[NSFW] La AUTENTICA pregunta que no quieres leer

Deoxys

a #90, de cabeza

spoiler
CalvOr0t4

Mamada de B sin duda.

-tarkens-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PancreasYEAH

Haria un trio...asi no tendria dudas.

A

#84 eso es porke no as dao por culo nunca a ninguna... ya veras cuando lo pruebes como la gozas.. no veas como aprieta jajaja

vulkaNorz

pfff, B xd

D

Ahora deberia estar llegando a clase, j3

Ismelldrama

#97 Tengo una bici azul.

jadgix

#8 y... le ves los huevos colgando.

B

Esta es una de esas grandes preguntas que uno se hace toda su vida...

A ver, la mayoría habéis dicho que B, vale... es en apariencia una mujer pero luego llega la sorpresa (y sí, probablemente la tenga más grande que tú). La opción de hacerlo por detrás es interesante, pero... ¿os habéis planteado que la mayoría habéis elegido abiertamente follaros a un hombre y ejercitar sexo anal con él? Pensadlo dos veces.

En cambio A parece un hombre, aunque después tenga los genitales femeninos. De hecho parece el tíipico hombre al que le gustaría que se os cayera el jabón en las duchas de la cárcel. Pero en fin, a fin de cuentas es una mujer, tiene coño... y la pregunta se refiere a mantener sexo (no habla de meter la lengua en su boca ni comerle los pezones), así que yo preferiría entrar en una habitación a oscuras, follarme el coño de la opción A y salir de dicha habitación. ¿Que soy un enfermo? Al menos yo me habré follado a una mujer mientras la mayoría de los mediavideros habéis dado por detrás a un tío que la tiene más grande que vosotros y que probablemente mientras estéis penetrando su ano eyacule sobre vuestra cama de puro placer.

DjinnSade

B de lejos.

Deoxys

#100 LOL, es verdad! yo pensaba que lo de A era un nabo pequeño xD

anikex

#15 clarisimamente

M0E

El rato sería el peor de mi vida con ambos y espero q pasara rápido, o lo más rápido posible (ya que estamos tampoco es plan no dar la talla). El caso es que si me follara a A, podría morir sabiendo que jamás me follé a un hombre. Solo a una marimacho algo especialita.

PancreasYEAH

Opino que este deberia ser C !.

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=57025

danao

Me la casco tocando las tetas de B pero eso si, que tenga todo bien guardado.

Kenny

FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

meeka

Pregunta con la que o reafirmas tu virilidad o das un atisbo de plumaje a tu alrededor... pero... ¿Cuál? xD

¡Hagan juego señores!

PD: Yo caigo de rodillas al suelo y le grito a Dios que no volveré a fallarle a las gallinas.

oFF-sIDE

B por el culo jajajajaja

Él/la no tiene derecho a darse la vuelta xD

VonRundstedt

Si me gustan las mujeres, es porque son mas achuchables que los hombres (y el A es un maromo nomejodas), mas dulces y dan ganas de estar junto a ellas, al igual que me dan asco las gordas, me dan asco los maromos como esto (desde el punto de vista de mantener una relación), por eso B de calle, sin importar lo que tenga entre las piernas :o A ti te molaria bydiox levantarte y ver al calvo ese aunque tenga coño abrazado a ti, o a lo otro?

B

#110 Preferiría ver a un calvo abrazado a mí que a un rabo intentando meterse por algún orificio de mi cuerpo / eyaculando encima de mi cara. Para gustos...

roqueman

#111 Creo que en #1 dice claramente si eres hombre HETEROSEXUAL.

B

#112 Por eso mismo no me gusta que la persona con la que me acuesto tenga un mango como ese.

W

Pues yo no elijo a ninguno de los dos!!!

Prefiero morir virgen en este caso, claro.

Tazok

Recordad que B aun se puede operar y dejar algo bastante decente, con A no hay nada que hacer j3j3j3

ramaGZ

Yo estoy con bydiox, clarísimamente

Lo son
|
|
|
/

anikex

aunque de verdad preferiria pensar que los dos son photoshope

ch3ris

esta trucado no? es photoshop no?

Tazok

El B no lo se, pero el A no es photoshop seguro, pq es famoso y ha salido en algunos programas ya.

ramaGZ

#119 Joder entonces esto no vale, porque la gente que ya sabe que B es fake elige a B claramente... por simple instinto vamos

Usuarios habituales