[NSFW] Menor de edad incendia Internet

obscurida

Este post sin fotos no vale nada.

O

La foto se encuentra en dos minutos de Google. Y no se ve nada...

lebrilla

Caca post.

B

Me esperaba peor la foto, les ha quedado muy de ahora de los típicos artículos de sexo del Usclp o como se llame y todas las páginas mierders esas que a la gente le gusta publicar en Facebook.

En fin, crios que se creen que la intimidad no vale nada.

1
s0ny

El verdadero drama es lo vacio que las redes sociales estan dejando al ser humano, que esta dispuesto a olvidar cualquier valor moral con tal de una visita, un like, un comentario; por un "que hablen de mi".

Pero que puta mierda es esta. Si quiere comer rabos pues que lo haga, pero ya vale de contar al mundo lo que se hace a cada segundo. Mas censura de uso y menos libertades absurdas, cojones

1
Drhaegar

Que triste que dos adolescentes explorando su sexualidad siga siendo un tema tabú.

1 2 respuestas
Vandalus

vaya tela y las fotos? esto en tor no pasa........

MeCagoEnDios

#156 De explorar a subir las fotos hay un trecho eh

1 3 respuestas
O

#158 calla fachorro... Tu lo que pasa es que seguro que quieres reprimir dos libertades

1
t3r3r3

#158 Facha, vuelve a tu cueva.

1
MrDrakos

Pues yo creo que el rabo se le ha salido por el culo al chaval.

larkkkattack

wheres da foto

cocazo

En #108 está foto.

Drhaegar

#158 Claro, porque si hubieran sido "mayores de edad" se hubiera formado el mismo revuelo.
Sí sí.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#164 Pues precisamente xD te parecerá normal y to

Link3D_

Es mi hija y una ñapa se lleva, no por hacerlo... si no por ser tan tonta de subirlo a la red

No se llamame nazi

1 respuesta
Headhunt

#166 Quien sabe, a lo mejor su padre le ha soltado ya un collejón y lo ha subido también a internet.

1
AlexGc

¿Dónde está la puta foto? Paso de leer la historia sin la foto.

1 respuesta
Rivendel

#168 https://twitter.com/Nereabvb/status/710103748396380161/photo/1 es un repost no en la cuenta de la chavala

dale a visualizar contenido

Mynkon

#156 Una cosa es explorar su sexualidad y otra subir una foto así para dar la nota a saco xD por no hablar de que en Instagram no puedes subir fotos así según las condiciones de la página \o\

1 respuesta
Drhaegar

#170 Lo de subir la foto a una red social no me meto, cada uno hace con su retraso lo que quiere. Lo que me parece gracioso es que una tontería de ese calibre se haga viral porque son menores.

Y esa foto dudo mucho que incumpla alguna norma de esa página.

PocketAces

Si es que en realidad no se ve nada en la puta foto. No tendrían por qué censurarla xd

melyrub

Lo que saco en claro es que el tio la tiene como un cacahuete.

B

Respuesta del novio:

5 3 respuestas
Vandalus

#174 y el que hace la foto es el padre no? :psyduck:

8 1 respuesta
JaviStar

#174 #175 quien cojones hace la foto?????

B

El día que descubráis el temporizador de la cámara vais a flipar.

28
JaviStar

raport

T

La niña con 14 años con una principal fumandose un canuto, en mis tiempos nos ibamos al campo a escondernos pa fumarnos un leño y ahora lo suben a internet, al final va a ser verdad que cada generación es mas retrasada que la anterior.

5 1 respuesta
Drhaegar

#179

1 respuesta

Usuarios habituales