[NSFW] BBW, Chubby paradise

BliNk_PoWa
NSFW
44 2 respuestas
Creisijorse

#781 te pasaste el hilo

B

#781 si la cojo le cae la del pulpo.

HALAMADRID

No me importaria ahogarme en ese par.

1
BliNk_PoWa
NSFW
28
Jae
NSFW
19 1 respuesta
Helzid

#786 No me importaría que fuese la madre de mis hijos.

1
Jae
NSFW
18
BliNk_PoWa
NSFW
21
Jae
NSFW
28
BliNk_PoWa
NSFW
5 2 respuestas
beeboop

#791 te daría 9999 manos

1
B

#791 no carga joder

1 respuesta
BliNk_PoWa

#793

NSFW
24
Jae
NSFW
22 1 respuesta
BliNk_PoWa
NSFW
17
Doromil

No hay ni una con las tetas bien puestas? 🤣

3 respuestas
KueS

#797 Sabes como funciona la ley de la gravedad, no?

1 respuesta
Ghamakhur

#798 Eso de la gravedad es una tontería, simplemente hay muchísimos tipos de pechos, se pueden tener caídas siendo joven. No pensemos que solo existen unos pocos por lo que vemos a través de redes sociales y medios audiovisuales.

4 2 respuestas
Doromil

XD, pro a ver hay pechos grandes que no son de gelatina jajaja

1 respuesta
laZAr0

Utiliza un poco el cerebro, estás en el hilo de chubbys, ¿no? Pechos grandes, si, pero son pechos de chubbys, no esperes que estén turgentes. También hay más grasa en los pechos, estos están más flácidos y generalmente más caídos. Venga hasta luego, crack.

Aunque si te parece que las tetas de las mujeres que están pasando no están bien puestas quizás simplemente seas un mariconazo.

15
Jok3r

#800 Correcto, son de silicona.

Motivo de ban en este hilo, por eso no hay de esas.

1 1 respuesta
Doromil

#802 que pena de vida habéis tenido 😟

1 1 respuesta
Jok3r

#803 Otro maricón...

Cierra la puerta al salir, eunuco.

13
BliNk_PoWa
NSFW

Desde los inicios de este hilo se lleva aguantando este tipo de personajes que no aportan NADA.
Los verdaderos amantes de las chubbys, de las buenas jamonas no tenemos que aguantar esto.

21
Patriarca12

#799 ¿Gabbie Carter tiene los pechos caídos? La respuesta es no. No esperéis pechos grandes que miren al cielo. Habrá chicas en este hilo que las tengan por los suelos pero por ejemplo #795 no creo que tenga las tetas caídas, las tetas pesan y por mucho que se quiera o no, es imposible que las tengan mirando al cielo, que no usan copa B las chicas de este hilo precisamente...

1 respuesta
Ghamakhur

#806 ¿Eh? No me has entendido. El tamaño del pecho no determina la caída, es pura genética. Se pueden tener pechos grandes y en su sitio . Lo pongo en cursiva porque un pecho no deja de estar en su sitio si se inclina hacia abajo, eso es una valoración estética que podría cambiar según el canon.

Helzid
NSFW
11 1 respuesta
VonRundstedt

#799 Por un mundo lleno de pointers

Kb

#808 merece amor aunque no sea top

1

Usuarios habituales

Tags