Los que no os laváis los pies al ducharos...

pardier

#60 yo abogo por el baño tradicional en bañera. que considero que se esta perdiendo

1
Dralions

#8 Vaya chorrada lo de lavarse las manos. Si estás frotándote el cuerpo con jabón las manos se te lavan solas. Jaque mate ateos.

1 1 respuesta
pardier

#62 y si no te lavas los pies lo ultimo que te lavas es el culo jaja

bloodhound

Cada vez que me ducho con bien de jabón, desde que me pillé un buen pie de atleta en el gimnasio.

pardier

que bien que huele el jabon MAGNO

B

— chorrito champú (si me coge inspirado, si no gel mismo) en la mano

cabeza
barba
pelo huevo
— chorrito gel baño
sobaco
brazos
pecho
huevos
los muslo
ojete
— Mijita de gel de nuevo
Capota hacia atras y a limpiarse bien el esmegma por si da la casualidad que me la chupa alguien mientras duermo

Y hasta el mes que viene

brush

Seguro que mides metro y medio , así muy fácil , pero.oos que pasamos del 1,90 no nos compensa

ReEpER

Con lo que mola pasarse la lima por los talones y hacer parmesano rayadito.

Pd: recordad lo ultimo que os secais con la toalla.... y donde la toalla va cuando sales de la ducha. Es decir no usad nunca toallas ajenas.

1
granaino127

Los que decís que la esponja es una guarrada porque se queda mierda en ella y tal….

Las esponjas se lavan, cerdos, flojos… Yo la lavo, enjuago y estrujo para dejar seca cada vez que la uso… ni le queda ningún olor ni nada de nada.

Attila

Cabeza, sobacos, huevos, culo. El resto se lava con la caída de agua y jabón, sin frotar, tengo una piel más bonita q el coño de vuestra hermana.

B

Las esponjas Dan puto asco. Se llenan de mierda y son un caldo de cultivo para la vida.

Yo gel en la mano y directo al pecho que con el pelo ya hago bien de espumita, de ahí a cabeza, barba, sobrados y huevos y a funcionar.

WANGO1

Menudo mariconazo, cuando me lavo, intento parar en una buena mesería una vez al mes. Después aprovecho para limarme los callos y cortarme las uñas, aparte de cortarme las greñas y la barba con mi navaja. Una vez limpio, por unos centavos una fulana me vacía el engrudo, aunque últimamente me pica bastante ahí abajo…
Que ahora que lo pienso, en el burdel en el que trabaja tu madre dicen que hay un brote de gonorrea.
Bueno pequeño Jimmy, espabila un poco , no quieras ser la peluquera de todo el condado. Maldito pusilánime.

3
E

la mierda sale cuando te secas con la toalla

1 respuesta
Creisijorse

Si me froto las espinillas luego me escuecen, esa zona mejor dejarla como está.

HALAMADRID

#73
Ya decia yo que el albornoz blanco a los 3 dias de uso, se pone negro.

Fxcking

Yo es que no huelo a cuadra hijo de la gran puta

Desper4doS

ducharse? que carajo es eso?

B

Le hace falta al hilo

1

Usuarios habituales

Tags