novia = tu mejor amigo pero con tetas

ramaGZ

#60 Esa es la izquierda

3
Leos

Que bonito es ver que todos tenéis novias imaginarias tan buenas :qq:

1 respuesta
nomechordas

#57 eso es más rollo noise rock, pero tiene mis dies.

Por si no sabías Kurt cantó en un tema bastante drone de Earth. Él y otra loca grunge que hace berridos:

Los de Earth estaban bastante metidos en la movida grunge, supongo que por la zona, nusé.

1
TRippY

Yo a mis amigos no me los follo.

Enkripted

Opino que no deberian dejar abrir hilos hasta que se cumplan los 16 años como mínimo, sino nos encontramos con cosas como #1

1
Astarot

" típicas que solo viven para su cuerpo y que su vida se base en ir de discoteca en discoteca y otro tipo de tías que son muy interesantes": Oh, gracias por esta insuperable clasificación de todo el sexo femenino en dos malditos grupos. Por un momento había pensado que podía esforzarme por tener un cuerpo de gimnasio a la vez que ser inteligente o echar un polvazo, pero ya veo que no, qué ilusa.

9
yooyoyo

Amigos =/= Novia

A ver si aprendéis a diferenciar, porque tiene entre cero y nada que ver.

1 respuesta
Meursault

Novia? i lold

Enkripted

Por cierto, mi novia es mi amiga pero tiene las tetas pequeñitas.... entonces es solo amiga aunque me la folle o como va esto?

Ilumíname #1, va, que se te ve puesto en el tema.

Troyer

Amigos =/= novia.

Más que nada porque si trato a mi novia como trato a mis amigos me deja en una semana.

1 respuesta
Flowii

#70 como lo sabes dios! con los colegas estas todo el dia gilipollas cabron hdp etc etc etc

B

Este hilo me ha recordado que empiezan las ruputuras :clint:

1 respuesta
Damnedlove

Tanto como los tipicos 2 3 amigos de toda la vida, los cuales han estado a tu lado a las duras y a las maduras no, es algo totalmente distinto, como tratas/estas/temas de conversacion etc con esos amigos, que con la pareja, pero un alto grado de confianza, y ser buenos amigos (antes de ser novios , fuimos antes amigos), pues si, de hecho sin confianza ni esa complementacion y buen rollo que puedes tener con tus amigos , pero en tu pareja, no estamos hablando nada en mi opinion.

#72 no empezaban en verano?xD

FaLc0n_

Oleis a cuero todos.

larala93

Pues mi novio no es como mi mejor amigo es como un casi mejor amigo, no compartimos tantas aficiones, nos contamos everything, reimos juntos (y discutimos) y echamos polvos 8-) no sé xD

1 respuesta
Vimes

Los amigos son una cosa y la novia otra, pero no entiendo por que tiene que ser malo que tu novia sea tambien tu amiga o mejor amiga. Una persona con la que compartes tanto y que encima te caiga mal.

z4eR

En todo caso sera tu mejor amiga, tu mejor amigo solo hay uno y ese jamas sera tu novia por muy bien que os lleveis y conecteis.
Y si no es así es que nunca has tenido un mejor amigo de verdad o peor aun, que eres un mariquita remilgado.

azteca

una novia es una novia y un mejor amigo es un mejor amigo, punto y pelota.

C

#75 Decreto #3.

B

Es una pasada pero sale muy caro.

MaikelNait

Mi novia ahora mismo es mi mejor amig@. Por qué? porque los que consideraba mis mejores amigos al final me han demostrado que no lo son o nos hemos ido distanciando hasta ser simples conocidos.

larala93

#62 todos están usando el programa del post ese de crea tu chorba xD

1 1 respuesta
B

#4 Tanto como tu mejor amigo no, pero si que es un amigo antes que novia.

pd: por cierto te di manita sin querer xd

B

#1 tu novia no se llamara Manuela no?

cerverus94

Mi novia nunca fue amiga mía por lo tanto no la puedo llamar "amigo con tetas"

M

#67 No estoy de acuerdo contigo, tiene muchísimo que ver.

1 respuesta
yooyoyo

#86 Para mi no.

Una pareja se diferencia en casi todo de tus amigos y así debe ser para poder conservar ambas cosas.

1 respuesta
M

#87 Tu pareja te puede aportar todo lo que te puede aportar un amigo siempre que sea una persona normal y no una loca/diva/egocéntrica/niñata/etc. Y con esto no digo que haya que sustituirlo, se puede compaginar perfectamente. A mí siempre me ha ido de lujo así xd, nunca he perdido a mis amigos por tener novia y nunca he perdido a mi novia por mis amigos.

1
XarevoK

No, yo a mi mejor amigo no me lo follo.

danao

a tu mejor amigo no le importaría que subas una foto sin camiseta.

a tu novia sí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • Drhaegar
  • ramaGZ
  • nomechordas
  • vene-nemesis
  • Hipnos
  • SvapL

Tags