No soy un loser y contesto a vuestras preguntas

InfelizTT

#29 No follas porque no quieres amigo

1 respuesta
Estoico

1
KullThran

aaaaa

Agrael120

Venía a insultar, pero viendo el avatar de Mickey no sería capaz :)

1
Hipnos

#31 Porque los guapos no quieren*

1 respuesta
InfelizTT

#35 A ver si adivinas lo que falla de la ecuación, que tú eres listo

1 respuesta
Hipnos

#36 Que los guapos no quieren.

Mafioso14

Iros a emborracharos o algo..

laZAr0

#20 Este tipo de cosas, este hilo por ejemplo es lo que da pie a que tenga(mos) esa idea de ti.

¿Por qué motivo sino para recibir atención iba nade a abrir un hilo tan absurdo, sin contenido, sin gracia, en el que el único tema es uno mismo caricaturizado, con tono sobervio y menospreciante?
¿Para qué sino rogar atención sirve abrir un hilo así a sabiendas de que le van a insultar y ridiculizar?
¿Para qué sirve un hilo en el que únicamente se puede hablar de él y en el que únicamente se puede preguntar a él y recibir respuestas de él?.

Como decía una abuela, mejor que hablen de ti aunque sea para mal a que nunca hablen de ti.

1 respuesta
KullThran

follad va

Estoico

1
InfelizTT

#39 Tienes razón, soy un att whore

vene-nemesis

Por qué cada semana tenéis que abrir un hilo para contarnos que tenéis los culos hambrientos de polla?

3 1 respuesta
B

mi madre me ha dicho que soy el puto amo

Estoico

#43 Porque tienen una de estas

1
NgNvNn

.

fraJiscow

qué hacéis con los tarzanes cuando coméis un ojal?

1 respuesta
Turkit0

#47 Son como los pegotes de las tijuanas

1
B

Hay que tener pocos escrúpulos para comerse el culo de un tío. Básicamente porque analizo mi culo que caga 3 veces al dia y propaga peos cada 5 min. Vaya es probable que si me estas comiendo el culo , te lleves un aperitivo.

3 respuestas
Turkit0

#49 que ereccion mas tonta

B

#49 a ver, yo solo me lo como en caso de estar recién duchado y sin un pelo.
Y si me lo comen a mi también cago. No sé yo cuando meto la boca ahí no me sabe a nada, además que esa persona ya sabe a lo que puedo ir y se limpia a full imagino
Igual que comerse un rabo, tanto tabú y tanta hostia joder ya

Luego están los que se la suda eso y meten la boca en cualquier lado y se la pela que estén limpios o no, y les da igual ir con la frente oliendo a culoJAJAJ

2 respuestas
vene-nemesis

#51 pero metes la lengua o solo te quedas limpiando las arruguitas de fuera?

1 respuesta
E

Fijo que vuestra película favorita es el ciempiés humano que cosia personas boca -culo.

B

#52 que va, ahí ya no llego.

1 respuesta
E

#54 Tiene que estar genial que se enganche un piercing en alguna almorrana

1 1 respuesta
B

#55 me explicas como un piercing puede engancharse en una almorrana? Trato de imaginarlo pero no puedo.

Edit: las bromas de los piercings es tan del 2013...

1 respuesta
E

No eres un loser pero eres un infeliz. Largo de aqui.

E

#56 Tu ya tienes la mitad del trabajo hecho.

1 respuesta
B

#58 sigo sin entenderte

1 respuesta
E

#59 Por muy limpio que este un culo siempre hay mierda aunque tu no la veas ahí sigue, por lo tanto puedo afirmar que eres una comemierda como Hipnos e Infeliz podéis montar una chupipandi yo os dejo un nombre los comemierdas lo peor es que la mierda que coméis debe llegaros al cerebro porque cada hilo que creáis (te excluyo) o comentáis (te incluyo) es para decir hola estoy aquí mírame. Hola Analgorlia ya puedes irte.

2 respuestas

Usuarios habituales