[NSFW] Las mujeres completas tienen polla y tetas

GoDoPtH
NSFW
9
Desper4doS

La diferencia está en las que tienen caderas y las que no.....cómo cojones es la operación de caderas??te ponen grasa, hueso, músculo, o como va??

1 respuesta
M

#182 suelen ser inyecciones de grasa en la cadera y la grasa la quitan de la cintura y barriga para mejor resultado.

1 respuesta
Soraghatsu

Buen hilo

B

pocas fotos

7 1 respuesta
Aura-

#185

NSFW
2 3 respuestas
Soraghatsu

#186 de dónde las sacas?

1 respuesta
Aura-

#187 Cojo cualquier imagen de aquí > Buscar en google > lleva a paginas con mas fotos.

wiFlY

#183 hostia y no puedo yo quitarme michelines y ponermelos en los pectorales? O agrandarme el pene o algo.

Inyustisia!!!

1 respuesta
pIJAS

#186 Evitad los photoshops please.

2
markath

#186 La última es un clásico de las teens, y no es un trap, el buen fotosho.

AikonCWD

Ojalá comer de ese perrito caliente

4
Alu

Es dantesco lo buen@s que están algunas de cara, pero lo que me trae realmente de cabeza es que tengan POLLONES de tal calibre...

1 1 respuesta
B

#193 Yo alucino más con comentarios como el tuyo. Es un tamaño medio, normal. Lo típico.

1 2 respuestas
Alu

#194 claro claro

1 respuesta
H

#194 El de la negra esa que puso el Hexan es un tamaño medio?A lo largo del hilo las habra de tamaño medio, pequeño o grande y supongo que se habra fijado mas en las grandes por algo digo yo xD.

1 1 respuesta
NaCh1To

a ver quue me entere yo.
me estais diciendo que os follabais a estas "ti@s" ? yo me quedo blanco eh..

2 respuestas
malahierba93

#197 si lo supieran de antemano ya te digo yo que la mitad de aqui no lo tocarían ni con un palo

G

#189 En los pectorales creo que no, en la polla si puedes.

Eso si, tendrias que volver a hacerte eso cada X años

lebrilla

Vosotros mirad los usuarios habituales...

1
B

#195 #196 Yo no veo nada fuera de lo común. Venga, que os estaís quedando conmigo...XD

Soraghatsu

Mucha gente quejándose pero aquí faltan fotos

4
HoRuS

Fotos y experiencias jajaja

Aura-

#197 Yo personalmente si.

7 1 respuesta
z4eR

Alguna lesbiana por aquí? Qué opina del tema, debe de ser un Win/win de manual para ellas

2 2 respuestas
hamai

La verdad es que el viaje a tailandia se quedó divertido.

B

#205 imaginate para ls bisexuales :)

6
B

#205 Pregunta a #204

1 respuesta
B

A mi me atraen mucho algunas chicas, he tenido algo con mozas alguna vez, pero tengo un problema y es que me gusta DEMASIADO un buen cimbrel xddddddd así que creo que en la situación adecuada molaría XD

1 respuesta
H

Mujeres hetero interesadas en mujeres trans con pene curioso, al reves no creo que ocurra mucho la verdad yo al menos no seria capaz de tirarme a un tio con vagina.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales