[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Erterlo

#19920 La del médico ruso que por unos cuantos miles le cortaba las extremidades y te hacía una muñeca hinchable de carne...yo diría que era falso a más no poder.

El que me impacto el cual creo que era real, era de un ruso que apuñalaba a una chica joven muerta dentro de una bañera....

Para menear la sardinilla....

https://www.heavy-r.com/video/102619/Dead_Beauties_Compilation/

V3N0MPET

#19920 El que dices tu (si es la misma que lei) era de un tio que como han dicho cortaba las extremidades a las niñas, les quitaba los dientes y en las estremidades les ponia ganchos para que las pudieras colgarlas como quisieras, a demas de hasta dar tips en plan "como no se va a mover mucho con un biberon cada X horas ya estan alimentadas", era muy creepy, ojala fake pero viendo los videos que he visto,,, aunque tampoco me pareceria raro el dinero todo lo puede

tute07011988

#19903 sin tener ni idea de cómo habría que actuar en una situación así. ¿Tan difícil era dispararle -sin ir a matar- cuando se acerca por primera vez? Mira que yo soy de los que no abogan por el gatillo fácil, pero es un tío con un arma blanca al que le has repetido varias veces que la tire y no lo hace, además de mostrar una actitud amenazadora. Espero que paguen por la actuación tan desastrosa.

wooper

hago un remembar

[media]https://cldup.com/ZbjBBI1MIe.mp4[/media]

UrkoZzZ

Ayer en 4chan que hacia como 1 año que no entraba vi uno de unos chinos en una casa o almacen con machetes matando perros para comer o vete tu a saber, que mal cuerpo se me quedo , ver un perro a un lado de pie paralizado mirando y los putos chinos venga a machetazos con otros.. ni 3 segundos vi de video.

Luego tirame cualquier video de una persona que lo veo entero xd

2 1 respuesta
3D2Y

#19925 Hay que tener estómago para ver esos vídeos, para mi es imposible, recuerdo que hace años en una clase de ética o algo así nos pusieron un documental de maltrato animal, la profesora tuvo que quitarlo a los 10 minutos cuando empezaron a salir maquinas aplastando perros vivos y jaulas llenas de gatos siendo atravesados, algunas compañeras tuvieron ataques de ansiedad. Aun 15 años después me sigo preguntando en que coño pensaba esa profesora.

3
spnem

Yo tema animales imposible de ver

1
tute07011988

Que ya sabemos que con los animales no podéis, no es necesario decirlo cada 5 páginas.

9
3D2Y
NSFW

68 2 respuestas
B

#19929 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4
quickkk

Voy a ir al infierno

2
TRippY

#19929 La otra/o es que no hace ni el amago de poner el cuerpo, directamente desaparece.
En fin, para su próxima vida espero que no suspenda la asignatura de mirar a los lados.

LiuM

Quiso asesinar a su suegra y calculó mal.

2
Robe_del_Mal

Buho mata a más de 70 lemmings y se hace un nido con sus cadáveres.

4 2 respuestas
3D2Y

#19934 Buho nivel pro pero no se que pinta eso aquí xD

NSFW
1 respuesta
Robe_del_Mal

#19935 No sabía donde compartirlo... xD Esperaba que aqui se apreciara la belleza macabra de la foto.

1 respuesta
ReEpER

#19936 solo si fueran bebes humanos.

3
N

https://webmshare.com/play/bPQ84

4 1 respuesta
Zaeril

#19938 Y desapareció, sólo quedó la zapatilla.

arkoni

#19934 para que luego digan que los depredadores solo matan para comer, ya me dirás dentro de 2 días como se comen un bicho de esos.

3D2Y
NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
2 1 respuesta
N

https://webmshare.com/play/D4xbb

1 respuesta
Kaziqeh

#19942 El rolete too fast xDD

Sesen

#19876

Recordad, el número de chancletas es directamente proporcional al salvajismo.

10/10

3
B

El hijo de la gran puta este obliga a su mujer a meterse en un ascensor y luego la arroja desde lo alto del edificio

Y va después y recoge el cadáver y lo mete en el ascensor otra vez para proceder a intentar borrar sus huellas y abandonar el país. Se fue de Brasil a Paraguay.

Vídeo del tipo metiendo el cadáver en el ascensor: https://www.gorebrasil.com/aqui-o-video-da-advogada-caindo-do-4-o-andar/

Menos mal que tuvo un accidente de tráfico y le detuvieron.

2 respuestas
B

#19945 Y como pretendia borrar las huellas? No le veo sentido a nada xd

1 respuesta
B

#19946

This happened in Guarapuava, a city in Brazil. Before that elevator scene, he beated her in the garage. And after the murder, he hid the body in the apartment, changed his clothes, and cleaned the elevator. When the cops arrived, he escaped with his car by the garage in a back street exit. You can see the full video here with the graphic scenes censored.

1 respuesta
B

#19947 Pero es que lo complica todo. No seria mas facil fingir que se suicida y ya? No. Decide que era mejor meterla en el ascensor sangrando por todos lados y cambiarle la ropa a la espera de que un forense no viese el politraumatismo?

#brasil

Darkcurare

Estando en brasil la llevas cerca de las favelas para despues clavarle el cuchillo en el cuello y te vas tranquilamente, si es algunos tienen ganas de complicarse la vida

Camperito

#19941 Dios el primer video, menudo pedazo de muro, me dan ganas de contratar a la empresa que haya construido esa mierda, porque un camion con una carga media a esa velocidad, es destruccion total de todo, y el hijo puta ni se inmuta, frenada en seco del camion

2 1 respuesta

Usuarios habituales