NO VUELVO A FOLLAR EN MI VIDA...

danao

el algodon no engaña!

ElKedao

Vaya Anchoa tiene pegada ahí no?

YaZzMaN

#92 JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJA

anikex

estoy apunto de tener un orgasmo

haNNNk

pero que...

A

puaj!

darkavm

Hepatitis, dos tazas por favor.

jnypower

Joder es que ni sacadas del cubo de ropa sucia! Que ascazo!

Se merecen una patada giratoria en toda la boca!

B

I Came...

Ahora enserio... debe ser incomodísimo ir con eso por la calle joder con lo bien que se siente uno limpito recién cambiado :D

Grilla

cada vez que entro en este hilo termino con un mal cuerpo... aaaaaaaaaargggggh, prefiero 4chan!!!

las pavas no deben tener hongos, deben tener al pais de los pitufos por ahi, no me jodas que asco...

nixonE1

Que asco por dios..! joder como puede ser esto verdad?xdddd

mnbvc

Vaya parida macho, yo estuve en Cork (otra ciudad irlandesa) y todo lo ke dice en #1 es mentira

O ha topado con cerdas o tiene afan de protagonismo, xq cerdas hay en todo el mundo

Y lo de que es aburrido... yo en cork me lo pasé de puta madre y es una mierda, si hubiera estado en Dublin hubiera estado aun mejor. Ke no digo que no me hubiera acabado aburriendo pero para estar una semana ke estuve yo de lujo, ademas de ke descubri ke es cierto el topico de irlandeses broncas viejos borrachos

Jandralla

ostia.....

vaya tela, las bragas esas parecen los envoltorios de las magdalenas, ahí todas marrones... :S

PancreasYEAH

Por que no escribe su nombre con el dedo encima del derrape??...

Namibio

pues a mi no se me han ido las ganas de follar... igual soy raro :/

J

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! Ascazo!

Darth

¡¡Estás tan buena que te comía la regla a cucharás!!

Ale empezad :)

B

Hostia puta, y luego mi madre me llama de todo por tener el cuarto hecho una leonera. Joder... que asco >_<

Luego se pondrán a buscar sus gatitos entre la MIERDA y encontrarán ésto:

xDDD

K

que asco !

:S

L4Nc3l0t

Mis ojosss mis ojossssss xDDDD

cocoloko

FAKE

Acabo de llegar de Dublin -> 26 Nov.

Hilo -> #1 @ Hoy - 09:20

Fotos? -> 2007.

viajas en el tiempo? http://www.vivienlos80s.com/wp-content/inspector-gadget.jpg

(o tienes tu camara mal)

HeaTz

#111 Claro que es fake,a quién no le gusta coger las bragas de su madre y limpiarse el culo con ellas y mancharlas de sangre,por supuesto.

Si tienen así las bragas,no me quiero imaginar como tendrán su jugetito.OMFG

bakanly

La naturaleza es sabia y bella.

NosFeR_

#111 el tío del blog dice que acaba de llegar de dublín, donde llevaba varios meses. No que haya sacado las fotos ayer.

bruges3

Dios que guarrada

cocoloko

ah entonces vale, que no me lei el blog, mas bien pq ni me deja (No se encuentra el blog que busca.)

NosFeR_

También te lo pone en #1 xDD lo que deduzco que ni te has leído ni #1 xD

Acabo de llegar de Dublin, el sitio mas triste ,gris, aburrido y deprimente que jamas he estado, no se como he podido estar alli viviendo tantos meses

B

Tampoco te habrás leído el thread.

Pontifex

#111 El inspector gadget viajaba en el tiempo?

elfito

dios ke puto asko colega xDDD

bueno y tambien españolas casi-asi xDDD ke hay cuartos de tias ke dan asko entrar hazme caso xDD

Usuarios habituales

  • Krakken
  • ElKedao
  • granaino127
  • danao
  • Pontifex
  • Santa
  • Netzach