Nos invaden los EMOS nuestro barrio?

BlackGun

Pues desde hace 2 o 3 meses me estoy fijando que todo el grupo de emos shit de por aqui, se han convertido todos en 4chaneros y se creen mas guays por subir fotos de la cara de awesome al tuenti y usar expresiones como epic fail, que las conocen desde hace 2 semanas.

Nos invaden? Se infiltran entre nosotros? Nos inventamos un meme antiemo?

Dejen su opinion caballeros, o masturbense tranquilamente si lo consideran necesario.

U

Pues no te extrañes, son unos sin personalidad :/
Si uno dice "WTF???!!" ya lo dicen todos..es su cultura y hay que respetarla.

striDeRr

han desparecido los emos?

BlackGun

#2 respetarla? xD Salgo a la calle y todos hablan asi, y en voz alta.

Les han quitado toda la gracia al epic fail, al fffuu y al awesome.

B

Aquí se están 4chaneando las pseudopunkis... Agregando a Rafa El Sevillano y toda la pesca esta al Tuenti y diciendo cosas como "Pedobear es nuestro Dios" enfin... xD

Azalea

pero no habian desaparecido? ah no que ahora son 4chaneros wannabe que cuando entran en /b/ y ven fotos chungas lloran en la cama XD.

NocAB

Pensaba que estaban desapareciendo... :S

supermario

me preocupo antes por las oleadas de invasión de las hordas sudacas/moras, gracias.

Idontknow

#2 La escoria no puede tener cultura.

CaptHilts

Eh, rayais cosa mala con este tipo de cosas. Parece que tengáis que tener la exclusividad o algo, si no es en esta mierda es en la ropa que lleváis o en cualquier otra cosa. Pegaos un tiro.

ludo90

#8 menos mal...aun queda gente pura en España

#10 emo

n4x0

un xiste facil

Que es peor que un emo?

spoiler
quebeC

#1 vive años lejos de aquí: http://www.mediavida.com/foro/90/han-desaparecido-ls-emos-363680

NoRelaX

IT'S A TRAP !!!!!1

R

este es un tipo de problema que se arregla solo

/kill

Jorgew

Me masturbare tranquilamente en mi casa, gracias.

LemonMan

http://www.youtube.com/watch?v=3ER3F0ET1cI&feature=fvw

Este video me provoca tantas sensaciones. . . odio, ira y . . . bueno no se que sentir a partir del minuto 2:00

Terkay

Se fueron todos para tu barrio, sorry, te toco.

R

HAZLO BLACKGUN HAZLOOOO!

pd. fuego, tu respuesta es fuego.

Danrex

Cuando lleguen a esto

su EMO latente hará conexión y se terminará el problema de una vez por todas.

moep

#1 O desaparecen o nos invanden ... pero WTF? jaejaeja

rockfuck666

es su cultura y debemos respetarla, peeeroo...

spoiler
Lancexxx

han abierto una tienda EMOŽs abajo de mi casa este es el FIN!

D4rKiTo

En mi barrio sólo hay chachos, actores de la TVG y drogadictos...

tute07011988

Pero cómo que tuyo? Si tú hará una semana más que las conoces...

EDIT: Digamos que son iguales que vosotros, ellos las dicen por la calle y se creen guays, vosotros las usáis por internet y más de lo mismo.

B

A mí una amiga por el messenger me puso una foto del jesucristo thx for the info y me quede todo loco jajajajaj, nos están invadiendo !!!!

BlackGun

#25 es emo! a por el!

NecroFox

Direis todo lo que querais de los emos y tal y cual... pero seguro que muchos de vosotros os tirabais bien a gusto a muchas de esas emos/scene/pongaaquilamierdamodaqueustedelija...

#4 es lo que tienen las modas... tu llevas haciendo/diciendo ciertas cosas desde hace mucho antes porque resultan graciosas... pero una vez las empieza a hacer/decir todo el mundo... pierden su gracia.

urrako

#17 cada vez que pienso que España es una república bananera recuerdo videos así y oyes, independentismos a parte no somos tan mal pais xD

Deoxys

no sabia si solo era yo o todos los ex-canis / reshulones del tuenti ahora están que no cagan con la mierda de 4chan

#28 quien ha dicho que no lo haríamos? xD

Usuarios habituales

  • plaken
  • TRON
  • rockfuck666
  • GGB
  • PajarracO
  • LaChilvy
  • BlackGun

Tags