No os vayáis NUNCA cabrones

Erpotro

Pues eso, llamadme mariquita, me la suda, para algo lo abro en FEDA, zona libertaria.

Hoy quiero deciros a TODOS y cada uno de vosotros, que espero que sigais por este nuestro foro por mucho mucho tiempo.

Me daría mucha pena no volver a ver a ciertos users, tanto a los que me caen dpm como a los que detesto y me crean acidez, porque ya sea por las risas, por las controversias, por los memes, por los debates que se montan de un lado o de otro, cada puto día presiono el F5 más de 100 veces en MV.

Se ha convertido en una web abierta permanentemente en mi navegador y que día si día también me aporta mucho rato de diversión y distracción, ya sea mediante un linchamiento púbico ( Y ) a @MaPaCHe, una raid contra @Dresler o una lamida de wevos a @Hipnos por lo buen admin que es.

GRACIAS a todos y cada uno de los que formais este foro, en mayor o menor grado todos ayudais a que uno se sienta a veces mejor y a veces peor, pero creais un sentimiento.

Por muchos más años por aqui... (Excepto @varuk, tu quedate donde cojones te hayas ido)

Y como es FEDA, que os folle un pez.

54
ArThoiD

Me uno a la comida de rabo, os quiero a todos.

1 1 respuesta
tDarka

26
Fyn4r

Pero exactamente qué pinta la valla en todo esto?

TitoBurns
28
eduSin

4
LucianESP

Que vaya todo bien, gente ^^

1
Erpotro

ostias el Vaya con doble LL.

Shit happens.

2
Chanrul

44 1 respuesta
TheDamien

#9 este pequeño señor marcó la vida de muchos en pandemia jajaja

5
Valdi23

Un ballenatoooo

TheDamien

Os quiero cabrones!

Saludos, Damien

1
sONFIL

Eres de Barcelona?

1
SikorZ

Asco de chupipandi

Seyriuu

como va la perra?

1 respuesta
Soulscx

alguien se acaba de topar con "el muro"

Skadies

Conoces el IDPP?

Vitov

Pues bien

R

con la de mierda que ha pillado el dresler y se sigue conectando todos los dias me creo perfectamente que le tengas cariño a mv xd

1 2 respuestas
Erpotro

#15 Brutal, cada día es mejor

1
B

nos vemos por los bares

Springs

El cabron de #1 debe estar borracho.

La verdad es que en juegos tienes a Arthoid que si te tomas en serio su PJ te puede llevar al paro cardiaco, pero una vez lo aceptas y comprendes el PJ, te das cuenta que sin el sería un lugar más aburrido.

Luego tienes la movida de Dresler, vaya movidote, la verdad es que da para una serie.

1 respuesta
legi0nx

Qué fue de @George-Bush?

1 respuesta
Tencru
#1Erpotro:

Por muchos más años por aqui... (Excepto @varuk, tu quedate donde cojones te hayas ido)

Joder pero si has dicho que los que te caen mal también que se queden XD

2 1 respuesta
Erpotro

#22 Estoy currando que es peor xD

#24 Pero Varuk es un top tier hate

2
_LuZBeL_

#19 para pedir claves sigue diciendo que es moderador y conlleva estar activo hasta que dure la farsa.

klero

Muerdealmohadas

k0yi

Vallate anda

Erpotro

Soy el único que os va a decir algo bonito hoy, no os quejeis tanto guarros

TRippY

#23 Se moderó a sí mismo. Bebe con moderación

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • Erpotro
  • nachetetote
  • zZeuSs
  • gabigoxi
  • Gustioz
  • rob198