[NSFW] BBW, Chubby paradise

Aura-

#120 No la has visto en persona xd las fotos tienen mas retoque que ni sé

Instagram vs cuando te llega

1 respuesta
privet

#116 seguramente prefiero la primera antes que la gorda morbida

Jok3r

Una mujer diciendo que otra lleva mucho maquillaje o retoque.

Es un meme en vida.

2 respuestas
Aura-

#123 Dime donde he dicho que lleva mucho maquillaje xd

1 respuesta
Jok3r

#124 Dime donde he dicho que lo has dicho tú, son frases habituales, tampoco tienen connotación negativa, tranqui.

1 respuesta
privet

#125 ella ha dicho retoque, y tu has dicho retoque.... No hay que ser Einstein

2 1 respuesta
Oridana

#123 y en caso de ser así, que problema hay?
calma amigo, no todas las mujeres se maquillan, parece que intentaste hacer la gracia y te salieron los prejuicios en el intento

1 respuesta
Jok3r

Pero bueno! que me ha hecho gracia porque mi novia es igual, de hecho no había ni visto que hace referencia a una morsa con obesidad mórbida.

#126 No te la vas a follar.

Dejad de desviar el hilo.

#127 pd: y tú quien eres? la llevas muy adentro aún, animalico xD

2 respuestas
Johnata

#103 Busca yinyleon. Feliz paja

1 respuesta
privet

#128 tu que sabrás lo que vamos a hacer? Madre mía..Encima metiéndose en nuestras vidas

1 respuesta
Oridana

#128 oridana, encantada
no llevo nada dentro, te he leído y te he respondido a algo con lo que no estoy de acuerdo

1 respuesta
Jok3r

#130 Ummm va de chubbys la cosa.

Disfrutemos del hilo.

#131 Un placer, perfecto pues.

1
CaNaRy_r00lz

#121 No se me cargan las afotos, ese foro no permite hotlink yo creo, de todas maneras ahora si lleva mucho pero al principio cuando empezo no y la he visto con la cara lavada, es bastante guapa

1 respuesta
Jok3r

#133 Las fotos ocupan mucho.

6
DiAbLo0o

Que borren esta mierda de página que no hay ni una foto. A los chupapollas del hilo de "mujeres" completas: que yo sepa nadie se mete ahí a llamaros maricones (que es lo que sois). Pues a tomar por culo de aquí si no os gusta la carne.

27
Jok3r

Hilo de mujeres completas chubbys ya.

Beckem88

#53 me encantan esos dos cuerpos. De lo mejorcito del hilo, sobretodo el primero

1 1 respuesta
Sephi19

#116 Frecuento el de mujeres completas, obviamente elijo la de arriba y más que me gustan skinny a mí las tías. Ojo, no descarto que hay alguna chubby que le daba hasta dejarla seca.. pero tanto revuelo no entiendo, para gustos colores. Hay gente que se folla cadáveres, peor eso que follarse a una gorda no? XDDD

Pero donde esté esto que se quite lo demás:

No chubby content
3 1 respuesta
A
NSFW
NSFW
6 1 respuesta
Hazzard

#139 esa es pasarse de chubby tb

1 1 respuesta
Christian2

A ver hijos de puta, que veo que no se entera ni el mismo #1 las chubbies son tias con unos kilos de más que el canon de belleza, no unas morsas con piernas y culos grasos o celulíticos; de verdad que da más puto asco que las tias de silicona con culos enormes pero que se nota el relleno

No sabéis ni lo que queréis

2 1 respuesta
Popino

A ver putos retrasados en el título lo pone bien clarito (incluidos #140 y #141)

3 1 respuesta
Hazzard

#142 relájate, degenerado.

AikonCWD

Este hilo:

21
RosaNegra

La filia de algunos de por aquí:

chechales

#104 este es el verdadero heroe del hilo

1 1 respuesta
B

#138 pues a mi que se le vean así las costillas me da un asco que flipas... Parece un zombie de the walking death.

Y no defiendo tampoco las "chubby" que están poniendo por que son ballenas sin más.

1 respuesta
RosaNegra

#147 Una cosa es eso y otra que te vaya esto:

1 respuesta
B

#148 Lee lo que puse compañero

1 respuesta
RosaNegra

#149 Tengo que recalcarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags