no tengo personalidad

ZaMoRk1nG

Comprate una.

A

comprate una pistola, queda con ella y dile "Hija de puta" y acto seguido te pegas un tiro en la chola mientras gritas ¡headshot!

BShP

Pidele una personalidad a #29 #30

Unr3al

Follate a sus amigas y asi se la devuelves ^^

KeRNeL

si ya te ha puesto los cuernos, te los va a volver a poner

S

estoy con #22 a muerte..

pero es posible que te quiera, no tiene sentido que te llame llorando diciendote que te quiere

PD: de todas formas no la perdonaria, haria lo que #22 a tope.

Bau

las tengo a 5 euros

me las quitan de las manos

B

pues en vez de 5 euros que le deje 20 centimos, y que se de cuenta que es una puta barata

pd: puedes dejarle un papel al lado de la moneda que diga: puta pero ->

y el papel señalando la moneda

Diward

No creo que una relación pueda volver a ser buena despues de que te fuera infiel, y además, no creo tampoco que sea la única mujer que quieras en lo que te queda de vida ni la que más (si la perdonas quiza si).

Asique en noconclusión, piensatelo TU, y no te dejes influir por nadie.

LaDy_MiR

Hay errores y errores, pero eres tú el q tiene q valorar lo q ella significa para ti y lo q significó lo q hizo.

Aunq sin más yo soy de las q piensan q si pasó una vez, pueden pasar más, asiq yo preferiria no arriesgar, pero vamos tu mismo! xD

reVorZ

Eso no es no tener personalidad, eso es ser subnormal.

Ya en serio, si tu crees que vales eso, hallá tu

alblanesjr

#1 No te comas la cabeza, sigue follandote a tu "novia" y si le comes la cabeza de que la perdonas etc...y follatela todo lo que puedas, mientras buscas a alguna que valga la pena y cuando la tengas, mandas a la "novia" a tomar por culo y empiezas con la otra.

Sorbled

#1 Es normal que te llame llorando y diciendote que te quiere, la gran mayoría de personas nos damos cuenta de lo que tenemos cuando lo perdemos o cuando estamos a punto de hacerlo, se habra dado cuenta de lo importante que eres para ella. La compresión que tu pides, también deben tenerla tus amigos, habla con ellos, TODOS nos equivocamos, lo díficil es aprender de la equivocación, y eso, si volveís a estar juntos, se sabrá.
Y con esto no te estoy aconsejando que vuelvas con ella, que quede claro. Si aun tienes la duda, y os seguís queriendo habladlo, y también habla con ella sobre el motivo de la infidelidad, porque yo no se como va la cosa en pareja ni si habeis tenido algun problema que haya desencadenado esto, pero igual es por algun contra que tu tengas y con ello te ayude a mejorarlo, que con esto, tampoco justifico su infidelidad...

DjinnSade

#1 Ninguna mujer merece tenerte dos veces, siempre fallan ellas.

Yo no le doy una segunda oportunidad a una tia ni en broma.

Todas putas hasta el final.

PD #46 WINS

I

Eres un gallumbones

J40

Ponle los cuernos tu triplica esos cuernos por tres y te sentiras mejor.

Ismelldrama

Vaya putoteh.

sh0t0rz

Corta con ella y déjala como amiga, así de vez en cuando podéis quedar para daros un homenaje, ya me entiendes.

PancreasYEAH

Seguro que ella lloro cuando le metia la lengua en la garganta al otro tio...piensa en eso,dejala, no te merece.

Partele la boca al tio , te quedaras agusto.

M

Follatela una última vez, pero no le dejes 5 eurazos, como mucho 1 céntimo.

Loker

Dejala, seguramente ella ya se este tirando a otro mientras posteas aqui

sheva7

ke as exo al final colegui #1?

B

Un día te cansarás, y verás todo el tiempo que has perdido. No pasa nada, conozco a todo el mundo, y todos los "hombres" van de supermachos, y por una tía se pierde el culo. Algunos sólo 1 vez (Si me equivoco una vez es culpa tuya. Si me equivoco dos, es culpa mía) y algunos la cagan y se auto-engñan (Esa vez fue la última).

Opino como #2. No es algo de personalidad. Es que te des cuenta de que esa tía no vale nada. Cuando lo veas, evitarás otros casos, y te fijarás más en tías que sí valen la pena.

Espero que des el cambio pronto #1.

ZoRy

#29
#30

Netzach

#53 es un honor que opines como yo :$

B

Senbou Zakura...

oligoberto

post como los de #43 son los que tu quieres leer,,pero cuenta los votos y no nos engañemos...no puedes perdonarla joder!!!!no seas tan pringao!!!no merece la pena en serio

Piensa en tu novia toda mojadita con el otro,pegandose el lote y magreando( si no llegaron a follar)mmmmm.... .. en fin,,k asko.. yo no me lo pensaria!

B

#54 se te ve despierto.

Zipiron

.

howellz

Un polvo es un polvo, si de verdad no tienes personalidad, disimula entre tus amigos diciendo que solo estas con ella para tener una fuente segura de sexo. Lo que puedes hacer, para que ella vea lo que tu sientes, es liarte con otra y ya esta.

Usuarios habituales