[NSFW] BBW, Chubby paradise

B
NSFW
15 4 respuestas
B

#481 te quiero

2
pepebot22

#481 que locura el ultimo :O

1
Doromil

#481 no funcionan, pesarian demasiado 🤠

9 1 respuesta
B

#484 qué hijos de perra, me han tirado los vídeos, ale, repuestos.

1
E
NSFW
21 1 respuesta
Calzoncillo

#486 10/10. Source?

P4tr1

#481 el último gif es crema cuándo abre y miras y dices "anda, vamos a quitar el artificial y vamos a poner el natural" xD

1
MrWiskers
NSFW
8 3 respuestas
B

#489 esos chochos colganderos, son operables. Yo me lo miraría si fuera ella. Porque da mucha grima, al menos a mí.

Las dos de abajo, espero que sean hermanas, y ñiiiiiiiiiiii

2 respuestas
Creisijorse

#490 depende para lo que uses los coños con mocos de pavo, si que es verdad que para comértelo si el pavo es muy pronunciado da la sensación de tener dos filetes en la boca. Sin embargo para follarte un buen pavo a pelo la sensación es mejor que un coño de Barbie.

SikorZ

#489 Que ascazo da la primera joder...

1 2 respuestas
MrWiskers

Joer sere yo pero a mi esos coños de pavo si que me gustan

#492 ascazo? porque?

NSFW
6
laZAr0

Tiene mucho pavo, que asco, las quiero sin pavo, que se operen, ayy que asco, ayyyy que asco, ayyyy...

Mira niñato, que operen a tuputamadre so maricón, a mí déjamelas con el pavo que ya me encargo yo de echarle condimento, huevo, chorizo y "pa" la cazuela. No sé si me entiendes... mariconazo, pero me importa una mierda.

Pero vamos a ver, ¿por qué se van a quitar el pavo? ¿tú eres tonto chaval? Pero si es lo mejor del chocho. Ya me encargaré yo de mordisquear ese pavo y ponerlo más rojo que el casco un bombero, SO MARICONA.

Pero si el pavo es lo mejor del chocho hijo de puta. Un pavo sin chocho no es pavo, ni un chocho sin pavo es chocho. El pavo es lo mejor del chocho, lo mejor del chocho, ¿entiendes?

Estaba ya hasta los cojones de:

-Ahh te cuento Alejandro, que fatiga osea, tenía pavo en el chocho, que asco... Y encima hoy se me ha roto una uña, mi vida es una mierda !!, me voy a mi casa a leer la SuperPop.

El pavo es lo mejor del chocho !!, MARICÓN.

Cojones ya, tenía que decirlo o reventaba.

65 1 respuesta
Jok3r

#489 Pero por el amor de dios

#494 Que no tío, que parece salido de una carnicería sin afiladores.

4 1 respuesta
Fxcking

Lo digo muy en serio, quiero follar con una chica chubby y sólo me entran chavalas delgadas y cuando voy de fiesta no encuentro ninguna chubby, qué cojones macho, quiero dos tetas como dos camiones, tiene que ser la polla, estoy cansando de las delgadas

1 respuesta
Shaken

#496 dijo nadie nunca

1 1 respuesta
wajaromau

#490 #492 #495 Lo que dais es asco sois los maricones que veneis al hilo que no os habeis comido un buen coño en vuestra puta vida. Que os pasais la vida haciendoos pajas con 4 guarras de onlyfans.

2 3 respuestas
B

#498 Como se nota que es Lunes.

1 respuesta
wajaromau

#499 No por ser lunes eres menos marica

acerty

#498 Veneis 😂, te imagino con la garrota y la boina.

Kr4Zy

Haya paz hermanos, hay coñitos para todos.

SikorZ

#498 Debes ser tan virgen que, por lo visto, cualquier moco de pavo que haría vomitar al mismísimo Julio Iglesias a ti te parece maravilloso.

Admite que erez zoofilico y ya está, no pasa nada, eres un pavicida, asúmelo y superalo.

1 respuesta
Fxcking

#497 Comerte unas tetas más grande qur tu cabeza debe ser la hostia.

1 respuesta
wajaromau

#503 callate ya puto maricon

2 respuestas
Jok3r

#505 Come mollejas

1 respuesta
SikorZ

#505 Me callaré cuando dejes de querer follarte a animales

1 respuesta
acerty

#504 Doy fe.

DeathJAv

me quitais la ilusion, veo 13 mensajes nuevos y voy pensando en jacas y me veo una pelea de peleles. Cabrones

22
wajaromau

#507 #506

12 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags