[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Javimorga

#20007 Parece que se ha encendido sola.

Edit:

2 4 respuestas
SioN_cS

Pues qué queréis que os diga, a mí me aterra pensar que a cualquiera nos puede pasar eso. La vida da muchas vueltas.

18 1 respuesta
Sephi19

#20012 Diselo a ese tio

4
w4lk3r

#20011 vaya puto aim

12
LiuM

Y vaya huevos, porque fallas la piedra y mueres acuchillado.

1 1 respuesta
Overwatch

#20004 Joder

Me han entrado ganas de trabajar ahí y todo.

quickkk

#20011 vaya nerf se va llevar en el próximo parche

2
DiSoRDeR

#20015 no creas, lo tenía bastante controlado, no había chanclas de por medio

2
Lizardus

#20011
Ha ido al pixel el cabron.

Doest
5 respuestas
tute07011988

#20020

4
3D2Y

#20020 Que currada, y encima te vale para guardar el monedero.

8
nerkaid

#20020 ¿Soy al único al que le dan ganas de acercarse y gritar: "EEEECOOOOOOOO!!!"?

#20011 Uf, vaya 180º no scope, qué dulzura <3

Srednuht

#20020 como se enteren los de Brazzers...

2
Luig1

#20004 they see me rollin!!!

2
Jambi

#20020

1
B
12 2 respuestas
Vandalus

#20027 Fueron a robar? Y el de la gorra amarilla menuda barricada antibalas xD

Inis

como han vendido al de la gorra amarilla...

2
F

Amigos para esto.

Perico97

#20027 Tiene pinta de ajuste de cuentas más bien (O guerra de bandas, lo que queda claro es que estaban huyendo de los que luego les dispararon), abren, sueltan un cargador cada uno y se van, los 3 que hay ahí no parecían ir armados, y también por lo que parece iban a por el que va sin gorra ni capucha (Si sabes que vienen a por ti te escondes en lo que pilles)
Lo mejor es el que se hace el "muerto" (Aunque luego no se mueve, no sé qué pensar), eso seguramente le salvó la vida porque tiraron a todo.

1 1 respuesta
B

#20031 no, lo del vídeo es de marzo del año pasado

Officials identified two men who were killed last week in a quadruple shooting in the Washington Park neighborhood on the city's South Side.

They were identified as Jawon C. Carter, 24, of the 1400 block of East 65th Street, and Lavelle Cox, 24, of the 4300 block of South Dearborn Street, according to the Cook County medical examiner's office.

Just before 2 a.m. Friday, Carter and Cox along with two other men were in the vestibule of the GoLo gas station at 51st Street and Indiana Avenue when someone ran from a nearby car, opened the bulletproof front door and fired more than a dozen shots inside, sources said.

The men had no way to escape the gunfire because the entryway into the convenience store is locked at night.

Cox was shot multiple times and he was pronounced dead inside the vestibule at 2:55 a.m. Friday, according to the medical examiner's office.

Carter also was shot multiple times, and he was pronounced dead at 2:55 a.m. Friday at Stroger Hospital. Their deaths were ruled homicides.

A 25-year-old man was shot in the legs and grazed in the head. He was taken in serious condition to Stroger Hospital. A 64-year-old man who is known in the area as Old Man Bill was shot in the leg, and he was taken to Stroger Hospital.

2
wooper

Al de rincón no le dan por que no tiene nada que ver con esos 3, se tira al suelo y a rezar.

Esta claro que irán por los otros 3, el de la gorra amarilla se la lleva entera y el de los gallumbos azules se lleva una santa reventada.
Lo que no tiene sentido es que el que se salva de esos 3 o tiene una GL impresionante o directamente no lo han querido matar, por que es raro.

Y el del rincón al final ya parece moverse un poco pero yo diria que no le da ni una.

1 respuesta
Javimorga

Puto viejo haciéndose el muerto. Tiene mis dies.

wooper

Robando al tio equivocado:

4 respuestas
ByRaz

#20035 Pues el atracador llevaba chanclas, no me puedo explicar que ha pasado.

pIJAS

#20035 " at best he's dead. at worst he'll be explaining to chicks why he's shitting in a bag outside his abdomen "

ruizales88

#20035 hostias al otro que tumba le da tiempo a disparar unos tiros, los fallará pero el otro parece que aim tiene un rato xd

quickkk

Brasil parece un buen lugar para veranear

1 respuesta
Srednuht

#20039 ni con tu tanque

12

Usuarios habituales