La novia de Alonso pide trabajo por Twitter

K

#29 meh, no vamos a discutir en este hilo de mierda los titulos de dedettel

lo dicho, maricón

Nott

.

4 respuestas
1 comentario moderado
K

#32 ni lo intentes, december es deficiente, jamás entenderá lo que le estas diciendo

#35 lo que tu quieras maricon

1 respuesta
december

#32 La cuestión es que tú no sabes si es una mujer INDEPENDIENTE o MANTENIDA. En cualquier caso atribuyes que ella quiere ser "independiente", por eso digo que la defiendes por el hecho de ser mujer. Y para más inri, ¿quien ha dicho lo contrario? Se puede ser mantenida y trabajar igualmente...

Por otra parte, ¿Qué más te da a ti que me meta con su aspecto físico? ¿Te sientes identificada con su cuerpo? ¿También padeces anorexia? Si es así lo retiro y me disculpo.

#33 Cualquier persona va de íntegra en el foro y si tuviese una pareja rica ella trabajaría y blabla...

#34 Cuando Vettel gane el 5 ya no podrás ni verme.

1 respuesta
benjajim

Fue a buscar trabajo ... y etcetectetc . Yo la daba trabajo for sure.

La Raquel esa tiene pinta de ser una amargamaridos del copón. Nunca me ha dado buena espina.

1
Teq-

#32 seguro que está enamoradísima de Alonso por lo buena persona que es.

cuando alguien busca trabajo lo busca de verdad, lo de twitter no es más que un intento por mostrar una bonita imagen de novia autosuficiente que no está con su pareja por dinero, con el único propósito de engañar a los ignorantes como tú.

ahora mismo se estará rascando el higo en la mansión de Alonso mientras tú la defiendes, cuando deberías estar fregando.

2 1 respuesta
lafundo

#32 Escucha ofertas!!!!! Guauuuuuuuuuuu!!!!!

Voy a poner yo eso en mis datos: Escucho ofertas!!!!!!

1 respuesta
Nott

.

2 respuestas
december

#39 El hecho de que "busque trabajo" no la exime de ser una mantenida. Ni aún teniéndolo. Eso es lo que pareces no entender. Una cosa es la actitud que intentamos aparentar respecto al público y otra muy distinta es la actitud de lo que en realidad somos en la privacidad.

#38 A mí si me preguntan si busco trabajo diré que "estoy escuchando ofertas" así siguiendo la lógica de algunas personas pareceré una persona que busca trabajo y no quiere ser mantenida.

2 respuestas
B

#39

No te pongas mad, nos has entendido de sobras :si:

#40

Nott siempre tiene la razón en todo tema, verás como esto serán posts y posts sin fin. Salvo que quiera evitar que yo me haya anticipado a sus actos y cierre el asunto antes.

2 1 respuesta
joooze

Si le parece bien 50€/servicio, que me llame.

Nott

.

STAN

Al señor Alonso solo le gustan anorexicas, a saber porqué.

B

Vais a saco con los insultos, moderad las formas o sabéis bien que habrá gente que le dará a la banderita (yo no porque no me afecta) y ZAS.

wiFlY

melasfo

Meleagant

¿Por qué #1 se empeña en convertir este foro en una especie de réplica de Sálvame Deluxe?

Pedid un subforo Marujas y os juntáis todos allí sin llenar de mierda el resto.

2 1 respuesta
lafundo

Ademas pide buenas ofertas... no le vale cualquier cosa...

Pues habra que meterla en algun reality ¿no?

Llega tarde para Mira Quien Baila...

#47 Quizas seria bueno crear un subforo: "Novias de desportistas mantenidas que buscan "good joob offers"

1 respuesta
EipoX

que #20 haya pasado desapercibido... MV ya no es lo que era

Seyriuu

#17 nott siempre te pones muy mad en estos temas, no sé, yo si tuviera una pareja millonaria con la.que compartiese la mayoría de cosas no me parecería mal que me mantuviera en vez de estar trabajando por calderilla al mes.

Claro que esta no pillará ningún trabajo por menos de 4500 euros netos al mes...

2 respuestas
Dudu14

Opino que pino.

B

#48

Good joob?

Nott

.

1 2 respuestas
vene-nemesis

El CT de nott debería ser protectora de vaginas

4 1 respuesta
Nott

.

1
Yandr0s

Se ve que la chica arde en deseos de trabajar y ganar su propio dinero. El otro dia la vi echando el CV en zara y bershka.

Ah no, que a lo mejor lo que quieres es aprovechar que tiene un novio multimillonario para que le ofrezcan "good job offers" que esten muy por encima de sus capacidades para sentirse realizada y "pagarse sus cosJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4
B

Raquel del Rosario es fea pa perro, ahí lo dejo.

1
Seyriuu

#53 el micromachismo es que la gente se sorprenda de que la pareja de una persona millonaria busque trabajo usando su twitter? Todo lo que encuentre será por ser la novia de quien es, dudo que coja ningún trabajo que pudiera conseguir sin salir con un famoso. Si ella fuera un tío y él una tía opinaría lo mismo, ¿Seria machismo?

1 respuesta
Yuih

Si son esqueletos las 2.....

1 1 respuesta
B

#53

Aquí huele tanto a micromachismo como a feminazismo.

Pero si en cualquier videoclip verás tías en bikini que tardarían 0 coma en vivir la vida loca sin currar con un millonario, ¿o no? xD

1 respuesta

Usuarios habituales