NO VUELVO A FOLLAR EN MI VIDA...

Durruti1

dioooos, q asco joder, y hace solo 5 minutos q he acabd de comer!te lo juro q de q me sale una arcada, dios

Narniana

Vaya asco!!! Pero el tio ese es un exagerado. Yo llevo años viviendo en Irlanda y quitando un par de personas todos mis amigos son irlandeses. La mayoria son chicas porque iba a un colegio de chicas, y bueno en enfermeria no suele haber muchos chicos tampoco. El caso es que da a entender que las irlandesas son unas guarras y por lo que he podido comprobar hasta el momento no es asi para nada.

J40

Mata un perro y te llamaran mataperros ... se cree el ladron que son todos de su condicion ...

y no se mas para el caso ...

Lightning

para dedicarse a hacerle fotos a las bragas de las guarras esas, sguro que no le daría mucho asco!!
Espero que sea casualidad y su amigo haya dado cn las más guarras del mundo...pk me caguendios, que cerdas...

NioRz

como se pueden poner eso otra vez... madre mia +o( es flipante q pueda haber gente tan warra sq madre mia, ni un aguita les dan fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q asko
me has traumatizado

xD

ElKedao

Lo que está claro es que cerdas y cerdos hay en todos lados, pero en UK hay en mucha más proporción.

Un colega estuvo currando en un hotel a las afueras de Londres y viviendo allí, y todos los días se duchaba después de estar en cocina con todos los olores y sudando(lo normal que haríamos aquí), pues por lo vistoa allí la gente después de oler a fritangaza y sudor se duchaban cada 4 días incluso peña que se duchaba los domingos.

Mi colega pudo zumbarse a unas cuantas de allí que literalmente se le metían en la cama cuando hacían alguna fiestecilla entre los empleados, y del asco de saber lo cerdas que eran huía de ellas...

PD:Todos los días a la hora de ducharse tenía que echar agua fuerte por el suelo de la ducha con eso digo todo xD

supernenaR1

k ascazo de bragas, eso x lo menos son residuos nucleares XDDD jajaja