NO VUELVO A FOLLAR EN MI VIDA...

Durruti1

dioooos, q asco joder, y hace solo 5 minutos q he acabd de comer!te lo juro q de q me sale una arcada, dios

Narniana

Vaya asco!!! Pero el tio ese es un exagerado. Yo llevo años viviendo en Irlanda y quitando un par de personas todos mis amigos son irlandeses. La mayoria son chicas porque iba a un colegio de chicas, y bueno en enfermeria no suele haber muchos chicos tampoco. El caso es que da a entender que las irlandesas son unas guarras y por lo que he podido comprobar hasta el momento no es asi para nada.

J40

Mata un perro y te llamaran mataperros ... se cree el ladron que son todos de su condicion ...

y no se mas para el caso ...

Lightning

para dedicarse a hacerle fotos a las bragas de las guarras esas, sguro que no le daría mucho asco!!
Espero que sea casualidad y su amigo haya dado cn las más guarras del mundo...pk me caguendios, que cerdas...

NioRz

como se pueden poner eso otra vez... madre mia +o( es flipante q pueda haber gente tan warra sq madre mia, ni un aguita les dan fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q asko
me has traumatizado

xD

ElKedao

Lo que está claro es que cerdas y cerdos hay en todos lados, pero en UK hay en mucha más proporción.

Un colega estuvo currando en un hotel a las afueras de Londres y viviendo allí, y todos los días se duchaba después de estar en cocina con todos los olores y sudando(lo normal que haríamos aquí), pues por lo vistoa allí la gente después de oler a fritangaza y sudor se duchaban cada 4 días incluso peña que se duchaba los domingos.

Mi colega pudo zumbarse a unas cuantas de allí que literalmente se le metían en la cama cuando hacían alguna fiestecilla entre los empleados, y del asco de saber lo cerdas que eran huía de ellas...

PD:Todos los días a la hora de ducharse tenía que echar agua fuerte por el suelo de la ducha con eso digo todo xD

supernenaR1

k ascazo de bragas, eso x lo menos son residuos nucleares XDDD jajaja

P.D: y como tuviste valor para desdoblar las bragas y colocarlas x la parte askerosa xa hacer las fotos y luego volver a doblarlas??? y sin guantes!!! aargh

yeOprz

no me quiero imaginar la de pasta que se dejaria en psicologos si bydiox conviviese con semejantes seres parlantes.

A

Una conocida mía se fue de intercambio hace unos años a Inglaterra y durante las dos semanas qué duró su estancia allí, la familia se bañó un par de veces, pero eso no era lo peor: llenaban la bañera de agua y se iban bañando cada uno de los miembros de la familia en esa misma agua, siendo ella la última en hacerlo. En lugar de bañarse, se mojó el pelo con agua del grifo del asco que le daba. Para flipar.

B

Para ahorrar agua

ElKedao

Seguro que #1 se olió las manos después de tocar las bragas con anchoa.

PD:¿Quien no lo hubiera hecho?

Narniana

#216 En proporción? tienes estadisticas?? Como has dicho hay gente cerda en todos lados, pero no hay que generalizar. Esa es la experiencia de un amigo tuyo,yo tambien he oido y he visto varias historias de españoles y no por eso significan que todos sean asi. La verdad es que odio las generalizaciones.

#220 Seguro que al final salian mas sucios de la bañera que al principio. Pero bueno eso tambien es un caso extremo....

ElKedao

#222

Tienes razón a la hora de generalizar. Pero no es sólo un comentario que haya llegado a mí, es que mi hermano estuvo 1 año viviendo en Londres, tengo colegas en Manchester estudiando, en Galway también. Y ellos han vivido aquí y allí y han contrastado y todo lo que me ha llegado de sus bocas es que allí tienen un concepto de la higiene bastante paupérrimo, sobretodo en Inglaterra.

Podríamos entrar en debates sobre la mala fama que tienen las féminas inglesas, pero creo que no viene al caso.

Narniana

No se, yo solo lo digo porque he oido muchos comentarios sobre españoles tambien y se que no es el caso. A parte que tambien he visto como la gente tiende a exagerar lo malo de lo demas.
Yo sobre Inglaterra no te puedo hablar, solo he te puedo decir lo que he podido ver en Irlanda ya que no me guio por los comentarios de la gente ya que como he dicho suelen exagerar.

Cacahuete

#213 yo viole a una y ya me llaman violador...

Krakken

#1

Ahora que lo pienso... llévate esas bragas, las enmarcas y cuélgalas a escondidas en el Guggenheim. Seguro que alguien dirá que son arte...

SaMu22

que ascazo!, me ha entrado una fatiguita...

Fox-Wittmann

8 del 10

Usuarios habituales

  • Krakken
  • ElKedao
  • granaino127
  • danao
  • Pontifex
  • Santa
  • Netzach