Nota obscena alumna 1º ESO

Deoxys

#18 Diles que ya te la has follado varias veces y que tenéis confianza.

26
M1k4

xDDDDDDD Pero joder todo el mundo hemos escrito mierdas en libretas ajenas, por que no dijiste de primera hora que te confundiste de libreta

C

#1 Si los quieres "engañar" primero di que pensabas que era el cuaderno de un amigo conocido, di que nunca fue tu intención organizar todo esto, que lamentas realmente lo que ha ocurrido y que no va a volver a pasar, discúlpate y ya está. Creer no te van a creer pero al menos van a pensar... "mira el tonto se ha dado cuenta que la ha cagado"
Por muy listo que os penséis que sois, a los orientadores escolares no los vais a engañar.
Suerte.

1
-tarkens-

Solo a ti se te ocurre hacerlo con el feminazismo que existe...Wineblood te va a crucificar.

1
YonkiLeon

preguntale a snorky que sabe como piensan

w4lk3r

joder y pensaba que teniamos restricciones... ya ni escribir se puede! suerte compañero.

wolpek

#1 Estoy acojonado. ¿Me echaran por esto?
o.O
nunca t han expulsao antes? no m lo creo jajajaja

Edit: se me paso por alto...
te asustas d k t exen d colegio xq has escrito 1 nota a 1 menor... ke edad tienes?
como tngas mas d 18 y kiera amargarte la llevas clara...
tio vs tia --> tia gana... siempre

1 respuesta
B

Me entero de que a mi hermana cuando estaba en 1ero de la ESO le escribe eso en la libreta un colgado y tardo en decirle que denuncie por acoso y a vivir de las rentas.

3
Ayane

Peero y como saben que fuiste tu, firmaste con todos tus datos o fuiste a dirección a devolver el cuaderno es que no lo entiendo xD

1 respuesta
n3n3b3c3n3

Diles que en el amor la edad no importa LOL

2
allmy

#1 Si dices que solo fue por hacer la gracia te llamarán inmaduro te castigaran con cualquier chorrada y no irá a más. Pero asegurate de dejarlo claro xD

MadrizKings

#39 Es sencillo averiguarlo. Simplemente el cuaderno estaría en una cajonera y el chico puso eso. Entonces la niña lo vio y luego con el profesor vieron quien se habia sentado en su sitio. Es muy tipico pero a algunos le pillan y a otros no.

PrinceValium

He hecho cosas peores pero sin tanta diferencia de edad y nunca me pasó nada.

Adonay_

pero la niña es de forocoches?

3
Weierstrass

revela lo que pusiste

Mr-Carradine

#1 No tiene avatar, fake fijo.

Whiteness

Ve a su casa y correte en una de sus toallas después de que te llamen cuerpo escoba :si:

3
HukymaN

.

7 1 respuesta
S

#1 tio ve y hazte una fotocopia del carnet en la misma conserjeria al lado en el cuartito de la impresora y ya eso se lo enseñas al profesor de guardia y te dejara salir en el recreo al kiosko a comprar chicles

1
wolpek

#48 k no utilice las tildes o abrevie cierta palabras no kiere decir k no sea leer/scribir kiza incluso mejor k algunos k tanto critican mi forma d scribir ^^

1 respuesta
Lolazo87

Pero te corriste en su boca o no?

1
Lexter067

#50 pues escribiendo asi pareces un puto cani retrasado.

79 1 respuesta
H3ChOr

#1 A una niña de 12 años? eres BlueSeeD?

1
PrinceValium

#52 Redundancia, redundancia everywhere.

11
Yandr0s

JOder, la proxima vez correte en la libreta y ponle: esta wapens

9
S

Tmb puedes decir que la culpa es de los padres que las visten como putas

1
Shotti

#1 JAJAJA eres del viera? xD

xlive

Ya que la has cagado... que más da follartela xd

Dead_Cell

#1 El plazo de alegaciones era para que te presentases tu o tu responsable legal y dijese que no había ningún ánimo de herir y que solo era una broma soez. Ahora te has denegado a ti mismo el derecho de alegar a tu favor y el órgano competente (probablemente tu directora o director) va a darte por el culo en forma de expediente sancionador. Una mancha que no se borrará en tu vida académica y que te despertará por las noches en tus cartones de vagabundo en forma de pesadilla.

No obstante siempre puedes poner un recurso a la resolución diciendo que ella se te insinuó e intento que contratases sus servicios.

ThEnD

diles q si te dejaran hacerte pajas en clase no pasaría esto...

Usuarios habituales

  • LiiTo
  • allmy
  • Soberbia
  • BerbA
  • Lolazo87
  • Rubios
  • Shotti