[NSFW] Menor de edad incendia Internet

SrFreak

Una chica de aparentemente 14 años, incendia Twitter e Instagram al hacerse viral una serie de capturas de pantalla de una foto de su perfil de Instagram, donde aparece ella haciéndole una mamada a su pareja (supuestamente).

Foto eliminada

Cremita con las chavalas de hoy.

Más capturas (de los comentarios)

Trebec

Menuda teen

MeCagoEnDios

Pero qué está apretujándole la polla con la mano o qué

4 1 respuesta
icetor

he ganado 2 dioptrías leyendo los comentarios, pero al menos se que aannetxxxu un moro le ha puesto el culo como un bebedero de patos

46
t3r3r3

O la tia es garganta profunda o el tio no tiene pene mediavidero.

Luego todo el "incendio" no es mas que paletismo en estado puro.

3 1 respuesta
Gilgamesh

No veas

SrFreak

#3 Se nota que le falta experiencia.

Más mierda.

B

TDPTS

1
SrFreak

#5 Evidentemente el novio no es mediavidero. Llevan desde ayer dandole un bombo importante a esto en Twitter y creo que Forocoches

1 respuesta
t3r3r3

#9 El marujeo es asin.

Pues asi a lo tonto yo melafo.

1 respuesta
Ronso

Tiene pinta de minipito erectus

MaikelNait

First world problems

1
SrFreak

#10 Normal hijo, normal... xD

B

Y la otra le dice que le dan por el culo moros xD. Ayyyy lmao.

El nivel de puterío se les va de las manos ya.

4
xXxHarlockxX

Joder como está el mundo...

Seyriuu

La gracia de esto es cuando la niña esa tenga 20 - 25 - 30 años y recuerde haber subido estas fotos a internet y la chulería con que lo hizo...

6 1 respuesta
w4lk3r

2
SrFreak

#16 O la hostia que le va a dar el padre cuando se entere (que se enterará, eso dalo por seguro). Y la que le caerá al novio también, claro, que también tiene culpa.

Ta1s0n

ayyyy limones

Talekxd

Para que luego digan de las de Bilbao y mira esta.

1 respuesta
S

putesss todes putessss

2
Dientecillos

Miniputa confirmed.

1
B

Sé que suena típico pero darle tantas cosas a tu hijo con la edad del pavo y las hormonas revolucionarias es lo que tiene.

Es como cuando nosotros íbamos al ciber a jugar al counter y ya que estábamos nos metíamos en petardas.com

Pues ahora las niñas se les da el movil en su comunión o cumpleaños de 12 años... Y luego se escandalizan.

Si en nuestra época nos hubiesen dado un móvil con lo de ahora... El wassap y twiiter sería una exposición de rabos.

3 1 respuesta
Mediccal

La tía estará deprimida porque el novio no da la talla

RandomZ

La tiene enana ya que le entra en la boca y además cierra el puño, vaya pringado.

1
B1x1t0

Ohhh se ha puesto el perfil privado.

Bah, aun tiene que aprender que hay que ser una chica decente en la calle y una puta en la cama. Colgar fotos asi no tiene mas sentido que el que medio internet se ria xD

7 1 respuesta
wiLly1

#26 Más razon que un santo

B

Encima no sabe... o eso o el tio la tiene pequeña e insensible.

1 respuesta
RandomZ

#28 Yo creo que las dos cosas.

2
Vitov

y los padres?

1 respuesta

Usuarios habituales