Nota obscena alumna 1º ESO

BerbA

Pues eso, estoy en segundo bach y haciendo gala de mi inmadurez escribi una nota obscena en el cuaderno de una alumna de 1º ESO (sin saber que era para una niña) y me pillaron. Me abrieron un expediente y me hicieron firmar como que lo habia recogido... pero hoy me llamaron del instituto diciendome que me han enviado 2 cartas a mi casa pero que no han llegado (estaba mal la direccion) y que eran, la primera sobre la toma de declaracion y la segunda, tras pasarse el plazo que se me da para la declaracion, la propuesta de resolución. Pregunté a quien me llamo que era lo de la propuesta de resolución y me dijo que era para que la directora resolviera esto.

Tengo que ir esta tarde a recoger las cartas y a hablar con el jefe de estudios, y con la directoria si es que está. Estoy acojonado. ¿Me echaran por esto? xD

9
spyro512

Qué pusiste?

46
babri

y yo preocupado

1
oRxt

Depravado

BerbA

Que le iba a correr en la boca, etc... xDDDD una burrada del 15.

328 4 respuestas
B

Hombre... ahAHAHAHAHAHAH

que tu también menudo mamon, de todas formas te pueden echar unos días no creo que sean tan tajantes como para que te larguen indefinidamente hahahahahaha.

quebeC

Necesitamos más detalles acerca de la nota obscena para determinar si es motivo o no de tu expulsión.

Por gilipollas te expulsaban seguro.

HIMOTEN

tu di que la culpa es de ella por vestirse como lo hace

10
fraJiscow

ajajajajaja enorme!

9
spyro512

#5 se lo escribiste a ella? WTF

Deoxys

Por curiosidad, ¿Qué excusa vas a poner?

babri

pero lo hiciste?

BH99

#1 Di que eres gay y que la carta iba dirigida a tu novio....

19 2 respuestas
Rurik

Pics or it didn't happen.

Estelle

Pervertido! No creo que te echen xD Di que pensabas que era el cuaderno de un amigo o algo

2
Fireternal

Excúsate diciendo que estás en la edad del pavo y que muchas veces no eres consciente del daño sentimental que puedes hacerle a la gente.

MrJ

Te echan fijo!

10
BerbA

Diré que no sabia de quien era el cuaderno (es la verdad) y que estoy muy arrepentido. Más no puedo decir...

1 respuesta
Oboro

Di que la culpa es de los juegos de Rol, no te pasará nada, y aparte saldrás en las noticias

16
Petterrr

Esta buena?

PD: Espero que tenga algun hermano mayor o padre mala hostia que te parta los putos dientes

Sin acritud, bro.

1
HG_Tevez

pregunat tonta... y como saben que ha sido tu?

1
Espa

Si, dinos que pusiste integramente.

H

Esto te pasa por visitar 4chan

Di que los videojuegos tienen la culpa.

B

Lo que dice #13, di que eras homosexual y se te extravió la nota, en este país de maricas con los burrito blanco del cerderio escolar.

HukymaN

.

quebeC
50
ekeix

Delante de la junta diles que no te arrepientes de nada pero que no sabías de quien era el cuaderno y que todos ellos hubieran puesto lo mismo que tu lo que pasa que son todos unos mentirosos enchaquetados.
Diles eso y grábalo, mientras subes el video a youtube yo te busco un nuevo instituto :santo:

5
LaChilvy

La broma te ha salido mal si realmente no sabias que iba destinada a una niña de primero de eso... pero se te puede caer el pelo, depende de lo duros q sean en tu instituto.

1 1 respuesta
Indigo

#1 Solución: Dile que estabas bajo sustancias que alteraban tu comportamiento, te salvas fijo.

2
K

Que alguien cambie lo de menor que vienen snorky y billa y nos chapan.

22

Usuarios habituales

  • LiiTo
  • allmy
  • Soberbia
  • BerbA
  • Lolazo87
  • Rubios
  • Shotti