No sé qué título ponerle a esto

Larkos

#1 Hazte un blog

novocaine

#1 Un apátrida, sin amigos ni familia, ni trabajo, y el estudio es a distancia.

sin trabajo...sin familia..sin amigos... quien te paga los estudios? Deja de meterte lo que vendes que te esta fundiendo algo ahi dentro... :si:

PD: yo llevo 3 ciudades en 2 meses, gano algo? xD

B

#1 La primera regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha.

B

Me ha gustado el texto. Aunque no sé si, realmente, te encuentras en ese estado. En caso de ser así, solamente decirte que todo pasa.

pepeinos

RPV??? :clint:

Desper4doS

titúlalo: "Que te den, primo"

4 meses después
B

Meses más tarde, sigo peor. ¿Alguien me adopta en su casa? Necesito largarme de esta mierda de ciudad.

2 respuestas
Rethenyk

Podrías haberte ahorrado la parrafada y haber puesto, me enamoré y la cagué. No paxa nada, no eres el primero ni el último. Ya verás como nuevas personas aparecen, viajar ¿cambiará algo? Si es así y te lo puedes permitir, hazlo, verás cosas nuevas.

No te depirmas por cosas como estas, es normal sentirse mal, pero mientras aprendas de los errores, todo irá a mejor.

V

Aquí tienes un consejo:

leonsegui

#37 la vida es bella!!!! haz deporte o fumate un canutito de yerba que eso levanta el ánimo, suerte

Ismelldrama

Unicamente cuando se pierde todo somos libre para actuar.

Original

de titulo pon

1
A

Pues a mi me ha llegado

B

eso de reflotar para ganar manitas esta ya muy visto

Fosht

titúlalo Killing me softly

Hurtiek

Grimmer8

Ayyy que pena me da que se me ha muerto el canarioo

1
The_Ninja

Este hilo es un candidato honorable para ser infestado por el Virus Annualis. The Ninja approves.

2
Penedipene

Ponle el de Duque.

1
mortadelegle

Esto es una mierda

Si quieres mierda motivacional/mierda de autoayuda reddit is your friend, aunque mi recomendacion personal es que leas a nietzche, asi te enteras de como va al cosa.

1 1 respuesta
Jotauvece

solo te quiere como amigo

B

#50 Eres retorcido. JAJAJA

1 respuesta
mortadelegle

#52 Sois la mierda cantante y danzante de este mundo

1 respuesta
B

#1 #53

:***

J

#37 ¿Cuanto dices que pagas por una habitación en un piso?

1 respuesta
B

#55 Habitación? Qué es eso? Yo con un zulo de metro cuadrado en un sótano me apaño.

1 respuesta
J

#56 Mejor, cuanto pagar por vivir en un armario?

Polak

Suicidate ya att. whore.

9 días después
The_Ninja

Mira, me apetece decirte algo. Voy a reflotar el hilo y no me importa, sinceramente. Vengo de la ducha, después de hacerme una pajichuela no muy satisfactoria a nivel personal, y quiero decirte algo que puede que te sirva de reflexión de 2 minutos antes de olvidarlo para siempre.

Si tienes un poco de vista, verás que todos los hilos de ralladas, problemas existenciales, lloriqueos y demás mierda del estilo, no son más que excusas para permitirle a la gente "trollear" y hacer humor contigo. En 2 páginas igual tienes la suerte de que alguien te tome en serio. ¿Y sabes por qué? Porque das una imagen de perdedor, y a la gente no le gustan los perdedores. La gente se ríe de los perdedores, y les toman el pelo.

Adivina qué, hay infinita gente que pasa por lo mismo que tú, y por situaciones peores. Gente de quien ni siquiera te lo esperarías, porque no van pregonándolo por ahí. Sé que lo sabes. Aun así malgastas el tiempo en compartir tu debilidad.

Te confesaré algo, sólo ha habido dos personas a las que les he dado toda mi absoluta confianza, han visto cúal es mi verdadera debilidad, y a la larga me han terminado rechazando. Las personas van por la vida con máscaras, es un acto de mera supervivencia. La gente actúa de forma que no puedas ver lo débiles que son, dan una imagen de relativa fortaleza, y eso es lo que atrae a los demás. Es nuestra naturaleza animal. La imagen es poderosa.

Por eso hay tantas y tantos enajenados que se mojan solos cuando ven a un famoso o a un modelo, por su imagen, idolatran a alguien porque ni siquiera le conocen, nadie les dice lo frágiles o perdedores que podrían ser en realidad. En cuanto conocen tu lado más humano y más débil pierdes automáticamente todo el interés.

Si no harías pública una foto de tu picha de 8cm de erección, no hagas público esto. Este mundo es crudo, hay chicas que son violadas por 1, o por 4 desgraciados y sigue habiendo gente que al saberlo intentan hundila más. Hay personas que mueren, se suicidan o son asesinadas y sigue habiendo gente que se ríe de ellas. Hay gente que se masturba viendo películas snuff. No somos tus amigos.

3 1 respuesta
A

bazofia, el titulo perfecto es bazofia

Usuarios habituales