste o no, no hay excusa para muchos de los comportamientos que llevamos a cabo sólo porque nos gusta descalificar a los demás. Y, obviamente, este es uno de ellos.

No quiero discutir más, porque no voy a hablar de este tema con una persona que nunca ha estado en el lugar de una mujer acosada y que aún así justifica esta situación. Y no me vengáis con que los piropos siempre gustan, porque ni siquiera estáis un poco cerca de ser capaces de sentir la manera en que una mujer se siente.

Y siento tener que quotearte justamente a ti después de haber tenido la bronca en el tema de "Mi hermana es una zorra", pero he empezado a leer por el final y aquí es donde estabas. No voy en tu contra, promise.

3 2 respuestas
vene-nemesis

#791 siguiendo tu lógica, tú no has estado nunca en el papel de un hombre y por lo tanto no puedes decirme si se o no como lo vive una mujer, tu argumento es un bucle que desbanca tu argumentación.

Si no te crees que la vista y los estímulos visuales son importantisimos, coge un día y pásate 24 horas con los ojos vendados a ver si tu percepción del mundo y tus respuestas a estímulos cambian.

Ale un besito.

6
Alasdair

#788 Yo no te voy a negar que si veo un tío de traje me doy la vuelta (Si le queda bien), pero lo importante de esto, es que hay casos y casos.
Yo honestamente a las chicas de este...movimiento por llamarlo de algún modo, no las apoyaría, porque igual que hay casos y casos, hay maneras y maneras de hacer las cosas y esta se me antoja un poco absurder.

1 respuesta
B

¿Entonces si veo un tío gordo por la calle sin camiseta también le puedo decir lo que quiera?

Seyriuu

#791 Tanto que hablas de lugares, me gustaría recordarte que tú tampoco has estado en el lugar de los demás.

y luego te recomendaría no tomarte en mediavida los temas del sexismo tan a pecho, sería más sano para ti, hay foros más aptos para debates serios que mediavida.

#793 A mí una estando vestido de traje en halloween - salimos mis amigos y yo trajeados - se me acercó a decirnos (a mí y a un amigo conmigo) que le poníamos mogollón porque le ponían los tíos con traje, pues bueno, no sé, tampoco era para cruzarle la cara a la chica ni nada así, lo consideré un poco vulgar pero ya, ella siguió con su vida, y yo con la mía.

Pero bueno, si queréis, la denuncio por agresión sexual xD

1 1 respuesta
B

#795 Que se te acerque alguien y le diga que le pones así vestido me parece de bastante más educación que un obrero te grite desde 10 metros: "Morenaaah, tiene unas piernas que m'hacia una bufanda!".

1 1 respuesta
Seyriuu

#796 Bueno me han gritado cosas peores y mucho más hirientes en mi vida.

¿Dónde pretendes ir a llegar? ¿Que está mal? Está mal. ¿Qué más quieres? ¿Ponerle una multa de 600 eurazos por decirte algo que no te gusta? Lo vería un abuso desproporcionado y encima llegaría el día en que por decirle guapa a una chica te metan un multazo, ya que tú no le gustabas y eso es agresión sexual.

1 1 respuesta
B

#797 ¿¿¿Quién ha hablado de multas??? Sólo tu has hablado de agresión sexual.

Me parece mal y no es cuestión de multas, es cuestión de la educación de cada uno.

1 respuesta
Fyn4r

A mi lo que me parece absurdo viendo el video de #782 es que tías que realmente han sido agredidas comparen eso con miradas por la calle (que si, que es una puta mierda pero..) o frases del estilo "se que visto provocativa pero eso no significa que tenga que aguantar esto" pero si se le ve el culo mientras anda...

Seyriuu

#798 Sí, me parece mal, pero creía que en eso estabamos todos de acuerdo. El mal gusto es mal gusto, provenga de donde provenga.

¿Qué más quieres? Está mal, no se puede hacer gran cosa, hay gente subnormal en el mundo y a menos que podamos purgarles, seguirán haciendo esas cosas.

1 1 respuesta
B

#800 Entonces nada, estamos de acuerdo xD

S

Pfff, llamar acoso a eso, porque alguien se gire cuando pasa una chica guapa, es insultar a la gente a la que realmente acosan.

Yo tengo un amigo, que es el típico prototipo de tio bueno, y también las tias le dicen cosas y no va diciendo por ahí que el van acosando.

Y el argumento ese de "Que como no sois tias no podeis hablar" me parece una puta mierda.

Acoso sería un tio que sigue a la tia por la calle, o que cada día la espera en el mismo sitio para decirle cosas, no un tio que cuando pase te diga "Olé, olé y olé" o algo así. Es decir la mayoría de tias que se quejan de eso no tienen ni idea de lo que es ser acosada.

1 respuesta
T

Llegara el día que mirar a una mujer de cuello para abajo este penado con cárcel... tiempo al tiempo.

Mira me voy a guardar este mensaje por si algún día llega deciros que os lo dije.

Mientras tanto paginas como Adopta un tío usando a hombres como objetos... me gustaría saber que pasaría si la pagina se llamase Adopta una tía y se anunciase en televisión... igualdad dicen...

2 3 respuestas
S

#803 Nos tendremos que poner todos los tios, eso que se les pone a los burros para que vayan rectos. No sea que de accidente nos fijemos en un escote, y nos caiga todo el peso de la ley.

Jamás estaría con tias tan feminazis que defienden estas putas mierdas. Menos mal que aún quedan tías que estas cosas les parece una chorrada.

B

#803 Adoptauntio de hombres objeto tiene poco, seguimos predominando, es más como un badoo que otra cosa.

1 respuesta
Migv

#803 +100000

Nos ha tocado una sociedad en la que para compensar el machismo anterior, en lugar de llegar a una posicion neutral, lo quieren compensar con otra posicion extremista.

De todas formas, para mi, llegar a la igualdad entre el hombre y la mujer es imposible, somos diferentes por genetica, pero esto no quiere decir que justifique el machismo en el trabajo ni todas las cosas ya habladas injustas contra la mujer. Pero, a que no habeis visto nunca una mujer trabajando en la mina? No somos iguales.

T

#805 Por eso el eslogan de la pagina dice "Hombres objeto para mirar"

Me gustaría verlo al revés, mujeres objeto para mirar.. dura la pagina cero segundos abierta.

Y su logotipo ya ni hablamos...

Ya veríamos esa imagen al revés...

Y sus anuncios de televisión.... ya ni hablo.

2 respuestas
Fyn4r

#807 la primera vez que vi el anuncio en la tv lo dije, si fuese al revés el creador estaría en la cárcel y sería portada del telediario xD

1 respuesta
Fr0z33n

#802 Es que es eso, yo tengo un colega que es modelo. La verdad es que el tío objetivamente es muy guapo, además se cuida muchísimo. Vas con él por la calle, se giran, le miran, alguna le dice cosas. Además, curra los findes en un garito de moda poniendo copas, y tendríais que ver las BURRADAS que le dicen/hacen las tías. Tal cual como dices.

1 respuesta
B

#807 #808 #809 No vivimos precisamente en un mundo justo, no sé qué le veis de nuevo al asunto.

Usuarios habituales

Tags