No queda leche

wajaromau

#60 no bebo ninguna leche, nose de que me hablas xD. Que la compre ni signifique que sea para mi xD

1 respuesta
Crowbar

#61 Si has empezao a rajar de la leche de vaca y todo, tío...

pantocreitor

Esta mañana he estado en el Mercadona y ha sido algo que me ha sorprendido.
Eso si, había un palet entero de leche entera con omega 3 hacendado y la gente no la quería pillar porque no era "normal" :psyduck:

R

no había absolutamente nada pero que le pasa a la peña

2 respuestas
Usopp

#55 No, es lo que nos ah llevado el anteponer al individuo sin tener unmínimo de civismo o importarle tus compatriotas.
Anda y que les follen a esos que van con los carritos llenos de cosas que le van a caducar

Galdor

En el mercadona de mi barrio este mediodia no habia ni un litro.

Adri_xP

no es que le pase a la gente solo. el problema es que no traen. ya sumado a que alguno se ha llevado la poca que quedaba o mas de la cuenta.. hoy en el lidl de mi barrio ya no quedaba ni entera ni semi normal/calcio. solo quedaban 2 paquetes de entera pascual de los cuales uno se vino con papi y otro volo al minuto y quedaba semi sin lactosa, del cual me lleve un pack y agua sucia(desnatada) que eso no lo quiere nadie. en la cola me vi a uno con 5 packs de leche sin lactosa

1 respuesta
Dralions

#64 Y ni aún con esas la gente es capaz de llevarse la puta leche de cabra xD

4
Headhunt

#9 muchos apuestan por el patrón oro en estos tiempos, pero yo también considero que el patrón aseite es mejor.

ScOuT

es por la huelga de camioneros, no se reponen.

bebe agua

Fireternal

Leche, Leche, limonada y por detrás chocolatada jajajjaaj xd.

3
YokeseS

Como siempre los Simpsons adelantandose a los acontecimientos.

2
Akiramaster

#5 y qué vas a comprar? Leche de delfín?

No diga usted tonterías.

1
PrinceValium

llego tarde para bromas sobre lefa?

1 respuesta
Overwatch

#67 De verdad alucino con la gente que se lleva litros y litros de leche y de aceite de girasol, en fin, recuerdos del papel higiénico la primera semana de confinamiento.

Fyn4r

#40 si, me di cuenta al darle a enviar pero me dio pereza cambiarlo xD

z4eR

#74 Nunca es tarde para bromas trasnochadas y de dudosa gracia sobre la lefa

1 respuesta
Crowbar

Yo empiezo a estar seco, me estoy resintiendo...

Dredston

Quieres un poco de mi leche? Yo te doy

Tunnecino

Ya no sé si es tanto que le pasa a la gente, como que en realidad hay un problema con la ganadería y el transporte y el coste de producción de hace meses y esto solo ha hecho que explote una burbuja a la que igual le quedaba poco para explotar.

Pero Pedro el Guapo va a hacer cosas

z4eR

Las risas van a ser como esto se arregle entre mañana o pasado los que hayan comprado 20 litros de deliciosa e insipida leche desnatada.
A beber agua blanca durante 1 mes.

7
aNNFFF

Yo pille el lunes 4 packs de 6L. Espero que me dure porque me bebo medio litro por las mañanas.

PrinceValium

#77 los de la rana sois más de noche con trans.

Erpotro

Yo me bebo 1 litro de leche al día y me compre 12 cartoncitos el jueves, me da que lunes compro mas xD

ESL_Kaiser

yo he pillado para 3 meses

13malkavians

Yo solo quiero AyusoMilk

1 respuesta
B

Os acordáis cuando les pasó a los británicos y le echabais la culpa al brexit? Jajajajaj que grandes. Espero que se lleven de huelga un par de semanitas más.

XarevoK

Es interesante ver que aun en la escasez, la gente no compra esa mierda de soja y avena.

1
B

La gente es subnormal y Juan Roig es muy listo.

Czhincksx

#64 Esta vez no es tanto el pánico sino que no reponen XD Las cosas se acaban en una semana sin reponer. En mi supermercado tampoco queda leche.

Usuarios habituales

  • pardier
  • z4eR
  • Crowbar
  • Overwatch
  • Usopp
  • wajaromau
  • LLoskka

Tags