[NSFW] Heather Harmon ha vuelto

Curius

Acojona un poco la cara o qué.

1 2 respuestas
B

Por qué se harán estas mierdas en el cuerpo...

1
pupete1arma

Se ha estirado hasta los párpados.

1mP

LA verdad que esta tia tenia una cosa que la hacia ser la diferencia con el resto de mamadoras de pollas: Tragar en plena eyaculación mientras hacía el deepthroat. He visto muy pocas capaces de tal hazaña, y por eso ha de ser recordada.

Que la aberración de tetas que se ha hecho no opaque las virtudes de esta gran mujer.

5
Sheraph

Pues no sé si será por los feels, pero aún con el destrozo que se ha hecho estoy esperando como un mono que saque nuevos vídeos. Quiero ver en auténtico 4K como traga sables como sólo ella sabe hacer. Van a caer unas pajas gloriosas.

1
B

Siempre que veo a esta mujer me acuerdo que gracias a ella descubrí aquella curiosa estadística que dice que una mujer promedio de 30 años, si suma los cm de cada vez que una polla ha entrado en sus distintos orificios, podría dar una distancia capaz de atravesar un país.
Esta solo con las pollas que se ha comido a los 18 de Toronto a Miami.

3
filemontv

Por qué no envejecen de forma natural.
Joder si parece Miki rourke

1 2 respuestas
G

#14 Es peor lo que se ha hecho en las tetas

B

Quien es esta tetas de plastico ?

UnLiMiTeD

Madre mia que mal ha envejecido esta mujer...

elfito

Holly Michaels tiene más profundidad. Los alumnos siempre acaban superando a los maestros.

Kaos

Hostias, en lugar de "ha vuelto", he leído "ha muerto". Entro, veo la foto de la polla que se está metiendo por la boca y pienso "normal, habrá muerto asfixiada". Luego he leído el título de nuevo, y me he visto obligado a compartir mi experiencia con todos vosotros.

Saludos, Kaos.

PD: #91 te follas a Joaquín Reyes de gratis

3 1 respuesta
Netzach

#102 La historia que conmovió a una nación.

Antares09

#91 Parece como si el de Dr. Strange hubiese usado el filtro ese de hacerse tia, menuda grima.

3
Culebrazo

#97

o el fernando alonso de cera con dos balones de nivea, pero los videos de siempre ahi estan :D

es dificil superar el destrozo de rebeca linares poniendose tetas, pero esta le anda bastante cerca

Culebrazo

doblepost U_U

Usuarios habituales

Tags