La novia de Alonso pide trabajo por Twitter

december

Dasha Kapustina es la novia de Fernando Alonso y es modelo. A pesar de que la fortuna del piloto está estimada en unos 100 millones de dólares la muchacha parece tener problemas para llegar a fin de mes. Bueno, tampoco será para tanto pero el caso es que la modelo ha escrito en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que pide clara y abiertamente trabajo, como cualquier ciudadana:

fuente

Normal, a la vista resalta que tiene que pasar hambre con lo delgada que está. A parte, es bastante fea. ¿Cómo va a encontrar trabajo de MODELO esta tipeja?

Además, quiero resaltar el mal gusto de Lloronso dejando a Raquel del rosario por esta tipeja sin carne donde agarrar, que por cierto es un caso parecido a Emma Watson pero infinitamente peor.

danyWTF

Estará delgada, pero seguro que canta mejor que Raquel en Eurovisión.

40
vene-nemesis

Las 2 me dan tirria.

1
geronimo1

Pues yo melafo hasta partirle las costillas a embestidas

5 1 respuesta
Krosita

Que asquete tan delgada :__

2
H

Al menos busca trabajo.

bLero

Fue a buscar trabajo y le comieron lo de abajo

4
Sh1n0d4

Pero éstas dos tienen el sello de aprobación de Crus?

Crus pronunciate! x)

december

#4

Que quieres que te diga esos brazos me dan un asquito...

2 respuestas
B

De todas las fotos en las que la cantante del sueño de morfeo sale para romper un matrimonio, y vas y pones en la que parece un travelo.

Largo de aquí hijo de puta.

1
LaChilvy

#9 Madre mia que delgada, a mi tampoco me mola nada ese cuerpo.

lafundo

Podria ir a apuntarse a la cola del Inem para empezar.

Drhaegar

¿Pero quién ha escrito eso? Parece escrito por una fan del Sueño de Morfeo de 13 años enfadada porque Alonso y la cantante ya no están juntos...

quiero resaltar el mal gusto de Lloronso dejando a Raquel del rosario por esta tipeja sin carne donde agarra

Must ban

24
Louise

Que grimaza me da la chavala, ya puede ser modelo, multimillonaria y todo lo que quiera, Raquel esta a siglos.

K

Además, quiero resaltar el mal gusto de Lloronso

umad maricón?

el retrasado de december se aburre ahora que no hay carreras ni hilo para trollear xD

1 respuesta
Lecherito

Mandémosle ofertas de trabajo falsas

2
Nott

¿Y no será porque es una persona autosuficiente que prefiere no ser una mantenida y trabajar de lo que le gusta?

Vaya mentalidad de mierda tenéis algunos.

17 3 respuestas
afhn

No me digáis que esa cara, la del tete ese, no da pa' chopeo, eh?

2 respuestas
LaChilvy

#18

22 1 respuesta
B

le he enviado un mail a ver si quiere limpiarme la escalera por 3€ la hora... si acepta os digo.

8 1 respuesta
Teq-

#17 ¿y quien ha dicho lo contrario?

2
afhn

#19 Esa no, una con la de esa foto.

Ronso

Que asco de tia dios... Yo creo que dejo a Raquel por loca, tiene toda la pinta de loca xD

goteNN

#17 Cuando tienes tanta pasta, el valor del dinero deja de importar, y por tanto trabajar también.

Con lo que gane esa muertadehambre ¿que hace? ¿le compra el pan a alonso y le invita a un café? para eso quedate en casa fregando, puta.

3 2 respuestas
B

Puro márketing viral, no hay más. ¿Acaso este tweet no habrá recorrido webs?

Nott

.

6 3 respuestas
LiuM

Estamos en un país corrupto e irreal, seguro que el Gobierno tiene preparado un video para concienciar sobre la anorexia ahora que medio país pasa hambre.

EseLoKo

#18

22
december

#15 Parece que el único que está mad aquí eres tú jeje. Se nota que escuecen los 4 campeonatos de Vettel xDD

#26 A mí lo que me parece una gilipollez es defender a una mujer únicamente porque pertenece a tu mismo género.

3 respuestas
B

#26

Si #24 ha dicho eso será porque las mujeres soléis ser las que buscáis un buen braquetazo para olvidaros de currar y poder ir a la esteticién, con las amigas, comprarse ropa y accesorios, etc... ¿O ahora dirás que esto también es una estupidez o mentira? ¡Ja!

En cambio no suelen ser los hombres, salvo que sean Cubanos, los que buscan una mujer rica aunque sea vieja y chocha.

Si yo tuviera tan solo 1 millón de euros, calculaba el gasto diario que podría hacer hasta morirme y de trabajar ni de coña.

#29

A Nott no le toques las mujeres que sino... jiji.

1 respuesta

Usuarios habituales