No tengo honor...

D

Acabo de tener un sueño muy sucio me siento lo peor. Lo comparto por que me parece curioso y por que como dicen que los sueños pueden significar algo, a ver si sabéis que es.

El caso es que en el sueño iba a unas maquinas recreativas de un bar a jugar y mientras hacia cola había una china de mi edad jugando en una maquina de al lado. Entonces aparecen dos muchachos que son medio gitanos y se ponen a la cola de la china y uno de ellos le roba dinero a la china mientras esta jugando y me lo da a mi para que me lo guarde y me dice que me calle.

Pasa un rato y la china se da cuenta de que le falta dinero y empieza a buscar por todos lados y se va de la maquina a buscar por ahí y vuelve, le pregunta a los gitanos y nada. Total que viene a mi la china y me pregunta si yo los he visto coger el dinero y entonces voy... y me callo como una puta y digo que yo no se nada.

Cuando me he despertado me he sentido muy mal por la china ficticia. No me a pasado últimamente nada parecido a eso, me pregunto por que lo habré soñado. Soy escoria humana.

3
Bloody

Has soñado con una china con cola?

Marica

9 1 respuesta
babri

www.blogger.com

1
Snorky

Yo le robé el acordeón a un mono ciego, pero tú... Me repugnas incluso a mi.

105 2 respuestas
B

Por gente como tu batman tiene que escapar de la justicia.

4
HIMOTEN

Joder pensaba que violarias a la china e entre los 3

16
raganock

Lo peor es que en el sueño ni siquiera te follas a la china, cacho gay.

6
M

A nadie le importa.

D

Lo se, y es un sueño, pero en una situacion real parecida que habríais hecho?

si se lo decís a la china los gitanos te pegan y con suerte te rajan. Pero si no se lo decis nadie se entera de nada y everything went better than expected

2 respuestas
Todso

Que se joda, que se vuelva a su país.

1
xCoNDoR

pero los gitanos mueren o no?

2
Fascaso

Joder vaya sueños de mierda tienes, lo suyo sería acabar follando con la china, pero es que encima tu acabas siendo la sucia rata del sueño.

RubenLionel

#1

1
Pachinko

#2 qué risa más tonta xd

1
st1w

Cárcel para #1

Pescaico

Aloz tle deilisia.

PiTiFiNi

foto o fake

2
p4to

#9 si fuera una situacion real creete que te hubieran robado ati tambien.

Tukaram-Man

Pues hazte unos Alterac, como todos los demás.

R

En interpretacion de sueños esto significa que no se te va a levantar cuando vayas a tener relaciones sexuales.

1 respuesta
ChaRuu

#4 jajajajaj gran guiño :D

miwel

Tal vez es el mundo del reves

D

#20 No jodas, tiene sentido. Ahora que iba a tener la posibilidad de follar en unos dias...

raganock

#9 Reparto galletas non-stop a ambos gitanos pero yo quedo como un white-knight aunque me llevo tres navajazos...

Mas tarde en el hospital, vendra la china a verme y su padre, que tiene una cadena de restaurantes, me ofrece a la hija y un chollete de cargo en importacion.

Nos casamos, pero ella es muy celosa pq viajo demasiado... Al final la situacion se hace insostenible y nos divorciamos al cabo de tres años y yo me quedo con la parte del vellon de sus propiedades.

Buscando consuelo, me compro una casa en la Orotava, en Tenerife, alli establecere una relacion con una viuda con dos hijos, nos convertimos en amantes ocasionales y grandes amigos... Nuestra actividad favorita es ver ponerse el sol en Punta del Teno. Pero las cosas toman un giro radical cuando

No esta mal, igual lo presento al Premio Planeta...

7
Zombie_Mv

Haz caso a Marsellus, él sabe de esto.

2 1 respuesta
raulmevi2

yo me habria largado con el dinero, sin lugar a dudas, y ni para la china ni para los chachos, to pami

asi al rato vuelves, hablas con la china, la invitas a unas partidas (o unas fantas segun tu gusto), y luego te la tiras

iZueL

Fuera del reino

Chimpance

Yo los hubiera matado, violado y quemado a todos. Y no en ese orden precisamente.

XarevoK

La gente sin honor no merece vivir.

G

Acho no te ralles, ekisde

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • davidgsanpab
  • dasfeh
  • XarevoK
  • raganock
  • Delreves
  • Bloody