novia = tu mejor amigo pero con tetas

S

buenas mediavideros, como sabéis hay tías y tías, es decir las típicas que solo viven para su cuerpo y que su vida se base en ir de discoteca en discoteca y otro tipo de tías que son muy interesantes y que no dejan de sorprenderte cada día, las que comparten aficiones contigo y encima son como tu mejor amigo pero con tetas xD,te lo pasas genial con ella echando un viciote al lol y encima luego echas un polvazo, en conclusión te lo pasas doblemente bien ajajjaa.

bueno amigos mediavideros os propongo esta pregunta ¿vuestra novia es como tu mejor amigo?

5
SasSeR_18

Un término medio, como la mayoría supongo

1
cerdotimador

Pues ajjajjaja

7 1 respuesta
xlive

Mi novia es mi mejor amigo, es algo claro y creo que cualquier pareja estable piensa lo mismo.

58 4 respuestas
A

#1 pero si las tias no tenemos aficiones, lo q hacemos es ir copiando la de los novios a parte de ser muy malas malosas falsas etc ¿no lees mv o q?

1 1 respuesta
SrEnigma

Novia? Qué es eso? Se come?

16
Daerom

Tener novia baja elo

29 1 respuesta
Jorgew

#5 Creo que aceptamos barrer y fregar como aficion, no te enfades.

5
B

Mi novia es amiga antes que ser novia.
Hay momentos de amistad y momentos de novios

1
D10X

Nunca podrá ser como un amigo, si lo fuese, las competiciones de quien mea mas lejos serian aburridas.

2
xemog

#1 Y que tiene de malo ir de discoteca en discoteca?

1
Leos

Novias en MV? jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja

8
A

#4 entonces estas friendzoned y follando??! como es posible111!

1
Treezer

Yo a mi mejor amigo no me lo tiro, no se tú.

1 1 respuesta
U

Bien #1, ahora que has dejado de ser virgen déjame decirte que este thread es una

chuckneitor

Si tu novia no es tu mejor amigo, tu relación es una mierda

14 3 respuestas
HIMOTEN

Pero... estamos halblando de nuestras manos, no?

1
ziordo

jmdw12

Si mi mejor amigo se pusiera tetas igual me lo pensaba.

1
C

Yo no tengo ni novia ni mejor amigo, ni malo tampoco.

No tengo exp 2k2 sry.

vene-nemesis

La redacción de #1 es magnifica, no me cabe duda que tanto él como su novia mejor amigo son personas interesantísimas.

bueno amigos mediavideros os propongo esta pregunta ¿vuestra novia es como tu mejor amigo?

1 respuesta
Drhaegar

En mi caso sí, ambos son imaginarios.

13
B

Si, sobre todo si es la hermana de mi mejor amigo... es literalmente mi mejor amigo pero con tetas.

2 1 respuesta
Hipnos

Yo no tengo novia, pero cuando tenga tendrá rabo, como todo buen amigo.

2
A

#23 decreto nº 3

S

#21 vamos a ver iletrado yo escribo como me sale del pie, esto es un foro y no un examen de lengua y literatura, no te preocupes te invito a que hables gratuitamente con letto , el creador de este foro en 2002 y te dirá unas cuantas cosas ILETRADO

1 respuesta
nomechordas

#14 Yo sí. nohomo

2
B

Raro sería que no lo fuera.

ZeNiT2

¿Por que tu novia tiene que ser tu mejor amigo?
Ahora una tía que conozco de unos meses, que tengo sexo con ella y me gusta mucho va a ser mejor que ese amigo que conozco desde los 6 años que a pesar de nuestros roces seguimos ahí. Que hemos vivido una vida juntos, nos conocemos lo bueno y lo malo del otro, que nos hemos respetado y tenemos una amistad sin querer nada del otro es mejor que una novia?

Siento estar en desacuerdo con la mayoría de vosotros.

45 1 respuesta
vene-nemesis

#26 letto no creó MV

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • Drhaegar
  • ramaGZ
  • nomechordas
  • vene-nemesis
  • Hipnos
  • SvapL

Tags