No queda leche

redskorpion

#9 No esperábamos menos de ti, un tío previsor. El orgullo de tu familia. Te falta besar la bandera y limpiarte la mano cuando se la das a un pobre para ser el marido diez.

2
Popino

#16 Venía a esto

Si aikon compra a mansalva es que algo se cuece de verdad. O que es gilipollas, todo está por ver.

Tritoman

Que pollas hacen ahí unas fresas?

Kelem

la ost del hilo

porrofreak

#23 Discrepo, los 3 lidl de León están sin leche de soja. GGWP

A falta de leche fresas con yogur, top desayuno ever

Crowbar

#5 A precio de aceite.

wajaromau

Pues yo he ido ahora mismo al carrefour y he comprado para la family (bueno no leche porque es de almenda) pero de la otra tambien habia.

PD: beber leche es un basura para el organismo asi que encima doble de subnormales. Priemro por acaparar y luego por bebersela xD

1 respuesta
poisoneftis

Es todo un plan para que paseis al consumo regular de soja...

2
Crowbar

#37 Ahora el calcio y demás son malos para el organismo...

Gente que lleva bebiendo leche desde hace... No sé.

Si lo dice Pokémon, entonces bien.

1 respuesta
LucianESP

#11 Qué mal suena "comer" algo líquido, de verdad xD.

La peña está gilipollas con estas cosas, nos merecemos lo que nos pase xD

1 1 respuesta
k0yi

lo peor esque se esta acabando la soja y no se que puedo abrir con mi abridor de soja.

Overwatch

Lo que si me he dado cuenta con la compra de esta semana, ya podéis ir revisándolo vosotros también, que la gran mayoría de productos han subido fácil de un 10% a un 15%.

Y esta subida de precios en la alimentación se va a quedar así... todo lo que sube ya no lo van a volver a bajar.

A este paso comer será un lujo.

1 1 respuesta
fuNN
klero

Toda la vida comiendo pollas y no tienes leche suficiente, menudo lechoso eres

z4eR

#42 Y según qué cosas un 20-25%, yo salgo del super y me siento atracado últimamente.

5
djamb

#24 lo mismo te llevas una sorpresa y el servicio te ha vaciado la despensa, no te fíes de esos mugrosos proletarios.

1
wajaromau

#39 calcio? Un carton de leche? Hahahahahahaha. Si necesitas calcio hay productos mejores.

1 1 respuesta
jose678

No se en vuestros mercadonas de confianza. Pero en el mio ya no quedaban ningun tipo de legumbre. Se las han llevado todas o.Ó

Arzki

Habra que dar tiempo a que se acaben las reservas del almacen, pero si el camionero que recoge la leche, el que la lleva a la fabrica, el que sale de la fabrica para el almacen o el del almacen para la tienda hace huelga, pues algun dia dejara de haber leche en el super.

Es cierto que sigue habiendo camiones en la carretera pero algunos pararian. Y algunas industrias estan anunciando que se estan quedando sin materia prima.

Todo es una cadena, si falla un eslabon, pues jode al resto.

No hay que loquear y comprar leche para 2 años, pero yo compre para un par de semanas por si acaso, aunque bueno es la compra habitual aunque no hubiera huelga

KirK

Qué te gusta la lechita bribón.

Crowbar

#47 Pfff...

1 respuesta
Usopp

Pero y esa gente que llena los carritos con tetrabriks de leche? Madre de Dios los retrasados XD

1 respuesta
Uriel246

Pues en mi ciudad y en la de un colega, ni leche, ni aceite, apenas hay embutido, nada de pan de panaderia y nada de pan bimbo etc. En la zona de fruta apenas nada y la zona de los huevos bastante vacia.

#52 Pues ojalá lo hubiese hecho yo, pero no pude ir a comprar hasta que fue tarde...

1 respuesta
Usopp

#53 El problema es ese, que la gente es retrasada, se crea pánico y compra para semanas.
Lo del aceite de girasol ya es lo máximo, retrasados comprando aceite de girasol más caro que el de oliva XD

Es poner que hay un ímite para comprar un producto y vacían las estanterías

1 respuesta
Uriel246

#54 Ya bueno es normal que si se prevé escasez uno compre y guarde para poder tirar una semana o dos, yo por retrasado esta vez me ha cogido con los pantalones bajados.

Es un poco tontería culpar a la gente, es cierto que se genera pánico y tal pero es que es de cajón que si el transporte esta en huelga va a haber escasez. Que alguno se pase de la raya también es normal, aparte que puede ser familia numerosa o tener algún negocio como una cafetería o un 24h

Lo del aceite de girasol si que no lo entiendo, en mi super habia aceite de oliva y el de girasol ni rastro xD

1 respuesta
wajaromau

#51 chaval, espabila que la vida te va a comer

1 respuesta
Crowbar

#56 ¿Qué? ¿Y me dices eso a mi?

Eres tú el que come hierbas y cosas raras... ESPABILA.

1 respuesta
Xetroz

No te preocupes #1 que yo tengo leche aqui de sobra, tan solo tienes que agitar un poco el biberon.

wajaromau

#57 si una acelga es algo raro nose en que mundo vives xD vaya beber leche aguada y decir que es por el calcio es como decir que comes una hamburguesa del ,cdonald y es por la ternera xD

1 respuesta
Crowbar

#59 La "leche" esa de mierda que has dicho, por ejemplo.

No hablo de acelgas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pardier
  • z4eR
  • Crowbar
  • Overwatch
  • Usopp
  • wajaromau
  • LLoskka

Tags