No soy compatible con Cristiano Ronaldo.

Verslayer

#30 No se por que pero me has hecho acordarme de Kodro xDD

Desper4doS

y a mi al Tren Valencia

varuk

Me sorprenden comentarios como los de #29. Pones la TV y todo el mundo dice que C.Ronaldo es guapísimo, que las tias se pirran con él, tal y tal. Luego, preguntas a las tias por la calle (amigas y/o conocidas) y te dicen que les da asco, que no les gusta nada... ¿Dónde están entonces las tias esas que se pirran por los huesos de C.Ronaldo? ¡¿DÓNDE?!

#31 Pues yo ahora me estoy acordando de Carlos Xavier.

WANGO1

Ezekinho lloró al ver que no era compatible con él jajjajja

rockfuck666

#33 porque por la tele salen muchas mentiras :si: Además, lo que salga por la tele hay que tener en cuenta que puede ser mera publicidad para el tipejo este, es decir, si salen tías por la tele diciendo que les gusta, puede ser que se trate de simple publicidad, por que la verdad es que no sé que tiene ese tío de gustar, si tiene cara polla . Es horrible!

Puagh

Cristiano hizo un test para ver si era compatible conmigo, pero le salió que no.

R

Aunque os riais, lo estoy pasando verdaderamente mal...

melonzuelo

jajajajaj q risas me he pegao cuando e visto el post jajaj

rizis

se muera el cristiano ya hombre

IvErSoN-

Y kien es el cristiano ronaldo ese? :S

varuk

#40 Es moderador de Media-Vida del foro Off-Topic.

tuput

Ahora soy compatible con Okunowo.

boselecta

yo con bogarde y secretario

LemonMan

Yo echo de menos a gravesen. . .

juanymedio

una pena... aunque podrías hacer el test de si eres compatible con finidi....

plaken

quien es cristiano ronaldo?
es dios?
es un semidios?
es el rey?
es el puto papa?

spoiler

Dutruel, porque te fuiste? :(

B

No me extraña que vayamos asi de mal cuando hasta los programadores tienen que sobrevivir de los restos de los futbolistas...

1 comentario moderado
Ifz44

Bonita mierda...

Castigador

Que vuelva ya el banner de el día de tu muerte y su GRAN JIJIJIJIJIJIJIIHJIHJIHJIHIJHIJJIHIJHJIJIH

C

a mi me ha salido MCmanaman....

WTF?????

Hantrax

#33 porque una tia con semejante nick (rock noseke) le gustaran mas bien con el pelo largo rollo roquero (no lo digo por ofender)... no tienes mas que pasarte por cualquier tuenti random de una tia random (no emo, friki, gotica o similares) y tienen fotos colgadas de el y chorreando

Elorita

#52 Yo soy "chica random " (sin tuenti eso si :() y no me gusta nada de nada :/

vaai

Yo le deseo la muerte

MTVicky

jajaja que ido de pinza

F

#6 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VonRundstedt

El otro dia charlando con unas alemanas me dijeron que barcelona estaba llena de "mini-Ronaldos", y yo wtf... y dicen si, asi es como llamamos en Alemania a los que van del palo Cristiano Ronaldo aka garrulos/ barriobajeros/ pseudolatinlovers etc etc... 5 minutos riendome ekisdede

PajarracO

#57 pues tú eres de Barcelona... ¿no has pensado que tal vez lo dijeran como una indirecta hacia ti? :P

Usuarios habituales

  • Fresisui
  • tuput
  • varuk
  • rENCORE
  • Puagh
  • rockfuck666
  • HIMOTEN