No os peguéis el pene con pegamento para no tener hijos

Jae

Un joven muere tras «sellarse» el pene con pegamento para no dejar embarazada a su novia

«Como no tenían ninguna protección a mano, decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas», explicó el oficial a cargo del caso

https://www.abc.es/recreo/abci-joven-muere-tras-sellarse-pene-pegamento-para-no-dejar-emabarazada-novia-202108261359_noticia_amp.html

TheDamien

"La pareja era adicta a las drogas y tras tomar estas sustancias, decidieron usar pegamento para «sellar» su pene durante el coito. La pareja también mezcló blanqueador con epóxido para inhalarlo"

Menos mal que ya está muerto y no va a dejar descendencia, win win.

40 1 respuesta
Fxcking

Algún gitano seguro

1
PrinceValium

Pero no entiendo la relación de sellarte el pene y morir.

Quizás vaya más por la mierda esa que inhalaron.

3 3 respuestas
amenazax

#4 Por ahi respiramos tonto

5 1 respuesta
Pitufooscuro

Selección natural.

PrinceValium

#5 Yo pensaba que al besar en la boca a una chica se te subía un huevo y terminabas pasándoselo a ella y ahí crecía.

13 1 respuesta
amenazax

#7 Eso solo pasa a partir de medianoche

Martita-

He leido la noticia y no me queda clara cual es la causa de ponerte pegamento y morir.

Que hizo el pegamento para que tuviera un fallo multiorganico y muriera?

2 respuestas
jesusml

te imaginas que te tapas la polla con pegamento y al correrte al no poder salir explota? haha buenas noches.

Akiramaster

#4

Pero no entiendo la relación de sellarte el pene y morir.

No pudo respirar por el pene

1 respuesta
YokeseS

#9 lo que tuvo es un fallo multiorgasmico

1
PrinceValium

#11 No sé si es un meme. Lo siento por no estar a la moda.

Me vuelvo a mi barril.

ruk0style

Un joven muere tras «sellarse» el pene con pegamento para no dejar embarazada a su novia...

Al final se la terminó pegando.

12 1 respuesta
guillauME

#9 Pues no poder eyacular y no poder mear imagino que es lo que provocó su muerte.

DiVerTiMiX

Entendió mal el concepto de sexo tántrico.

C4TInD

#14

26
AikonCWD

Y por qué mueres al taparte el pene? Qué cosas más raras.

1 respuesta
YokeseS

#18 no se tu pero yo meo por la polla...

2 respuestas
B

Tercermundistos no me sorprende

squa1o

Claro, falleció en un hospital por tener el pene sellado... por mucho que sea un hospital indio a alguno se le ocurriría cortar digo yo xD Imagino que moriría por las drogas y lo del pene es un plus gracioso para la noticia.

2
ToTuS

Bueno, como metodo anticonceptivo es efectivo al 200%, ni la dejo embarazada ni podra hacerlo nunca mas.

5
fuNN

A ver... Cómo vas a morir por ponerte pegamento en el pene? Anda que no he visto videos gore donde la gente hace cosas loquísimas con su pene y no han muerto.

Como ya dicen, habrá sido por el consumo de drogas y lo del pegamento pues la parte "humorística" de la noticia

1 respuesta
B

Debe ser una sensación buena querer mear y no poder echar ni gota ... seguramente se le acabó llenando la vejiga y murió por infección de su propia orina.

Darwin lo aprueba.

Overwatch

#19 Que guarro eres, yo meo por el pene.

Macharius

#4 #23 a ver mas allá de correrte o no, si te sellas el pene tampoco puedes mear, si no puedes mear la vejiga acaba reventando, y te produce una muerte poco placentera y bastante rápida.

last1devil

nah he tweakin

JCab

Joder, esto me recuerda a cuando me hicieron la circuncisión con 12 o 13 años, horas después fui a mear y no salía nada, parece ser que la sangre seca había taponado el agujero o algo.

Recuerdo que sólo fueron varios segundos, pero en mi cabeza fue una eternidad y lo único que pude pensar es que para el resto de mi vida iba a tener que estar meando por un tubo conectado a la vejiga que me iban a meter atravesando la carne.

Al momento se "rompió" el tapón y pude mear, pero, joder, que puta angustia pasé, la de gritos que pegué llamando a mis padres acojonado.

6
Mandarino

que mal explicada está la noticia. Repite lo mismo 3 veces para rellenar texto y no explica nada

1 respuesta
ClaudeS

#29

1

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • pIJAS
  • guillauME
  • PrinceValium
  • jesusml
  • amenazax
  • Fxcking

Tags