No sabía donde ponerlo

SgtOpio

reportaíto miarma

Thouy

#60 yo vicio al wow y acabo de descubrir este despojo social

1 respuesta
Word-isBond

#62 ¿Y qué te suscita?

1 respuesta
Thouy

#63

2
B

#10 Hostia me puse a indagar y es posible, tiene más de 5,000 subscriptores, a eso le sumas la publicidad del stream y no me parece raro, lo veo factible.

https://twitchtracker.com/elxokas/subscribers

1 respuesta
-Orb-

Quien coño es este subnormal y por qué es famoso?

Shaka

#65 me he buscado y me he dado pena a mi mismo jajajajjaa pero vamos ya lo sabia :p

NigthWolf

Este es el famoso moderador de off topic @Hipnos?

benjaZUx

A mi me cae bien Elxokas por cosas como estas

1 4 respuestas
L3nn0n

#69 Por qué no deja de gritar?

1 2 respuestas
benjaZUx

#70 es gallego

2 respuestas
privet

por qué dice que es el mejor, si esta en la posicion 114 del ranking?

1 respuesta
benjaZUx

#72 De España dirá.

1 respuesta
privet

#73 de España no lo es

2 respuestas
benjaZUx

#74 Pero cuando dice que es el mejor?

1 respuesta
privet

#75 dice que es el numero 1, a eso me refiero con el mejor

2 respuestas
SpiuK

#74 Pero el lo cree, yo le he visto varias veces afirmar que es el mejor y que incluso Blizzard debería de hacerle mas caso.

Yo no se por que me lo recomienda twitch y a veces entro. Casi siempre le veo o repitiendo lo mismo 20 veces diciendo que ya deja el tema o diciendo lo bueno que es. Me parecería raro que fuera casualidad que todas las veces que he entrado sea lo mismo.

Si le dejan insultar a saco y de ese personaje saca €, pues ni tan mal para el.

#76 en el video de #1 dice "por que soy el mejor" en el 0:37, te refieres a eso?

benjaZUx

#76 bueno esas cosas tampoco las tengo en cuenta sinceramente XD Simplemente me gustó que tocara un tema tan taboo dentro del mundo de los streamers.

alfa036

tyler1 del hacendado?

B

#71 Dime otro gallego que grite al hablar, atontado.

2 respuestas
benjaZUx

#80

1 respuesta
B

#81 Y me pones el video de una esquizofrénica con la cabeza rapada en medio de un ataque de ansiedad en la calle, muy bien campeón.

ArThoiD

#69 Pues he visto el vídeo entero y me mola su rollo sinceramente.

Se le ve honesto, aunque use insultos, eso me la pela. To the point.

2
Adolf_Stalin

¿Se puede ganar 20 mil al mes con 5000 espectadores? A ver si tengo que empezar una nueva carrera en twitch.

EDIT: sí, suscriptores.

1 respuesta
benjaZUx

#84 5000 subs*

ramaGZ
#71benjaZUx:

es gallego

¿Gallego? ¿Que dices que grita porque es gallego? ¿Pero tú que eres? ¿Retrasado? ¿O qué? ¿Eres retrasado? ¿Eres retrasado mental? ¿Eres down? ¿Tienes down syndrome? Pregunto eh. ¿TIENES DOWN? ME GUSTARÍA SABER SI TIENES DOWN, CONTESTA benjaZUx. ¿¿¿TIENES DOWN??? DIME SI TIENES DOWN POR FAVOR. QUE QUIERO SABERLO. ¿Me haces el favor, por favor? Gracias. Contesta. Ahora mismo. Eres mi puta a partir de ahora

2 1 respuesta
benjaZUx

#86 Lo leí con acento, de locos

2
AikonCWD

#80 un compañero del trabajo es gallego y no veas lo que grita cuando habla con algñun proveedor o cliente por telf xd.

1
benjaZUx

Yo no entiendo que os calentéis con los tópicos. Yo soy chileno/catalán y me parto la polla con lo de no saber escribir de los chilenos y lo tacaño de los catalanes XD

YokeseS

#69 el gamer humilde

Usuarios habituales