[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

Carool

Yo aqui veo a poco Johnny Depp eh...

Matthew McConaughey

Y por este me puede caer mierda,y eso que me dan asco los emos, pero me encanta <3

Dralions

#451 Cuanto foco le veo yo ahí a Johnny Depp, ¿eh??? (Vamos, como siempre.)

OvKeS

#378 Y lo divertido que resulta ser zarandeado por una corriente de viento? No sabes lo que te pierdes, musculman.

shisko90

de este tio siento envidia y ahora diran q esta ipermazao y blablabla tonterias el q diga q ese hombre no tiene un cuerpo perfecto es por dar por culo, aunk viendo el percal q hay por aki q ponen tios con los cuerpo de niño de 10 años....

#455 a ver, claro q esta fuerte cojones pero es un fisico muy estetico

kyux

nooo , no esta mazao que va ¬¬ ese va 1 o 2 dias a la semana al gym y hace bicicleta y pesas de 2kg para mantenerse .. enfin y me apuesto lo que quieras a que toma algo xD

NocAB

Está bien aunque personalmente me gusta un aspecto más atlético, como el de Bad Pitt en Troya, Christian Bale en American Psycho o Batman Begins, Ryan Reynolds en Blade Trinity, Ryan Eduard Norton en American History X... En cualquier caso, me queda una burrada para tener un aspecto de esos... xD

Pero lo que no me gusta nada es como se ha puesto después ese tío, está demasiado tocho.

Akklaim

#454 Yo si estuviera la mitad que ese tío sería un semidios xDDD

fanimar

#454 No me gusta, tiene demasiado músculo

D


B

Creo... que soy gay.

hDs92

Ulisses Williams Jr FTW

annitA-

#461 no me importaría lavar la ropa ahí, como en antaño

m0E_

no se a vosotras, pero a un monton de amigas mias les pone

Maxim From The Prodigy

I

#461 La definición y simetría de ese dan miedo :o

CerdoVerde

#461 Joder! es como una versión mejorada de Edgar Davids.

wiskAzo

me cago en la leche merche, esto lleva 2 dias y ya tiene mas paginas ke tetasonly en 2dias tmb :/, mv decae

gieger

y los asiaticos?

1 comentario moderado
LaChilvy

#467 No me gustan nada los asiáticos :\

Thanat0s

#454 El tío que diga que no le molaría tener un físico así, miente.

Aunque lo malo de tener un físico así, es mantenerlo, que requiere mucho sacrificio.

LaChilvy

(L)

U

#467 No me gustan para nada los asiaticos, los veo demasiado "nenas", a parte de que nunca he visto un asiatico guapo xD

Nott

Pues a mí me encantan : D____

spoiler

#474Venga ya, ahora de repente os habeis vuelto todos unos tíos legales, ¿no?
xDDDD no cuela Mr. Varuk.

varuk

#431 ¿Pero es que entre las tías no queda nada de ética, ni moral, ni un código no escrito de respeto? Luego que no me extraña que cualquier tia le tire al novio de la conocida.
No me imagino a un tio subiendo fotos de la novia de amigos o conocidos, qué poca verguenza eh. Ains.

Esto es solo un pensamiento en voz alta, seguid con esos torsos buenorros.

popiasd

#471 Según iba bajando la primera imagen pensé que era Rick Astley xDDDD

A mí tampoco me gustan los tíos musculados, prefiero a los tirillas :3
Por ejemplo, Adam Brody y Luke Pasqualino (Freddie en Skins). Si alguien me las inserta se lo agradecería ;D

http://img220.imageshack.us/i/adambrody02.jpg/
http://img35.imageshack.us/i/freddieskins.jpg/
http://img36.imageshack.us/i/skinsgif.gif/

Thanat0s

#475 Define tirillas.

Edit: ok, ya he visto la segunda foto... veo antinatural que os molen ese tipo de tíos :S

popiasd

#476 Hombre, tanto como antinatural... xDDD Veo mucho más estético eso que un tío mazado, supongo que igual que a algunos les gustan las tetas pequeñas y a otros las tetazas übergrandes XD

sacker

#475

Thanat0s

#477 Bueno... en parte tienes razón, pero lo de las tetas pequeñas es antinatural también.

3XplOoD

#460 jajajajaa

Usuarios habituales