[NSFW] La AUTENTICA pregunta que no quieres leer

P

#27 ¿Estas de coña?

Por lo que has dicho el gran consejo de moderatas deberian de quitarte el cargo pero ya.

Que coño vas a comparar ese coño con el de una tia natural..

Un coño que tienes que estar metiendote todo tipo de cilindros porque si no se te cierra el boquete.. xD

aksarak

BBBBBBBBBBBB

Apo_powa

B !

popiasd

Yo como hombre heterosexual escogería la B, y como mujer heterosexual también :D

Jorgew

/b/

Psik0tr0pic0

prefiero las pajas

hDs92

Yo juntaria A con B , les grabo es su acto y vendo la cinta a "bizarre magazine"

buga

Veamos esto se ha planteado de una manera un poco simple

Tanto A como B pueden chuparla.
Tanto A como B pueden recibir por detras.
A tiene coño por lo que ademas puede recibir por un tercer sitio
B tiene polla, lo que es un gran punto en contra al menos que te mole eso...
Si a eso le añadimos que A es una mujer y B dejemoslo como incognita, el que mas puntos a favor tiene es A, claro que si habla tanto y de tantas tonterias como una mujer puede ser un gran punto en contra.

Elijo B.

varuk

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=356636

AlDaZ

B y tapón de corcho en mi culete por si las moscas

S4cr3D

Joder JAJAJAJAJAJ con A me han entrado ganas de potar, con 2 no tanto...asi que mi opcion es suicidarme :\

L

mmm.. b mejor! A da asco ..

HarpeR

B..

Dralions

Me remito a #3

3XplOoD

cuanto julandron xDDD

moep

La b siempre y cuando la ponga cara a la pared :D

hamai

#8 xD

En serio, que coño se te pasa or la cabeza apra buscar esas imagenes?

supermario

el coño de A con el cuerpo de B

spoiler
Ismelldrama

#8 Wins the thread.

3XplOoD

#8 is El baile de las castañuelas

n3n3b3c3n3

B, pero de canteo encima XD

a cuatra patas y au!

-

Me estoy imaginando a todos los que han dicho B como #8 haciendo el trenecito y haciendo carambola con los webos entre sí, JAJAJAJJAAJAJAJJAJA

Gonefishing

#52 Dios, que mente enferma! xDD

#1 Es que A da mucho asco... pero MUCHO

tute07011988

Por lo visto os gustan los penes.

A

seRio

yo voto por el coño

JoseIM

#54 y ati los calvos petados, tatuados y fumando puros, yo me ago una paja mirando a B de cintura parriba

Rebollo

mucho decis de dar a B por detras pero os chocarias con sus huevos que se balancerian como dos cerezas mecidas por el viento xD

tute07011988

#56 no deja de tener una polla más grande que la tuya. Por lo visto te gusta pelártela con vídeos de manolos

3XplOoD

#56 y #58 . Enfin, replantearos vuestro gusto sexual, mira q discutir por si follarte a un tio calvo tatuado con coño o a una tia maziza con una pollaca...

ohshit

W

#1 La realidad es que tú no sabes que es lo que hacer, esas 2 opciones se te acaban de presentar hoy dia y tienes dudas de lo que haria un Mediavidero, y por eso vienes a pedir opinion y hacer recuento y segun salga eso follarte...

Follate a B y despues se la chupas!!!

Usuarios habituales